Ya les meten la mano en el bolsillo, les quitaron futuro, y encima les dicen que están al ped...Y sabes quiénes iban a perder? Los oficiales y suboficial de la FAA, porque para vengarse son rápidos.
Algunos dan alergia.Ah! el avión de atrás!
Es cierto, pero es una muestra lo mío, como de esas que te dan de perfume!*
*y que uno usa varios días, restregándoselo por todo el cuerpo
Para el MNA no....no?Pero no hay otra, o Mig-21 Indios (nah, es joda)
Y vos pensas que a los chupa medias les importa??Demostrame que lo hice por voluntad propia de joderte y no por falta de $$$, imposible, si el avión no vuela no vuela, si el buque no navega, no navega y punto. Acá estoy con Derru. Total, perdido por perdido...
Y? Haciendo lo que vos decís se solucionan los problemas? No.Ya les meten la mano en el bolsillo, les quitaron futuro, y encima les dicen que están al ped...
Si existe, tanto el F-16 cómo los AN-124No existe más.
Ya es parte del código del foroSe puede echarlo?
entonces se puede depurarYa es parte del código del foro
Perdón, pero con achicar personal hasta una casi desaparición, le haces un enorme favor!!!!Creo que lo más digno que puede hacer la FAA y el resto, es ya no tomar más ingresantes. Es evitarles una estafa con el tiempo que uno tiene en ésta vida.
Y el día de mañana cuando algo pase, todo el mundo sepa apuntar con el dedo, quienes fueron los culpables. Y en lo posible con nombres y apellidos.
En casi 40 años, la lista se hizo grande.
Para mi es el Ben Gurion International Airport-Tel Aviv-Israel,vuelo directo desde USA.Los invito a soñar de nuevo juntos y recomenzar el camino hacia la esperanza
![]()
Pero.....Por qué con los ojitos vendados y sin bracitos??? Así no va a poder volar!Los invito a soñar de nuevo juntos y recomenzar el camino hacia la esperanza
![]()
@michelun Te iba a usar en los simientos, como relleno, en realidad nadie te cree capaz de manipular un ladrillo.Yo me pongo como de mano de obra, con mi fortitud
Está naciendo! como el velocirraptor de la primer Jurassic ParkPero.....Por qué con los ojitos vendados y sin bracitos??? Así no va a poder volar!
Es bastante ofensivo lo de ud@michelun Te iba a usar en los simientos, como relleno, en realidad nadie te cree capaz de manipular un ladrillo.
Pero ese salió "correlón"! El que volaba mejor era el "pilotosaurio"! ( O algo así era?)Está naciendo! como el velocirraptor de la primer Jurassic Park
No, te estás confundiendo con alguna película de robots o simil.Pero ese salió "correlón"! El que volaba mejor era el "pilotosaurio"! ( O algo así era?)