Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes soy TuLiPan, estoy feliz de estar en el foro para aportar sobre la guerra en Ucrania.



saludos cordiales.
Bienvenido a ZM , esperamos disfrutes del foro, ante cualquier duda consulta con cualquier integrante del staff...!

Cuando puedas colocate un avatar identificatorio y date una leída al reglamento interno.

Abrazo,

Merchant
 
Agradecer en primer lugar al estimado Forero Merchant por hacerme llegar aquí; es un lugar un poco o casi desconocido, y rodeado de foreros y compañeros a los que no he tenido trato

Tras unos ejercicios profundos de inspiración y expiración, y ya afinada la voz: me presento aquí brevemente para explicarles que estoy para reportar las noticias de J20 y otros noticias concernientes a China.

Explicarles que tras mi breve paso por esta sección, me regreso a mi lugar habitual donde me verá postear noticias sobre el caza de quinta generación de China.

saludos cordiales
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Agradecer en primer lugar al estimado Forero Merchant por hacerme llegar aquí; es un lugar un poco o casi desconocido, y rodeado de foreros y compañeros a los que no he tenido trato

Tras unos ejercicios profundos de inspiración y expiración, y ya afinada la voz: me presento aquí brevemente para explicarles que estoy para reportar las noticias de J20 y otros noticias concernientes a China.

Explicarles que tras mi breve paso por esta sección, me regreso a mi lugar habitual donde me verá postear noticias sobre el caza de quinta generación de China.

saludos cordiales
Ahora sí, bienvenido a bordo reckfield, será un gusto contarte entre nuestros foristas!

Ante dudas o inquietudes, podés comunicarte con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Agradecer en primer lugar al estimado Forero Merchant por hacerme llegar aquí; es un lugar un poco o casi desconocido, y rodeado de foreros y compañeros a los que no he tenido trato

Tras unos ejercicios profundos de inspiración y expiración, y ya afinada la voz: me presento aquí brevemente para explicarles que estoy para reportar las noticias de J20 y otros noticias concernientes a China.

Explicarles que tras mi breve paso por esta sección, me regreso a mi lugar habitual donde me verá postear noticias sobre el caza de quinta generación de China.

saludos cordiales
Aquí está nuestro reglamento interno, un abrazo!


 
Creo que este espacio lo debemos dejar exclusimamente, para su fin especifico y de igual modo solicitar a los pretendientes a foristas, una presentacion algo mas formal, tener una idea de lo que esperan del foro y si púeden aportar algo para enriquecer nuestros conocimiento y si no cuenta con conocimientos les tramitariamos los nuestros hasta donde se puede
Es decir algo mas formal, que un simple ME PRESENTO, ya que eso parece una falta de respeto a todos vale, tanto para el staff como al resto de los foristas.
Atentamente
Vizcacha
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
me presento, soy TheReaper2033 de chile, ingrese al foro porque me interesan los conocimientos que aqui se comparten y me apasionan los vehiculos y aviones militares.
Bienvenido Reaper, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros, un abrazo y a disfrutar el foro, si tienes alguna inquietud puedes escribirle a cualquiera de los integrantes del staff, un abrazo!

Merchant
 
Arriba