Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahora entiendo...
Cuantos partidos se juegan en las sombras.
Por esos dias no podia escribir mucho....unas semanas antes se ofrecieron....todo siempre tiene un porqué,nada es casualidad....
Y para la hinchada del F-16 en cualquier tipo de Block...salvo los daneses,que no pidieron autorizacion y recibieron la recomendacion a no incurrir en otro ofrecimiento raro,no hay nada de nada,ese folio en la carpeta está aun vacio.
Por ahora el JF-17 está muy agarrado de la carpeta,con nuestra gente comiendo arroz con palitos chinos,evaluandolo a fondo.No esperen fotos,es China,no es jod @.
Proxima escala,Ben Gurion International Airport.
Pero tengo miedo,que sean cuatro años mas para la estadistica...y los que vendrán despues de 2023 querrán todo otra vez explicado para tomar decisiones que llevan otros cuatro años.
 
Última edición:
Por eso la FAA no se va equipar con material frances...al Roland lo dieron de baja,a los Mirage la logistica nunca mas fue francesa post Malvinas,por suerte hubo sustitutos,Thales dejó de proveer sistemas de comunicaciones,imaginensé al VR 21 con equipamiento de Thales.
Y si alguna vez se reequipa la FAA con algo occidental,saldrá del desierto,pero NO de las arenas del AMARC,guarden este post para dentro de un tiempo.
Yo guardé su post :D ;)
 
Cuando habla de aviones altamente exportables y nombra al Pucará
Me intriga porqué lo dice, porque estimo que el señor tiene los pies sobre la tierra y conoce el tema pucará, osea, es imposible que no sepa que dijo una burrada astronómica. Sus respuestas me resultaron bastantes populoides... raro, nosé, impresión mía será.
 
Y cuando dije lo de Tandil me equivoqué, Moreno espera. Hay que defender CABA de bombarderos estratégicos, no sé por qué la FAA cambió esa doctrina en 1988, creo que para ahorrar recursos y reunir a los Mirage en un lugar (salvo los Mara)
 
Y cuando dije lo de Tandil me equivoqué, Moreno espera. Hay que defender CABA de bombarderos estratégicos, no sé por qué la FAA cambió esa doctrina en 1988, creo que para ahorrar recursos y reunir a los Mirage en un lugar (salvo los Mara)
Empezá a sacar las villas..... o mejor llevá las brigadas a otras partes
 
Estimado, GE no produjo/vendió ni hay orden de compra de ningún motor GE F-404/414 para IAI.

Cuándo eso se hace, hay un contrato firme y un motor con un diseño específico, para el avión que lo va a utilizar y se hace público.

Tampoco IAI está certificada para trabajar en ellos, y tampoco hay personal de GE en IAI para ese trabajo, o evaluación de factibilidad.
La única certificación militar que tiene IAI de GE, es para el J-79.

Con esto, nadie duda de la capacidad de IAI, para realizarlo.

Esa adaptación saldrá mucho dinero y sin contrato firme no va haber prototipo, ni de motor GE para IAI, ni de Kfir NG...

Saludos.
Maldición me262! siempre usted con sus datos, razón y lógica...
Fumese un yuyo y vuele con nosotros alguna vez...
 
Arriba