Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

A estas alturas el "Rusia se queda sin misiles" es poco mas que un meme. Dicho eso el agregado de drones suicidas que basicamente son un misil barato, es para ahorrar misiles.

Claramente o tienen muchos mas misiles de lo que se pensaban varios O los estan produciendo a buen ritmo. Posiblemente una combinacion de ambas.
 
A estas alturas el "Rusia se queda sin misiles" es poco mas que un meme. Dicho eso el agregado de drones suicidas que basicamente son un misil barato, es para ahorrar misiles.

Claramente o tienen muchos mas misiles de lo que se pensaban varios O los estan produciendo a buen ritmo. Posiblemente una combinacion de ambas.
Yo nunca dije lo contrario... ;)
Pero que no está bien, es obvio. Pero tampoco para decir "se están quedando sin misiles", creo.

Ya, ciñéndonos exclusivamente a arsenales del frente, ahora ya mucho menos, pero les hicieron mucho daño. Fotito, se manda a Madrid (satelites UE) o a Centro de la OTAN no sé dónde... Se remite a UCrania, y pim pam pum.... Esta creo que es la gran diferencia entre Rusia y Ucrania: la inteligencia OTAN. Si Rusia llega a tener ese sistema de vigilancia, Ucrania ahora mismo estaría muchísimo peor.
 
Yo leí ambos, le dejo mi apreciación a ud ya que pregunta Gigliotti

Me parece que en ambos casos se extrapolan cosas que no están implícitas en las declaraciones que se toman por "evidencia". Por ejemplo, en una dicen que la subsecretaria reconoce laboratorios de armas, pero en la transcripción que se adjunta luego, a pesar de que podríamos calificar su respuesta como media mañosa quizás, en ninguna parte nombra una sola vez la palabra arma. Habla de que hay laboratorios y que en ellos hay sustancias peligrosas, que temen que caigan en manos de los rusos. ¿Podemos establecer una duda a propósito de su respuesta?: quizás. Pero esa duda, esta lejos de ser una certeza.
amigo... si ladra, tiene 4 patas y mueve la cola...
podemos decir que es un cocodrilo??
tampoco le busquemos tanta vuelta al asunto!!
de democracia, el puro nombre. lo demás de acuerdo.
como la de Ucrania!!!

saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Bueno, diria que Rusia si tiene superioridad pero no la supremacia. Desde el vamos es una gran diferencia.

De acuerdo a la definición OTAN de superioridad aérea: Ese grado de dominio en la batalla aérea de una fuerza sobre otra que permite la conducción de operaciones de operaciones por parte de la primera y sus fuerzas terrestres, marítimas y aéreas relacionadas en en un momento y lugar determinados sin interferencia prohibitiva por parte de la fuerza contraria.

Eso no se cumple en Ucrania. La fuerza rusa no ha podido dar el apoyo necesario a sus fuerzas de tierra.

. USA destruyo todo Tokio, se quemo literalmente todo, todo a excepcion del palacio imperial.

El palacio imperial fue atacado y destruido en gran parte.
 

Zelenski ofrece una “fórmula de paz”: Rusia responde​

El presidente ucraniano ha ofrecido un acuerdo sustentado en diez puntos, en los que exige a Rusia la devolución de los territorios anexionados y la retirada de sus tropas.​


Dar por finalizada la guerra. Esa es la prioridad absoluta de Ucrania y de su presidente, Volodímir Zelenski, y así lo ha hecho saber ante el resto de líderes que acudieron a la cumbre del G-20 en Bali (Indonesia), en la que la mayoría de los países condenaron la estrategia militar rusa en el país invadido

“Quiero que esta agresiva guerra rusa termine de forma justa y sobre la base de la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional”, expresó el mandatario ucraniano ante el resto de sus homólogos en una comparecencia telemática. Sin embargo, el propio Zelenski hizo saber en más de una ocasión que no negociará la paz con Rusia a cualquier precio. Para ello, Kiev considera imprescindible varios factores.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Los laboratorios para guerra bacteriológica en Ucrania, montados por el Departamente de Estado USA con el beneplácito lógicamente de ese país, no son muy discutibles. Los rusos tenían documentos de esos mismos laboratorios, que a nadie occidental le interesó especialmente. Es lógico porque es colocarse en una postura "prorusa" insostenible para la economía familiar de periodistas o políticos.

Un engendro de ese tipo está creado para la invención y manipulación de patógenos para ser usados como arma. Como el de Wuhan, donde también era un "a medias" con los chinos, existen para generar superioridad militar, económica y caos, a través de un bicho.

Estaban en Ucrania porque ese es un país volcado en la innovación antirusa y proclive a ser base de operaciones del mundo libre. Aunque sean para ocasionar muertes y destrucción. Graciosísimos los tipos, sí.

Negar todo eso es vivir en un mundo paralelo. Así son las cosas en el mundo de la guerra real y no la de los dibujos.

Solo decir "Departamento de Estado", Ucrania y laboratorio bacteriológico, ya tenemos el cuadro bien montado. Tampoco lo ocultan demasiado por otra parte. Son los coros de acólitos los que mantienen más reticencias en asociar entidades que tienen un claro objetivo.

Surrealista.
Si, pero hasta ahora ninguna prueba. Muy al estilo armas de destrucción masiva en Irak
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A estas alturas el "Rusia se queda sin misiles" es poco mas que un meme. Dicho eso el agregado de drones suicidas que basicamente son un misil barato, es para ahorrar misiles.

Claramente o tienen muchos mas misiles de lo que se pensaban varios O los estan produciendo a buen ritmo. Posiblemente una combinacion de ambas.
Es mas simple la cosa...rusia, en ucrania, jamas va a gastar mas de 1/3 de su arsenal cuando sus hipotesis de conflicto son la otan (30 paises de los cuales esta ee.uu.), extra otan (como japon, australia, corea del sur) y china.
sin contar...que la fabricacion de un misil, es algo relativamente simple y rapida, una vez que se tienen homologados los procesos de produccion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Arriba