Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
De qué fecha seria el vídeo?
Debe ser reciente por otra pagina ,obvio de Ucrania pone..

Los combatientes de Azov continúan eliminando a los ocupantes de las posiciones de Azovstal En el día 78 de la guerra a gran escala, en condiciones de cerco completo, a pesar de la situación extremadamente difícil, la falta de municiones y una gran cantidad de heridos: soldados del Regimiento Azov.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una ciudad totalmente sitiada por fuerzas rusas y hay un dron ucraniano dando vueltas ?????
son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.
aun asi...la pregunta es "por que vuelan?"...deben tener la luz cortada, sin combustible para generadores, a menos que la carga sea con paneles solares (lo cual dudo)... no entiendo como sigue volando.
 
son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.
aun asi...la pregunta es "por que vuelan?"...deben tener la luz cortada, sin combustible para generadores, a menos que la carga sea con paneles solares (lo cual dudo)... no entiendo como sigue volando.

Será cierto que ahí abajo en realidad hay una ciudad completa para 40.000 personas, entonces.
 
Evidentemente Putin está asustado.
Pero se olvida de algo.
Claramente ya sabe que no puede con toda la OTAN y vecinos que le son hostiles.
Y que piensa que va a pasar si logra, porque hay que ver si puede o lo dejan, iniciar un conflicto nuclear.
Luego de esa imprevisible destrucción. No podrá defender sus ruinas de lo que quede del resto del mundo y Rusia desaparecerá para siempre.
¿rusia desaparecera para siempre?

¿en que realidad viven?

Una guerra nuclear significa que Europa, inglaterra, USA y RUSIA, desaparecen de la faz de la tierra.

¿que guerra estan mirando?, ¿todavia no se dan cuenta donde se esta peleando la verdadera guerra?, Lo de ucrania es simplemente el elemento distractor, Aqui estan volteando el sistema financiero mundial, Economicamente es Rusia el que va ganando. China ya sentado en el trono, Europa arrepentido de haber seguid a USA y los Yankees, viendo que van a hacer con la tremenda montaña de dolares sin valor que les va a quedar.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿rusia desaparecera para siempre?

¿en que realidad viven?

Una guerra nuclear significa que Europa, inglaterra, USA y RUSIA, desaparecen de la faz de la tierra.

¿que guerra estan mirando?, ¿todavia no se dan cuenta donde se esta peleando la verdadera guerra?, Lo de ucrania es simplemente el elemento distractor, Aqui estan volteando el sistema financiero mundial, Economicamente es Rusia el que va ganando. China ya sentado en el trono, Europa arrepentido de haber seguid a USA y los Yankees, viendo que van a hacer con la tremenda montaña de dolares sin valor que les va a quedar.
Esteeee, no.
 
son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.
aun asi...la pregunta es "por que vuelan?"...deben tener la luz cortada, sin combustible para generadores, a menos que la carga sea con paneles solares (lo cual dudo)... no entiendo como sigue volando.
Si como leí, servía también como refugio para la guerra fría, tendrán generadores fijo como dices. Tampoco hace falta tenerlos encendidos siempre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Será cierto que ahí abajo en realidad hay una ciudad completa para 40.000 personas, entonces.
ponele que exista tal cosa...a mas personas, mas rapido el consumo de combustible.
como se alimenta ese bicho?...no se.
capaz que (por lo menos es lo que yo haria) si tengo 5 drones de vigilancia, reduciria la utilizacion de los mismos al minimo indispensable y solo los usaria para acciones de defensa ante un ataque...lo cual si te fijas, es lo que esta ocurriendo en el video.
no se esta empleando para vigilancia o reconocimiento, sino para actuar directamente como observacion en una accion de combate.
si en los siguientes dias...vemos mas videos de drones...pues...algo esta fallando en el cerco.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
hay demasiadas cosas muy raras en este conflicto,yo creo que estamos demasiado acostumbrados a la forma de guerra USA y todo lo demas es extraño
muchas de las acciones me son totalmente irracionales(desde un punto de vista occidental claro)
BeerchugBeerchugBeerchug
bueno, convengamos que las acciones que vimos de ee.uu., siempre fue ante un enemigo aislado internacionalmente...justamente, este no seria el caso.
 
Hola :
tengo la impresion de que el tamaño de los subterraneos de la fabrica deben de ser gigantescos,del tamaño de una ciudad,tiene que tener reservas de todo tipo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Que buque sería? una corberta? No puedo identificar que tipo de buque es.
Hay fuego en la superestructura? marcas de humo en la popa? no es buena la calidad de la imagen.

saludos
es una corbeta clase Grisha... si es Rusa posiblemente una III o V 1124M/1124.4... los Ucranianos también tenían y creo que los Rusos incautaron una ... son del modelo V 1124MU en ese caso...

creería que dado que está entrando a Sebastopol y que parece Rusa es una Grisha V1124M.

son buques bastante viejos , principalmente antisubmarinos.... y bastante espartanos en cuanto a equipamiento, armas y sistemas
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El invierno nuclear es para todos.

Lo que temen es justamente que no:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que temen es justamente que no:

habla de la capacidad de destruir el 90% de las armas rusas....pero no dice que porcentaje de armas rusas es suficiente para destruir a ee.uu.
 
Lo que temen es justamente que no:

Rumple.. eso es extremadamente hipotético... al extremo que habla de armas que ni siquiera USA tiene (como misiles hipersónicos de alcance global) y que, casualmente, Rusia ahora mismo si...

el lanzamiento de un misil balístico nuclear lleva el tiempo que tarden en decidirse en lanzarlo... los ICBM móviles Rusos están siempre desplegados y de hecho ya se vió movimiento de sistemas TOPOL M Rusos ...

de que manera podría USA impedir el lanzamiento de misiles nucleares si no es con un ataque preventivo previo??
y si ese ataque es convencional... como se supone que harán para encontrar a todos los sistemas móviles de ICBM desplegados en Rusia? siendo que éstos son móviles??

eso sin contar los submarinos nucleares en patrulla permanente....

en una guerra nuclear no hay ganadores.... siquiera considerar eso es una locura.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y en base a tecnologías que aún no tienen.... y suponiendo que pueden detectar a todos los lanzadores y misiles lanzados o con posibilidad....lo que me suena extremadamente improbable.
pero ese tipo de informes es para la hinchada....cuando ee.uu./rusia ponga el primer ICBM en el aire, rusia/ee.uu. pondra todos los suyos....ergo, no va a haber arma nuclear que destruir en el territorio enemigo.
 
Arriba