Presentacion de los nuevos foristas

Buenas, soy nuevo xD trabajo para una multinacional de robotica pero me encantan los temas militares, laburo con gente de invap y airbus con equipos que tranquilamente se podrian usar para la guerra.
Mi papa peleo en la batalla de Manchala y fue herido en la pierna, pero lograron repeler al ERP
Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy nuevo xD trabajo para una multinacional de robotica pero me encantan los temas militares, laburo con gente de invap y airbus con equipos que tranquilamente se podrian usar para la guerra.
Mi papa peleo en la batalla de Manchala y fue herido en la pierna, pero lograron repeler al ERP
Saludos!
Hola rsc9421 , bienvenido a bordo..!!

Esperamos encuentres los temas que te interesen aquí en nuestra casa, ante cualquier duda o inquietud podés comunicarte con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte..!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y cuando puedas colocate un avatar que te identifique!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes!

Me presento. Soy Pablo, tengo 37 años, soy abogado, trabajo en el Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, y vivo en San Cristóbal, de la misma provincia, lugar que tuvo representación en Malvinas.

No soy de escribir mucho, me registré en la página para aprender mas sobre Malvinas, aquí hay datos, vivencias e información invaluable. En realidad, creo que desde 2007 conocí este foro, solo como lector, y muy esporádicamente. Y ya desde el año pasado empecé a leer mas.

Desde ya, estoy agradecido por tener la oportunidad de acceder al foro, y la idea es seguir aprendiendo mas sobre la gesta de Malvinas, para transmitirlo a mis hijos y conocidos, cuando se presente la oportunidad.

Saludos!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes!

Me presento. Soy Pablo, tengo 37 años, soy abogado, trabajo en el Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, y vivo en San Cristóbal, de la misma provincia, lugar que tuvo representación en Malvinas.

No soy de escribir mucho, me registré en la página para aprender mas sobre Malvinas, aquí hay datos, vivencias e información invaluable. En realidad, creo que desde 2007 conocí este foro, solo como lector, y muy esporádicamente. Y ya desde el año pasado empecé a leer mas.

Desde ya, estoy agradecido por tener la oportunidad de acceder al foro, y la idea es seguir aprendiendo mas sobre la gesta de Malvinas, para transmitirlo a mis hijos y conocidos, cuando se presente la oportunidad.

Saludos!!!
Bienvenido a bordo de ZM Pablo, va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas!

Contamos con muchos VGM que escriben aquí , y los hilos correspondientes a Malvinas contienen invaluable información!

Cuando puedas colocate un avatar que te represente, y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día gente me presento del oeste con todo por nuestras islas
Bienvenido a bordo estimado!!

Acá la temática Malvinas es casi la espina dorsal del foro , contamos con la inestimable presencia de varios VGM , que a diario vuelcan sus experiencias y amplios conocimientos en los diversos hilos dedicados al conflicto del Atlántico Sur.

Abrazo y a disfrutar del foro..!

Merchant
 
Buenos días, soy Valentín de Mendoza. Tengo 24 años. Toda la vida sentí el llamado en el pecho para ser militar, pero lo pospuse por varios motivos. Ha sido la única vocación que de verdad he tenido. Estoy viendo de ingresar al CMN el año que viene, ya que no me queda mucho tiempo para decir.
Sigo el foro desde hace bastante, me registré recién.

Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días, soy Valentín de Mendoza. Tengo 24 años. Toda la vida sentí el llamado en el pecho para ser militar, pero lo pospuse por varios motivos. Ha sido la única vocación que de verdad he tenido. Estoy viendo de ingresar al CMN el año que viene, ya que no me queda mucho tiempo para decir.
Sigo el foro desde hace bastante, me registré recién.

Saludos.
Bienvenido a ZM Valentín , un gusto contarte entre nuestros foristas , esperamos que puedas ingresar al CMN y seguir tu vocación de servir a la Patria!

Cualquier duda o consulta podés comunicarte por privado con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 
Hola, perdón por el retraso en presentarme. Soy Roberto, de Chile, tengo 37 años. Llegué por acá hace un tiempo debido a que las peleas y otras situaciones desagradables me tenían aburrido en un foro de mi propio país. En un principio solo me dedicaba a leer para informarme, pero finalmente me fue inevitable involucrarme en la discusión. Espero poder ser un aporte en ese sentido.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, perdón por el retraso en presentarme. Soy Roberto, de Chile, tengo 37 años. Llegué por acá hace un tiempo debido a que las peleas y otras situaciones desagradables me tenían aburrido en un foro de mi propio país. En un principio solo me dedicaba a leer para informarme, pero finalmente me fue inevitable involucrarme en la discusión. Espero poder ser un aporte en ese sentido.
Bienvenido Roberto , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y disfrutes del foro!

Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenos día, pase por alto la existia de un thread para presentaciones, mala mi jaja.

Me llamo Lucas, tengo 25 años, soy de Cordoba y actualmente vivo en Buenos Aires. Soy un aficionado de historia militar y material belico desde hace años y ultimamente llegue al punto de querer aprender mas acerca del futuro y actualidad militar de nuestro pais, encontre este foro y decidi unirme mas que todo para preguntar y aprender. Un saludo!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos día, pase por alto la existia de un thread para presentaciones, mala mi jaja.

Me llamo Lucas, tengo 25 años, soy de Cordoba y actualmente vivo en Buenos Aires. Soy un aficionado de historia militar y material belico desde hace años y ultimamente llegue al punto de querer aprender mas acerca del futuro y actualidad militar de nuestro pais, encontre este foro y decidi unirme mas que todo para preguntar y aprender. Un saludo!
Cómo estás Lucas , bienvenido a bordo....!!!

Nos será muy grato contarte entre nuestros foristas, aquí tenés un mundo de hilos y temática para explorar, aprender y disfrutar!

Contá con cualquier integrante del staff para consultas varias , estamos a tus órdenes.

Un abrazo,

Merchant
 
Saludos a todos, soy Martell, peruano de 34 años, ingeniero de profesion y militar retirado. Serví en el arma de artilleria en el ejercito del Perú por mas de 15 años. Feliz de encontrar este lugar para intercambiar ideas y conceptos de la manera mas alturada posible. Siempre atento a sus necesidades.


saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos, soy Martell, peruano de 34 años, ingeniero de profesion y militar retirado. Serví en el arma de artilleria en el ejercito del Perú por mas de 15 años. Feliz de encontrar este lugar para intercambiar ideas y conceptos de la manera mas alturada posible. Siempre atento a sus necesidades.


saludos
Bienvenido a ZM Martell , va a ser un gusto tenerte entre nosotros, por favor lee nuestro reglamento interno, desde el staff esperamos que disfrutes el foro, un abrazo!

Merchant
 
Arriba