Qué hay de cierto en esto?
Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Qué hay de cierto en esto?
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Atendió el telefono!!!
EL PALOMAR
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.
Ahora en la AAP se autoperciben ARG y no hay diferencias.
Dios te oigaÉstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Nos gustan los Bell 212
FacundoTremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Estás en todos lados, gran trabajo!
Nono, lo que se habló acá me hizo acordar a una publicación de la página Pucara Defensa que justamente hacía mención de la necesidad de un A330 por lo menos, por eso me puse a rebuscarEl rumor partio de aca
creo que surge de comentarios de TAIANA, y Bigua82, entre otras fuentes
Buena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.Hay un rumor de que se está analizando un A-330 para la FAA, para recuperar la capacidad de transporte estratégico trasatlántico que se perdió con la baja de los B707, se sabe algo de ésto?
Los A330-200, a mí parecer la opción adecuada en tanto a prestaciones, usa tanto los RR como GE y los PW, además de Reino Unido no nos jode cuando se trata de aviones de transporte, por ahí molestan con los cazas, pero el resto no.Buena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.
Un Airbus para uso militar será difícil por los componentes ingleses. no así un 767.
Creo que el tema es si es MILITAR o PAXBuena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.
Un Airbus para uso militar será difícil por los componentes ingleses. no así un 767.
Para las funciones que se lo busca, la variante civil debería ser suficiente, por ejemplo, Brasil compró hace poco dos A-330-200 con menos de 10 años de fabricación, a 50m cada uno, extremadamente barato para el bicho que es el A-330Creo que el tema es si es MILITAR o PAX
Creo que buscan un PAX
los aviones militares no son nada baratos y menos para nuestros presupuestos
Creo que fueron convertidos a reabastecedor los 330 de Brasil, así que de civiles no debe tener mucho.Para las funciones que se lo busca, la variante civil debería ser suficiente, por ejemplo, Brasil compró hace poco dos A-330-200 con menos de 10 años de fabricación, a 50m cada uno, extremadamente barato para el bicho que es el A-330
Creo que fueron convertidos a reabastecedor los 330 de Brasil, así que de civiles no debe tener mucho.