Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
A mi me da la impresión de que en Rio Gallegos debería estar el VR-24 y por lo menos un par de Pampa III y un B200 del COAN , aunque sea para hacer presencia y obtener información ELINT. desde ya seria deseable que estuviesen A4ar o SUE/SEM pero el tema es hacer presencia y que los detecten visualmente(aunque sea para la foto)
Es mas crearía un comando Sur especial donde el decreto del 69 no aplicase y estuviesen todos esos medios dependiendo del EMCO como una Fuerza de tareas especial.
No solo eso , me parece que los BIM que están desplegados en el AREA deberían reconstruirse agregando personal y armamento moderno entre otras cosas
Vía Fondef recuperaría los 12 VCR Panhard y los 12 ERC 90 F/S de la IMARA y los enviaría todos a la Isla para reforzar, aunque no sea mucho es dotarlos de algo y de afuera tomarían nota

Para ninguna de estas cosas se necesita mucho dinero en términos de defensa

Pero enviaría un mensaje a los vecinos del pacifico y de las islas en
 
A mi me da la impresión de que en Rio Gallegos debería estar el VR-24 y por lo menos un par de Pampa III y un B200 del COAN , aunque sea para hacer presencia y obtener información ELINT. desde ya seria deseable que estuviesen A4ar o SUE/SEM pero el tema es hacer presencia y que los detecten visualmente(aunque sea para la foto)
Es mas crearía un comando Sur especial donde el decreto del 69 no aplicase y estuviesen todos esos medios dependiendo del EMCO como una Fuerza de tareas especial.
No solo eso , me parece que los BIM que están desplegados en el AREA deberían reconstruirse agregando personal y armamento moderno entre otras cosas
Vía Fondef recuperaría los 12 VCR Panhard y los 12 ERC 90 F/S de la IMARA y los enviaría todos a la Isla para reforzar, aunque no sea mucho es dotarlos de algo y de afuera tomarían nota

Para ninguna de estas cosas se necesita mucho dinero en términos de defensa

Pero enviaría un mensaje a los vecinos del pacifico y de las islas en
En ese sentido ya se ha manifestado el MD señalando que se proyecta (además de desplegar aeronaves ocasionalmente) establecer una guarnición del ejército en TdF.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Cortenla con los Pampa, para tener un avion de ese estilo metamos M346 FA como reemplazo y lo llamamos Super Pampa y por lo menos sirve para CAS y otras tareas
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Como hace un Pampa para tratar de sacarle una foto a Thypoon o un A 330 ,se nos rien en la cara.
Antes enviaban EMB-326
Por supuesto que deberia haber otra cosa, pero se usa lo que se tiene
La velocidad de crucero es de 871 km /h por lo que tenes razon, pues la velocidad maxima del Pampa es 890 km/h
Deberia ir un A4 o SUE/SEM como minimo

siempre y cuando sea ese tipo de aviones y no un DASH 7/ 8

Por eso comente, reemplazemos los pampa con M346 FA
 
Arriba