Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170
Y aquí te ponen mil excusas para colgarle armas al Pampa III.

Mirá ese perno que le pusieron al Air Tractor de la UAEAF

Totalmente…. No solo misiles… también cohetes guiados por láser
 
Y aquí te ponen mil excusas para colgarle armas al Pampa III.

Mirá ese perno que le pusieron al Air Tractor de la UAEAF


Si hubiera una escala sobre aviones CAS / COIN, nuestro Pampa y el Air Tractor estarían en los extremos opuestos.

Un ejemplo de un entrenador del tipo del Pampa pero con ferretería -->>



El K-8 de fabricación china, en la Fuerza Aérea de Zambia , con toda esa ferretería.

Fuente imagen:


Cordiales Saludos
 
Si hubiera una escala sobre aviones CAS / COIN, nuestro Pampa y el Air Tractor estarían en los extremos opuestos.

Un ejemplo de un entrenador del tipo del Pampa pero con ferretería -->>



El K-8 de fabricación china, en la Fuerza Aérea de Zambia , con toda esa ferretería.

Fuente imagen:


Cordiales Saludos

El Pampa puede llevar lo mismo que el K-8, salvo los misiles aire aire que eso si falta

Saludso
 
El Pampa puede llevar lo mismo que el K-8, salvo los misiles aire aire que eso si falta

Saludso

En realidad "podría llevar" . . . si se pone la $$$ para el desarrollo. Es como el pod de cañón cal 30 m.m. que es un proyecto para el Pampa, y en el caso del K-8 ya tiene un pod cal 23 m.m. Otra característica interesante, si se le piensa dar un rol de combate, es que pueda usar tanques de combustible descartables. El K-8 sí puede usarlos.

Por ahora son los pods de ametralladoras (útiles para entrenamiento y avionetas narco pero nada más), y algunas bombas de caída libre.

Iguala lo que apuntaba es que el Air Tractor es lo menos conveniente para tomarlo como referencia del Pampa.

Al margen: estoy leyendo en varios lados que el K-8 puede lanzar bombas de guía láser, pero no ví imágenes que lo corroboren .

Cordiales Saludos
 
En realidad "podría llevar" . . . si se pone la $$$ para el desarrollo. Es como el pod de cañón cal 30 m.m. que es un proyecto para el Pampa, y en el caso del K-8 ya tiene un pod cal 23 m.m. Otra característica interesante, si se le piensa dar un rol de combate, es que pueda usar tanques de combustible descartables. El K-8 sí puede usarlos.

Por ahora son los pods de ametralladoras (útiles para entrenamiento y avionetas narco pero nada más), y algunas bombas de caída libre.

Iguala lo que apuntaba es que el Air Tractor es lo menos conveniente para tomarlo como referencia del Pampa.

Al margen: estoy leyendo en varios lados que el K-8 puede lanzar bombas de guía láser, pero no ví imágenes que lo corroboren .

Cordiales Saludos

El pod ya esta integrado incluso en la Pampa III y si los tanques de combustible externo y los misiles le faltan..... lo demás es mas o menos similar a todos los entrenadores avanzados ....... pero tu comentario de un Pampa con ferretería es una exageración de tu parte porque en si el Pampa lleva armas...... salvo los misiles aire aire, lo demás es similar....... vos mismo lo decis

Saludos
 
El pod ya esta integrado incluso en la Pampa III y si los tanques de combustible externo y los misiles le faltan..... lo demás es mas o menos similar a todos los entrenadores avanzados ....... pero tu comentario de un Pampa con ferretería es una exageración de tu parte porque en si el Pampa lleva armas...... salvo los misiles aire aire, lo demás es similar....... vos mismo lo decis

Saludos

El pod cal. 30 m.m. está disponible? No sabía . . . .O se hizo la homologación y ahí quedó?

Si tiene una gama de armas parecida pues mejor (excepción al tema misiles A-A y los tanques de combustible) , aunque me cuesta y mucho verlo en otro rol que no sea de entrenador.

Cordiales Saludos
 
El pod cal. 30 m.m. está disponible? No sabía . . . .O se hizo la homologación y ahí quedó?

Si tiene una gama de armas parecida pues mejor (excepción al tema misiles A-A y los tanques de combustible) , aunque me cuesta y mucho verlo en otro rol que no sea de entrenador.

Cordiales Saludos

Si pero la FAA no lo compro....... si se homologo en todas las versiones del Pampa y ahi quedo

Y tiene armas parecidas o similares por mas que lo niegues............... es notable que ignores, hay fotos y videos, el año paso lanzaron bombas IMI 130 Kg.......... pero bueno siempre ignoras los hechos, tu orgullo te hace ignorar los hechos

Saludos
 
El pod cal. 30 m.m. está disponible? No sabía . . . .O se hizo la homologación y ahí quedó?

Si tiene una gama de armas parecida pues mejor (excepción al tema misiles A-A y los tanques de combustible) , aunque me cuesta y mucho verlo en otro rol que no sea de entrenador.

Cordiales Saludos

Los Pampa II con bombas de 130 kg que vos negas que puedan llevar FERRETERIA......

IIA-63 Pampa II-40 durante ejercicios con bombas IMI de 130kg. Fotos Gustavo Ramírez y autores desconocidos.







Aca las PG-250 y 125

 
Última edición:
Si pero la FAA no lo compro....... si se homologo en todas las versiones del Pampa y ahi quedo

Me parecía . . .
Y tiene armas parecidas o similares por mas que lo niegues...............

Por lo que veo tiene coheteras, sumadas a las bombas de caída libre y los pods de bajo calibre.
es notable que ignores, hay fotos y videos, el año paso lanzaron bombas IMI 130 Kg..........

Mencioné las bombas de caída libre . . .
pero bueno siempre ignoras los hechos, tu orgullo te hace ignorar los hechos

Saludos

Inevitablemente me aflora una sonrisa en los labios cuando leo este tipo de comentarios suyos . . .

Cordiales Saludos
 
Me parecía . . .


Por lo que veo tiene coheteras, sumadas a las bombas de caída libre y los pods de bajo calibre.


Mencioné las bombas de caída libre . . .


Inevitablemente me aflora una sonrisa en los labios cuando leo este tipo de comentarios suyos . . .

Cordiales Saludos

Si a mi me gusta ver como te equivocas o mentis para ganar un debate...... necesitas mucho esto para fortalecer tu autoestima

Saludos
 
Sin querer meterme e la discusión entre Facundo y Coronel , creo la panoplia de sistemas de armas que integra nuestro querido Pampita se ajusta a su funcion de Entrenador Avanzado , Pods , bombas y coheteras para practicar ataque y CAS , mientras el karakorum va un paso mas allá de la ffuncion de instrucción decantandoce derechamente al ataque ligero al integrar Armamento mas pesado , AAM , pilones humedos , contramedidas .
 
Arriba