Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pasar de estas bombas de 900kg
2021-02-13_13-08-21.jpg

13468810.jpg

a estas de 900kg
06%20FWIT.jpg
 
A un precio barato y considerando que por una década mas seguro otras naciones lo operarán , no sería tan mala idea.
Si Brasil dio de baja los suyos, pero es un buen avión y por unos 20 años quizas pueda estar vigente aún aquí.
 
Es difícil seguir este hilo. Si uno no está prendido permenentemente, no se sabe que es verdad, mentira, que es deseo, que es realidad, que es boludeo, o que es hechos.

No hay nada nuevo; lo único cierto es que las dos opciones más fuertes en consideración por parte de la FAA y el MinDef son las del F-16 MLU y el FC-1.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Solo dos preguntas:
-lo que se necesitó reconvertirlo a dolares (al precio que fuere), se consiguió hacerlo?
el precio dolar es a diciembre de 2022...si se consiguio o no, no es inherente. existen muchas cosas que la faa no puede hacer y no por culpa de ella.
-la totalidad del presupuesto fue habilitada para su ejecución?
no es inherente a lo que se esta hablando. nadie discute la ineficacia politica del estado sobre presupuestos asignados.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
...si, necesitamos varios chiches, el prioritaro es una mejora sustancial del presupuesto en % del PBI (mas alla del poema politico fondef)...
Es que sin dudas eso va a ser el parámetro para identificar un cambio en la política hacia las FFAAs. Mas horas de vuelo, navegacion, salidas al terreno, etc asignadas seria todo un logro (entre otras cosas).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quizas el tema jf17 aun no murio...el banco central acaba de pedir una ampliacion del swap a china...
nada es gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba