Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Baticascos con chillido. 100% real no fake 1 link megaupload


Ah no, si ustedes usan esos cascos en los F-5, nosotros usamos estos en los Pampa

 
Mepa a mí o tenemos más potencial tecnológico si quisiéramos que Pakistán o incluso China?

Cuando uno compra algo, no solo tiene que ver ese algo. Sinó como se construyó ese algo. Sinó no cierran ciertos valores y ciertas calidades del producto final.




VS
https://www.x.com/images/showid2/4769722?w=900&mh=700
 
Cuando uno compra algo, no solo tiene que ver ese algo. Sinó como se construyó ese algo. Sinó no cierran ciertos valores y ciertas calidades del producto final.




VS
https://www.x.com/images/showid2/4769722?w=900&mh=700
Buenas
yo definitivamente trabajaría en los talleres lindos si tengo que elegir, pero no comparto cuestionar la calidad de la ingeniería rusa comparándola con la estadounidense. Simplemente porque se rigen por definiciones diferentes.
 
Buenas
yo definitivamente trabajaría en los talleres lindos si tengo que elegir, pero no comparto cuestionar la calidad de la ingeniería rusa comparándola con la estadounidense. Simplemente porque se rigen por definiciones diferentes.
Las calidades son diametralmente opuestas. No es solo el lugar lindo, sinó las tecnologías aplicadas. Ya lo dijo @me262 sobre la tecnología que se está usando en USA y en otros paises. Para ¨abulonar¨ las chapas.

De ahi que un producto dura una cosa y el otro dura otra.

También el orden en el lugar de trabajo dice mucho.
 
Allá te preguntarían... "que son las normas de seguridad e higiene en el trabajo?"

En Occidente a partir de fines de los 80's se avanzó con los programas de mejora contínua y calidad total. En ellos las normas de seguridad e higiene como orden y limpieza son de singular importancia además de priorizar la calidad de los trabajos en cada una de esas etapas.

En China, Paquistán o Rusia se hizo algo similar pero en una escala muy inferior y ello se nota no sólo en las fábricas sino también en la calidad final del producto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O la FAA? Agrego: Bien temprano ya se tenían puesto los ojos en el FA-50
Lo que haya sido.
La Administración entrante, tanto del Estado, como de la FAA, no se calentaron para levantar el contrato.
A veces pienso, que hasta que no le encajen de prepo un aparato, la FAA no va a tener nada de nada.
Repito, cuando no es el Estado que no pone el gancho/plata, es la FAA y sus caprichos los que impiden adquirir algo.
Por eso mismo sostengo, que la FAA , es tan culpable como el Estado, por las condiciones en la que se encuentra la institución, ya sea por acción, u omisión.

PD; Aclaro por las dudas, cuando hablo de la FAA, me refiero a sus mandos, no a los subalternos(ya sean pilotos o mecánicos) que se rompen el lomo laburando día a día para volar y sostener lo poco que queda.
 
mmm, es una mezcla de luz con oscuridad, pero volvamos a la lucha intestina sobre quién dejó pasar oportunidades
 
Arriba