No fueron dos Mirage F1?El primer Exocet impactó pero no explotó, el segundo si detonó.
Bigüa, tiene usted idea de cuanta es la cantidad de B-45 que se desea tener en la Escuadrilla Histórica?Bien cordobesas!!!
![]()
![]()
Para quienes desconocer que fue el "Suzanna" podemos contarles que fue un Falcon 50 iraquí modificado en Francia al cual se le instaló en la proa un radar Cyrano IV-C5 (de los Mirage F-1EQ) y toda la interfase para el uso de los misiles AM-39 Exocet.
![]()
En Mayo del 87 la fragata norteamericana USS Stark se "comió" dos Exocet lanzados por éste avión.
Creo que la MB eligió el GrifoVos decis el de los Finger, el ELTA 2001B, yo tenia que les habian puseto 2032 (mepa que los A-4 de Brazil tambien los tienen)
Imagino que en esos momentos es inevitable que se piante un lagrimonDesde el puente de la avenida de circunvalacion frente a la EAM...UN GRANDE!!!!!!!
Hoy a las 12:38 L me alegró el dia despegando de la EAM,iba hacia Cordoba con mi auto y me pasó por arriba,como saludándome viejo amigo de miles de horas de vuelo compartidas.
![]()
Por lo aprendí últimamente cualquier medio aereo con radar puede disparar un exocet , sin estar integrado, solo se cuelgan y se lanzan con el radar prendido para que se enganche al primer blanco que detecte.Otra cosa, no sé si los SeM y Sue pueden disparar los mismos AM-39.
El SuE era más analógico su sistema de comunicación entre el AM-39 y el avión. En cambio en el SeM es digital, supongo que por lo menos un Bus MIL-STM-1553 le habrab agregado.
Insisto, los misiles que tiene el COAN tienen que ser modificado para ser disparados por los SeM
El grifo fue en los F-5M?No, son los 2032.
Slds.
Sí.El grifo fue en los F-5M?
que no hay casi nada de noticias, al menos nuevas y será un año donde poco y poquisimo habrá, si el presupuesto alcanza al menos hasta agosto y despues se hará la plancha como tanta otras veces.La parte noticias de la FAA donde quedó?
Falta todavía la noticia más importante!!que no hay casi nada de noticias, al menos nuevas y será un año donde poco y poquisimo habrá, si el presupuesto alcanza al menos hasta agosto y despues se hará la plancha como tanta otras veces