Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no en este caso..






el vehículo en cuestión es éste:

ah!!. excelente!!, ahi lo entiendo!.
gracias titan.
 
obviamente son dos 57mm distintos...pero...en algun lado hay que ponerla.
Tano, la torreta con los Kornet dobles laterales y el cañon corto escla de los Kurganets25/Boomerang25. No penetra el casco.

Despues hay dos de 57mm nuevas, una con penetracion en el casco y cargador carrusel, y otra sin penetracion, con "bustle-mounted-auroloader" como la torreta Falcon Jordana que le meten a los Chieftain.
Despues hay varios prototipos del BMP-3 con estas torretas, los de 25mm como IFV, los de 75mm tienen una variante antiaerea, otra de IFV y otra con motor frontal; mas un UGV.
Y son todos muy complicados de distinguir, y no se los nombres.
Yo los venderia a Nigeria y desarrollaria de cero tres familias de AFV modulares, anfibios y aerolanzables/aerotransportables:
-Una como los CS/4 chinos para los Mi-17
-Una como los Bmd chinos para el Mi-26
-Una como los BMP chinos (Type87) para los Il76.
-Y algo pesado hay que tener, pero no el Armata. Algo mas como el Merkava o el NkpZ para los sucesores de los Antonov. Creo que con mas de 30 tn es imposible que sea anfibio, pero los MBT y sus acompañantes no buscan eso, aunque una solucion estilo K-21 seria quizas posible. Y orugas/cadenas de baja presion con suspension activa/variable. Hay que innovar, no hacer IFV con el motor atras.
 
Estimo que le meten la hidro, los pintan y los mandan a desfilar un rato (de vez en cuando se queda uno a la vuelta de la plaza Roja


Si mal no recuerdo suele ocurrir por error del conductor al pasar los cambios. Básicamente se les trababa la caja y no lograban destrabarla.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo suele ocurrir por error del conductor al pasar los cambios. Básicamente se les trababa la caja y no lograban destrabarla.
Los primeros conductos tuvieron problemas de entrenamiento.
aun con cajas manuales !?
Con caja manual no. Pero casi nadie usa eso ahora.
Que lindo que te pase eso en medio de una batalla...
Aunque muchos no lo crean la confiabilidad de los tanques no es la de los vídeos de youtube. Muchos fallos por el sobredimension de la mecánica.
 
Los primeros conductos tuvieron problemas de entrenamiento.

Con caja manual no. Pero casi nadie usa eso ahora.

Aunque muchos no lo crean la confiabilidad de los tanques no es la de los vídeos de youtube. Muchos fallos por el sobredimension de la mecánica.
mmm dijo la muda....
no me cierra tanque ruso con caja automatica.......
 
T-90, T-80, T-72, T-64 usan cajas servo asistidas. Se controla con la mano pero el sistema lo mueve una maquina.
hace tiempo que ando buscando info de las cajas de cambios/transmisiones de esos tanques sin exito hasta el momento, solamente que son manuales de tipo "synchromesh" en el T-72, pero sin fabricante, modelo, etc..
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
hace tiempo que ando buscando info de las cajas de cambios/transmisiones de esos tanques sin exito hasta el momento, solamente que son manuales de tipo "synchromesh" en el T-72, pero sin fabricante, modelo, etc..
Las cajas y transmisiones hasta donde sé las fabrica UVZ. Pero ellos no promocionan nada que no sea el tanque completo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Búsqueda de patentes: los tanques que hemos perdido

En el acceso gratuito, puede encontrar muchas patentes y certificados de derechos de autor interesantes, que ilustran toda la amplitud del pensamiento inventivo nacional. Ofrecemos las ideas más sorprendentes e incluso impactantes que han recibido registro oficial en esta colección.


 
T-80u del Ejercito de la Republica de Corea



Fotos de la Tank Repair Factory №61, St.Petersburg, 2013.

Pila de Autocargadores...



Pila de Turbinas de gas...



Pilas de...





Créditos a quien corresponda.
 
Última edición:
Arriba