Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hoy cuando pase por la Casa Robada estaba el Blackhawkardo.

Necesito información al detalle sobre los sistemas especiales con los que cuenta

Arriba tiene una cosa que gira tipo ventilador, pero grande (raro que no le pusieron ahi un A/A) y abajo unas cosas redondas que de lejos parecen como nemáticos, o ruedas, o algo así.
En el costado algo tipo puerta o portalón o algo así, debe ser para poder arrojar bombas y misiles.
Y adelante, pero adentro, cerca del vidrio de adelante, va el chofer.
 
Arriba tiene una cosa que gira tipo ventilador, pero grande (raro que no le pusieron ahi un A/A) y abajo unas cosas redondas que de lejos parecen como nemáticos, o ruedas, o algo así.
En el costado algo tipo puerta o portalón o algo así, debe ser para poder arrojar bombas y misiles.
Y adelante, pero adentro, cerca del vidrio de adelante, va el chofer.
Uy muchísimas gracias!!! nadie respondía


 

nico22

Colaborador

ANDES Fotografía Aeronáutica está en FAdeA Oficial.​

10 min · Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba ·

Tras haberse completado el proceso de pintura al nuevo estándar de colores de la Flota de la Agrupación Aérea Presidencial, salió el día de ayer desde FAdeA el Sikorsky S-76B "Spirit" (H-02) c/n 76-0337 bautizado como "Virgen de Loreto" con destino Buenos Aires. Dicha unidad arribó a FAdeA en los primeros días de Mayo. Nótese en las fotos la matrícula temporal asignada (ARG-11). Esta unidad fue incorporada a la Agrupación Aérea Presidencial el 3 de Abril de 1998 y desde 2016 no ha estado operativo y aún se encuentra en proceso de inspección mayor. ¡Te enteraste acá, en Andespotters!

 

ANDES Fotografía Aeronáutica está en FAdeA Oficial.​

10 min · Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba ·

Tras haberse completado el proceso de pintura al nuevo estándar de colores de la Flota de la Agrupación Aérea Presidencial, salió el día de ayer desde FAdeA el Sikorsky S-76B "Spirit" (H-02) c/n 76-0337 bautizado como "Virgen de Loreto" con destino Buenos Aires. Dicha unidad arribó a FAdeA en los primeros días de Mayo. Nótese en las fotos la matrícula temporal asignada (ARG-11). Esta unidad fue incorporada a la Agrupación Aérea Presidencial el 3 de Abril de 1998 y desde 2016 no ha estado operativo y aún se encuentra en proceso de inspección mayor. ¡Te enteraste acá, en Andespotters!

Le cambiaron la trompa?
 
Bueno según la nota contaría 22 millones de dólares más casi 3 de la entrega de nuestro tango son 25 Millones de dólares. La situación económica es caótica pero ya hace años es igual....cambian los gobiernos y siempre estamos igual o peor. Si es por eso ni es posible ir a la esquina.....El presidente de turno debe resolver qué va hacer.... Pará a mi debe comprar. Un saludo para todos
 
A los que nos apasiona los aviones viajar en uno de ellos es muy maravilloso... Piensen estos funcionarios que están de paso quieren disfrutar al máximo con la plata de los contribuyentes...Se durmieron con el arreglo los primeros años del Tango 01 que es un avión con todo el comfort. Y ahora le queda poco para irse y quieren todo a último momento.
 

Jorge Lanata reveló los negocios del piloto de Alberto Fernández y habló del “empujón final” de Cristina Kirchner​

El periodista puso en la mira al aviador Leonardo Barone​


"el Estado la deja explotar gratis un hangar en el aeródromo de Morón".


Tiene la concesión del lugar y hace un gran negocio personal. El hangar tiene 4.900 m2. Ahí entran entre 40 y 50 aviones. Esto le permite a Barone facturar más de 100 mil dólares por mes, según estimaciones conservadoras de mercado", desarrolló Lanata en su monólogo.

En este sentido, señaló que el piloto de Fernández goza de este beneficio desde hace tiempo. Más precisamente desde que el segundo gobierno de Cristina Kirchner.

"Barone obtuvo este beneficio hace casi diez años, en diciembre de 2012, durante el gobierno de Cristina Kirchner. El contrato se le renueva de manera automática: jamás pagó canon. Lo único que le piden es que mantenga las instalaciones del hangar. ¡Un negocio redondo!", dijo con ironía el periodista.

Y añadió: "Hicimos un pedido de información pública para preguntarle a la agencia de administración de bienes del estado algunos detalles sobre el manejo de este hangar. Nos respondieron que están 'analizando la documentación para poder regularizar la situación contractual'. Ok"
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un hangar de esas dimensiones, con esas aeronaves....que no pueden operar H24, el aerodromo de Moron no tiene equipamiento de luces para operaciones nocturnas...ni tampoco tiene aproximación por instrumentos...o sea, si uno de los "dueños" de esos aviones quiere volar despues del atardecer no puede hacerlo en dicho aeropuerto...quien en su "sano" juicio invertiria en un reactor o turbohelice que vale millones de dolares para operarlo desde ese tipo de aeropuerto???? El negocio no fue traer los aviones....sino fugar capitales...por eso vinieron al país tantos Citation I y II, Learjet 35...que en el mundo no los quiere nadie...pero los compraban por 300 mil dolares (CE550), pero le pedian a la AFIP girar por 1 millon de dolares y a su vez lo pagaban al dolar oficial...ahora en mi caso cuando quise pagar mis cursos en Airbus en Noviembre del 2020 la AFIP no me autorizo la operación al U$D oficial...y tuve que pagar a valor de dolar tarjeta.
En ese hangar esta la fuga de capitales...corruptos.
 
Un hangar de esas dimensiones, con esas aeronaves....que no pueden operar H24, el aerodromo de Moron no tiene equipamiento de luces para operaciones nocturnas...ni tampoco tiene aproximación por instrumentos...o sea, si uno de los "dueños" de esos aviones quiere volar despues del atardecer no puede hacerlo en dicho aeropuerto...quien en su "sano" juicio invertiria en un reactor o turbohelice que vale millones de dolares para operarlo desde ese tipo de aeropuerto???? El negocio no fue traer los aviones....sino fugar capitales...por eso vinieron al país tantos Citation I y II, Learjet 35...que en el mundo no los quiere nadie...pero los compraban por 300 mil dolares (CE550), pero le pedian a la AFIP girar por 1 millon de dolares y a su vez lo pagaban al dolar oficial...ahora en mi caso cuando quise pagar mis cursos en Airbus en Noviembre del 2020 la AFIP no me autorizo la operación al U$D oficial...y tuve que pagar a valor de dolar tarjeta.
En ese hangar esta la fuga de capitales...corruptos.
Podria estar el T01? dentro de ese hangar...........

Digo.

Sobre lo otro y sí, y mejor no opino.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un hangar de esas dimensiones, con esas aeronaves....que no pueden operar H24, el aerodromo de Moron no tiene equipamiento de luces para operaciones nocturnas...ni tampoco tiene aproximación por instrumentos...o sea, si uno de los "dueños" de esos aviones quiere volar despues del atardecer no puede hacerlo en dicho aeropuerto...quien en su "sano" juicio invertiria en un reactor o turbohelice que vale millones de dolares para operarlo desde ese tipo de aeropuerto???? El negocio no fue traer los aviones....sino fugar capitales...por eso vinieron al país tantos Citation I y II, Learjet 35...que en el mundo no los quiere nadie...pero los compraban por 300 mil dolares (CE550), pero le pedian a la AFIP girar por 1 millon de dolares y a su vez lo pagaban al dolar oficial...ahora en mi caso cuando quise pagar mis cursos en Airbus en Noviembre del 2020 la AFIP no me autorizo la operación al U$D oficial...y tuve que pagar a valor de dolar tarjeta.
En ese hangar esta la fuga de capitales...corruptos.
Tambien en San Fernando hay una enorme cantidad de aviones en hangares,que nunca vuelan.
 
Arriba