Overhaull de ambos motores,un gran proyecto,un gran desafio para estos tiempos.Hace instantes el TC-53 completó un vuelo de prueba, luego de 5 meses de estar inoperativo.
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Overhaull de ambos motores,un gran proyecto,un gran desafio para estos tiempos.Hace instantes el TC-53 completó un vuelo de prueba, luego de 5 meses de estar inoperativo.
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Asi es Aguila pero todo es muy complicado en un foro publico.Me parece que se estamos confundiendo los términos, una cosa es la ingeniería inversa para clonar un producto, otra cosa es estudiar una máquina para aprender de ella y crear un nuevo producto y otra es la transferencia de antecedentes tecnológicos, alguien que domina cierta tecnología y vende esos conocimientos. La primera es delito, las otras dos son las más usuales.
Alguna vez comente que cuando CITEFA estaba desarrollando el AS-25K tenía que sortear el inconveniente de como se comportaría a velocidades supersónicas una cabeza roma y para ello utilizaba publicaciones suecas.
Estimado, si la Ley argentina castiga o no el reverse, lo desconozco.Ahora le pregunto:
De verdad en Argentina la ley castiga la ingenieria inversa ?
Que ley castiga mensionar que en un sitio se hace ingenieria inversa ?
Todavía estamos muy lejos de un UAS full capacidades. Un UCAS local por ahora es muy lejano.El tema con los UAV es que algun modelo debe tener capacidades de portar armamento, porque esta muy bien tener UAV para ver , reconocer y tener una imagen del campo de batalla, pero sin un UCAV no sirve para nada
y desarrollar los misiles para los UCAV nacionales va de la mano, y esos mismos misiles servirian para el EA y la IMARA
Ya lo vemos en los ultimos conflictos
LEO-COR,una empresa metalurgica de Leones,Pcia de Cordoba ganó la licitacion de INVAP en el modo de transporte terrestre de los RPA 3D,teniendo como modelos otros del mercado y presentados en Exposiciones,lugares donde se concurre a ver,investigar,preguntar,volver a mirar,obvio por especialistas en cada caso.Luego INVAP llama a licitacion con la I&D lista y las innovaciones propias para nuestro ambiente operacional.Me parece que se estamos confundiendo los términos, una cosa es la ingeniería inversa para clonar un producto, otra cosa es estudiar una máquina para aprender de ella y crear un nuevo producto y otra es la transferencia de antecedentes tecnológicos, alguien que domina cierta tecnología y vende esos conocimientos. La primera es delito, las otras dos son las más usuales.
Alguna vez comente que cuando CITEFA estaba desarrollando el AS-25K tenía que sortear el inconveniente de como se comportaría a velocidades supersónicas una cabeza roma y para ello utilizaba publicaciones suecas.
Se habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?![]()
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Ayer en la VII Brigada Aerea.Practica de Formacion
La verdad que nunca oí o supe nada del reemplazo de este entrenador,que es muy eficaz para esta tarea,la FAA mantiene siete (7) de estos H-500D,dos (2) en Chipre,tres (3) operativos en la Escuela de Helicopteristas en la VII Brigada Aerea y los otros dos (2) en algun estadio de mantenimiento.Se habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?
Reemplazo no hay en vista. Si está ganando y afianzando en un rol particularSe habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?
A4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!SANTIAGO VUELA 2022-Aeropuerto de Termas de Rio Hondo
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No es killmark. Es porque los Jefes del CEV han sido pilotos de A-4ArA4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!
Ese piloto voló A4AR ,es una calco muy comun en automoviles y motos grandes que se ven en los estacionamientos en los Grupos Aereos de cazadores.A4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!
Ese piloto voló A4AR ,es una calco muy comun en automoviles y motos grandes que se ven en los estacionamientos en los Grupos Aereos de cazadores.
Yo uso una igual de color gris con las Islas Malvinas en las dos puertas de mi auto,debajo de los retrovisores,muchos VGM de la FAA usamos asi a esas calcos muy simples.Pero volviendo al A4AR tal vez con nostalgia colocó la calco del A4AR el ahora piloto de la Escuadrilla Historica,los pilotos son los Instructores y Jefes de Escuadrilla del GAE.Desde hace unos meses tienen su nuevo asiento en la Torre Vieja de la EAM,donde anteriormente estaban los UAV,al ordenarse su traslado a Chamical,la Escuadrilla Historica ocupó esas instalaciones tambien historicas,la primer torre de control de la EAM y los aviones estan en el último hangar junto a los planeadores y remolcadores.Se prevee tener cinco B-45 en la EAM y cinco en Moron,mas dos mas en la EAM para reemplazar en caso de inspecciones.
No fui tan directo Lince,si sabia que era el Mazo...gran piloto de A4AR,puro,no lo vi al Mazo en otro avion que no sea el A4AR.Indicativo que hereda de su padre,bien artillero antiaereo.EL MAZO....piloto de A4 AR....