Creo que 6 sería un buen número, similar a lo de chile, y quizás sacarle el BH que tiene la agrupación presidencial, darle un buen uso a esa máquinaQuiero solo 4 S-70i
Creo que 6 sería un buen número, similar a lo de chile, y quizás sacarle el BH que tiene la agrupación presidencial, darle un buen uso a esa máquinaQuiero solo 4 S-70i
Si fue empleado el T-99,fue contratado a LADE.Ya lo he explicado muchas veces que LADE opera con los recursos remanentes del transporte aereo militar,generando recursos a traves de la Fuente 13,que son volcados a los sistemas de armas involucrados,en este caso al B-737-700.Consulta semi off-topic (si lo borran, no hay drama). El 737 T-99, ¿vino a Chile con River Plate?
Es un WIN-WINSi fue empleado el T-99,fue contratado a LADE.Ya lo he explicado muchas veces que LADE opera con los recursos remanentes del transporte aereo militar,generando recursos a traves de la Fuente 13,que son volcados a los sistemas de armas involucrados,en este caso al B-737-700.
Porqué LADE gana siempre estos contratos?
Porque para la FAA es una operacion militar mas,los tripulantes operan de buzo de vuelo,se entrenan en el cumplimiento del vuelo,es tan operativo para la FAA transportar jugadores de futbol,como integrantes de un Escuadron Movil de un Sistema de Armas que despliega con sus aviones de combate.
En tiempos que los recursos son escasos,LADE se autofinancia operativamente y permite que los tripulantes de los Sistemas de Armas de transporte se entrenen volando.
SeñorYo crearía una comisión para investigar a las comisiones que viajan por todo el mundo gastando plata en conocer aviones por distintos continentes.
Ahora a Dinamarca???
Les van a descubrir lo que es un F-16?
Hay un lobby de "amigos" que están disfrutando de la vida del "comisionado"
El perfecto ganar-ganar y no afectar con los escasos recursos otros sistemas de armas.Es un WIN-WIN
En enero/febrero de 2023 habrá una licitacion para otro B-737-700 PAX,por ahora un QC es muy caro para el escaso presupuesto,el plan es tener tres B-737-700 para el 2025 y estaría cumplido el plan de la flota para transporte de tropas desplegar un Batallon/Regimiento a cualquier lugar del pais,los QC serán despues de 2025 y habrá que tener apoyo para lograr poseer uno,las necesidedades son tres pax y dos QC,que en definitiva tampoco dejan de ser pax,son mixtos,o bien todo pax , todo cargo o mixtos,mitad cargo mas pax.La FAA debería poder contar con varios 737 y 767 en versiones TC. Antes de que la subsidiada se dé cuenta, y entre en el nicho. Y le quite la posibilidad a la FAA de disponer de aviones de carga. Un político va a decir, para que quieren aviones de carga si ya lo tenemos con Aerolíneas. Como pasó con las vacunas, la FAA fue capada de capacidad de vuelo de larga distancia. Cosas que antes podía hacer, se lo hizo con aviones y tripulaciones de una empresa que a los contribuyentes nos costó un ojo de la cara. Pero la Epica............
Creo que si el presupuesto es escaso. Acá se tendría que hablar con otros ministerios y hacer una vaquita. Como cuando el ministerio de agricultura, ganaderia y pesca, puso para la compra de los P3. En caso de alguna emergencia Nacional, esos aviones cargo. Van a ser utilizados por varios............En enero/febrero de 2023 habrá una licitacion para otro B-737-700 PAX,por ahora un QC es muy caro para el escaso presupuesto,el plan es tener tres B-737-700 para el 2025 y estaría cumplido el plan de la flota para transporte de tropas,los QC serán despues de 2025 y habrá que tener apoyo para lograr poseer uno,las necesidedades son tres pax y dos QC,que en definitiva tampoco dejan de ser pax,son mixtos,o bien todo pax , todo cargo o mixtos,mitad cargo mas pax.
No creo que ningun pensante con poder de decision final imagine a un 767 para la FAA.Creo que si el presupuesto es escaso. Acá se tendría que hablar con otros ministerios y hacer una vaquita. Como cuando el ministerio de agricultura, ganaderia y pesca, puso para la compra de los P3. En caso de alguna emergencia Nacional, esos aviones cargo. Van a ser utilizados por varios............
Si se hubiera dispuesto de un par de esos aviones cargo, tipo 767. En lugar de tener que hacer varios viajes para las vacunas, se lo podria haber hecho en uno solo..........
Personalmente, más allá de la cantidad de 737 (creo que es la opción lógica y racional para el reemplazo de los F28), la FAA debería contar con 2 767 Cargo.
Estimado amigo, quédese tranquilo que se le puede "dar rosca" por muchísimos años ya que está hablando de uno de los mejores motores de la historia de la aviación comercial.Creo que es una manera de quemarle ciclos a esos aviones.
No, me referia a la turbina, sinó a los ciclos del avión......... tren de aterrizaje, células, etc, etc. En una fuerza con poco presupuesto para afrontar antes de tiempo, los trabajos de inspección mayores.Estimado amigo, quédese tranquilo que se le puede "dar rosca" por muchísimos años ya que está hablando de uno de los mejores motores de la historia de la aviación comercial.
El motor CFM56 estableció el estándar de la industria para motores comerciales de aviones de pasillo único que se mantiene en la actualidad.
Su éxito debido a su confiabilidad y rendimiento excepcionales, se basó en más de cuatro décadas de experiencia y excelencia tecnológica.
Con más de 33 mil motores entregados hasta la fecha, impulsa a más de 600 operadores en todo el mundo.
Más de 1 billón de horas de vuelo.
Créditos: GE Aerospace.
El CFM56-7B demuestra un alto rendimiento con una tasa de confiabilidad de despacho del motor líder en la industria del 99,96 por ciento, lo que equivale a solo un retraso o cancelación cada 2500 salidas.
El motor CFM56 puede permanecer en vuelo hasta 20 mil ciclos, con un tiempo promedio en vuelo TOW (Time On Wing) de 18 mil ciclos hasta su primera revisión, eso es aproximadamente nueve años sin quitar el motor para un mantenimiento pesado u overhaul.
El CFM56-7B ha experimentado más de 1 mil mejoras de diseño desde que el motor entró en servicio para mejorar la confiabilidad, la durabilidad y los costos operativos.
El TOW se ha duplicado en los últimos 10 años, y CFM espera que continúe mejorando a medida que los motores con la actualización Tech Insertion y la actualización CFM56-7B Enhanced alcancen su potencial en los próximos años.
Did you know? CFM56 engine's performance, extended time-on-wing advantage | GE Aerospace News
As the CFM56 engine program recently marked its 30,000th engine delivery, here are some key facts about the most popular commercial aircraft engine that's really "grown up" over the past five decades.blog.geaerospace.com
Saludos.
Hoy en día ni un Cessna 172No creo que ningun pensante con poder de decision final imagine a un 767 para la FAA.
Yo crearía una comisión para investigar a las comisiones que viajan por todo el mundo gastando plata en conocer aviones por distintos continentes.
Ahora a Dinamarca???
Les van a descubrir lo que es un F-16?
Hay un lobby de "amigos" que están disfrutando de la vida del "comisionado"
Creo que si el presupuesto es escaso. Acá se tendría que hablar con otros ministerios y hacer una vaquita. Como cuando el ministerio de agricultura, ganaderia y pesca, puso para la compra de los P3. En caso de alguna emergencia Nacional, esos aviones cargo. Van a ser utilizados por varios............
Si se hubiera dispuesto de un par de esos aviones cargo, tipo 767. En lugar de tener que hacer varios viajes para las vacunas, se lo podria haber hecho en uno solo..........
Personalmente, más allá de la cantidad de 737 (creo que es la opción lógica y racional para el reemplazo de los F28), la FAA debería contar con 2 767 Cargo.
Hoy en día ni un Cessna 172
A mi me parece bien que fueran a rusia china india y ahora dinamarca para ver los aviones de las diferentes propuestas para q sean los profedionales de la faa los que digan cual es el elegido viendo todas las alternativasYo crearía una comisión para investigar a las comisiones que viajan por todo el mundo gastando plata en conocer aviones por distintos continentes.
Ahora a Dinamarca???
Les van a descubrir lo que es un F-16?
Hay un lobby de "amigos" que están disfrutando de la vida del "comisionado"