Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Qué hay de cierto en esto?


Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona

Saludos a el
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona

Saludos a el
Facundo
Sin conocer los detalles expuestos por Usted y sin conocer a esta persona,escribí el post #70.800 de la pagina 3540 referente a este tema.Saludos cordiales
 
Última edición:
El rumor partio de aca
creo que surge de comentarios de TAIANA, y Bigua82, entre otras fuentes
Nono, lo que se habló acá me hizo acordar a una publicación de la página Pucara Defensa que justamente hacía mención de la necesidad de un A330 por lo menos, por eso me puse a rebuscar
 
Hay un rumor de que se está analizando un A-330 para la FAA, para recuperar la capacidad de transporte estratégico trasatlántico que se perdió con la baja de los B707, se sabe algo de ésto?
Buena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.

Un Airbus para uso militar será difícil por los componentes ingleses. no así un 767.
 
Buena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.

Un Airbus para uso militar será difícil por los componentes ingleses. no así un 767.
Los A330-200, a mí parecer la opción adecuada en tanto a prestaciones, usa tanto los RR como GE y los PW, además de Reino Unido no nos jode cuando se trata de aviones de transporte, por ahí molestan con los cazas, pero el resto no.
Aunque un 767 sería igual de bueno para nuestra situación prefiero un A330-200
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Buena parte de las alas de un A330 las fabrica el Reino Unido y éste modelo es propulsado principalmente por motores Rolls Royce, aunque hay algunos con PW o GE.

Un Airbus para uso militar será difícil por los componentes ingleses. no así un 767.
Creo que el tema es si es MILITAR o PAX
Creo que buscan un PAX
los aviones militares no son nada baratos y menos para nuestros presupuestos
 
Creo que el tema es si es MILITAR o PAX
Creo que buscan un PAX
los aviones militares no son nada baratos y menos para nuestros presupuestos
Para las funciones que se lo busca, la variante civil debería ser suficiente, por ejemplo, Brasil compró hace poco dos A-330-200 con menos de 10 años de fabricación, a 50m cada uno, extremadamente barato para el bicho que es el A-330
 
Creo que fueron convertidos a reabastecedor los 330 de Brasil, así que de civiles no debe tener mucho.
En la nota hacen mención de que son civiles, que van a servir como reabastecedores pero también como transporte estratégico
 
Arriba