Todo sobre el F-35 Lightning II

me262

Colaborador
@thef35 es el orgullo y la alegría de Fort Worth, hecho aquí mismo en #TX12 por nuestra fuerza laboral de clase mundial.
Como @HouseAppropsGOP desarrolla el proyecto de ley de financiamiento de Defensa FY23, sigo comprometida a garantizar que nuestros militares tengan los recursos que necesitan, incluido el avión de combate más avanzado del mundo.


Dato relámpago: el sistema de propulsión del F-35B es el F135-PW-600


F-35A entrenan para empleo de combate ágil (ACE) en Marine Corps Air Station Iwakuni, Japón.
Las operaciones y ejercicios ACE están diseñados para enseñar y validar nuevas formas de desplegar y maniobrar activos durante una crisis o conflicto para operar en entornos disputados.

Saludos.
 

Lockheed Martin debe entregar nueve F-35 a Canadá antes de la Navidad de 2027​

Los documentos del gobierno canadiense han revelado que Lockheed Martin debe entregar nueve F-35 a Canadá antes del 1 de diciembre de 2027. El último avión deberá entregarse antes del 31 de diciembre de 2031.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación Fuente


el mundo necesita que vuelvan las pinturas en los aviones
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La guerra en Ucrania empuja a los checos a comprar F-35

Con la vista puesta en la guerra que se libra en Ucrania, la República Checa parece lista para convertirse en el próximo miembro de la creciente comunidad europea de F-35.​


 
al final el F35 sera el avion sera el mas caro pero tambien el mas vendido, solo quiero saber cuando podran controlar drones de manera de enjambre
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No son tontos los Europeos, la hipótesis de conflicto ya no es Afganistán, Iraq o una colonia Africana…son los Rusos, y si van a adquirir armamento no va a ser para estar de igual a igual, van a comprar lo mejor que puedan.
Los Eurofighter, Rafale y Grippen no tienen ni por asomo la capacidad Stealth del F/A35 y los proyectos Europeos con esa capacidad todavía son dibujos y maquetas.
 
Arriba