Éstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Éstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Primer lote?, si sumas otro igual da 54 (3 escuadrones)Me sorprendió mucho este dato en lo posteado por PatriotArg1987 :
"Dinamarca tiene estacionados sus cazas de quinta generación en EEUU para evitar inversiones costosas e infraestructura de capacitación, ya sea edificios, equipos de entrenamientos, de mantenimiento y servicios"
Además que compraron 27 aparatos ......27! A alguien mas le molesta que sean 27?!
Entonces renombremos a los Falcons como Tehuelches ...Porque suena bien que sean "Guaraní", un pueblo originario.
Dios mio le pifian en un nanosegundo y flor de desparramo!!!Estos son los ofrecidos a Argentina ?
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesa
Los “Vipers” de Dinamarca van a ser sustituidos por una flota de cazas de quinta generación de F-35
![]()
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesa
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesawww.larazon.es

Qué hay de cierto en esto?
![]()
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Atendió el telefono!!!
EL PALOMAR
![]()
![]()
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.
Dios te oigaÉstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Nos gustan los Bell 212
FacundoTremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Estás en todos lados, gran trabajo!
Nono, lo que se habló acá me hizo acordar a una publicación de la página Pucara Defensa que justamente hacía mención de la necesidad de un A330 por lo menos, por eso me puse a rebuscarEl rumor partio de aca
creo que surge de comentarios de TAIANA, y Bigua82, entre otras fuentes