Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nunca EEUU va dejar que crucemos el charco por espanto que generemos, qué lo logre en esta época tan especial es otra cosa.
Hay que tener en cuenta que la Argentina también depende mucho de China.
Supongamos que decidimos elegir el F-16, China tranquilamente puede dar de baja todos los acuerdos de swaps que tiene con él banco central y eso puede generar un caos en la economía.
Ni hablar sí decide no poner un mango más en las represas del Sur.
O comprar soja
 
Los F-16 taiwaneses son C/D con deriva de A/B? :confused: :confused: :confused:. Aunque le veo la boca chica.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Como se lo explico ???

-Los F-16 de Taiwan son Block 50/52 pero para no hacer que los Chinos "chillen"
se los nombro F-16A/B Block 20, por eso al ser del Block 50/52 los F-16 de Taiwan
pueden ser llevados a Block 70

-Le repito ningún usuario de los F-16 de 1°generacion llevados a MLU los a sometido
a el programa SLEP




Saludosss
Nadie te niega eso.
Pero no podes ser tan obtuso, como para discutir que porque nadie lo haya hecho, no se pueda hacer.
La misma fábrica de los aviones te lo está diciendo, y hasta te dice donde hacerlo con el costo incluido.
 
Ni hablar sí decide no poner un mango más en las represas del Sur.
Si no pone un mango más en las represas lo único que logra es perder el dinero que puso hasta el momento en ellas. Las regresas las empezaremos a pagar solo el hipotético día en que empiecen a generar energía.
 
Escuché a una mujer representante, y jefe de una comisión importante (creo que relaciones exteriores), avisando a nuestro país sobre el riesgo de compras de aviones militares a china...
No me refiero a eso. Sino a un embargo judicial sobre una cuenta del BCRA por 77 millones verdes. Y pueden venir varios embargos más en lo inmediato. Es muy serio el asunto. Muchas de esas cosas las tuvieron frenadas bastante tiempo. Raro que las activen justo ahora.
 
No me refiero a eso. Sino a un embargo judicial sobre una cuenta del BCRA por 77 millones verdes. Y pueden venir varios embargos más en lo inmediato. Es muy serio el asunto. Muchas de esas cosas las tuvieron frenadas bastante tiempo. Raro que las activen justo ahora.
La representante a la cual cito es la Sra. Salazar, que representa a Florida, estoy tratando de encontrar ese pequeño speech sobre nuestro país y china.
 
-Como se lo explico ???

-Los F-16 de Taiwan son Block 50/52 pero para no hacer que los Chinos "chillen"
se los nombro F-16A/B Block 20, por eso al ser del Block 50/52 los F-16 de Taiwan
pueden ser llevados a Block 70

Saludosss
Nunca jamás, he visto, leído o escuchado, de fuente seria o delirante, que los F-16 de Taiwan sean C-/D Block 50 pero se los nombró A/B block 20 para que China no chille, como si China necesitara leer en revistas el modelo de caza que tiene Taiwan... Interesante sería tener una fuente al respecto, porque de las fotos de los cazas se observan motores y características de F-16 A/B, y en las bases de datos los seriales corresponde a F-16 A/B.


Entre otros detalles, TODOS los F-16 de Taiwan tienen motores F100-PW-220, por eso Taiwan busca la remotorización a F100-PW-229 en el Upgrade a V, jamás existieron F-16 block 50 con esos motores...

Una vez más (la última de mi parte) que nadie haya contratado el SLEP para F-16 de primera generación no quiere decir que no se pueda, lo dice el fabricante...!!!
 
La representante a la cual cito es la Sra. Salazar, que representa a Florida, estoy tratando de encontrar ese pequeño speech sobre nuestro país y china.
aquí va ese speech.

 
Uno siempre tiene la esperanza de que alguna vez las cosas vuelvan a sus carriles normales. Siempre lo dije, para cambiar vamos a necesitar de un buen susto.

Mientras tanto, disfrutemos que al menos aquel que pensabamos que no iba a ofrecer nada, lo hizo y además vinieron. Vino alguna delegación China a ver las instalaciones de la FAA para ver que hay que cambiar, arreglar o construir.............
y si ya lo hubo?
 
US Congress

https://cdn.jwplayer.com/previews/GW3FgnpJ



Voy a usar este foro para mandar un mensaje a los argentinos, específicamente a la vicepresidente. Quiero hacerlo en español, porque tal vez no te escuchen y tal vez me escuchen a mí. Para advertirles que si deciden construir una fábrica de aviones, de cazas de guerra chinos, es una muy mala idea para ellos, y para todo lo que tiene que ver con la relación con EEUU”,

. EEUU no se va a quedar con los brazos cruzados, porque no se puede tener un aliado que fabrique y exporte aviones militares chinos y que los venda a los vecinos”, s
 

nico22

Colaborador
US Congress

https://cdn.jwplayer.com/previews/GW3FgnpJ



Voy a usar este foro para mandar un mensaje a los argentinos, específicamente a la vicepresidente. Quiero hacerlo en español, porque tal vez no te escuchen y tal vez me escuchen a mí. Para advertirles que si deciden construir una fábrica de aviones, de cazas de guerra chinos, es una muy mala idea para ellos, y para todo lo que tiene que ver con la relación con EEUU”,

. EEUU no se va a quedar con los brazos cruzados, porque no se puede tener un aliado que fabrique y exporte aviones militares chinos y que los venda a los vecinos”, s
Esto es mucho más que una advertencia!!!!
 
Me parece que Ante la declaración de la señora Congresista de los Estados Unidos.
El tema del próximo avión de combate para la FAA toma otro condimento , la respuesta fue brutal y frontal. Si eligen algo de China están muertos y les van a caer las máximas sanciones posibles.

Ante esto es probable que nada se haga o se elija.
 
Arriba