Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Con todo el despliegue ruso al menos se vio que sus trenes funcionan bien. Las vías rusas son compatibles con las líneas de Ucrania es decir se pueden conectar y seguir la logística por allí en caso de una hipotética inversión?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado, el T-80 es efectivamente un derivado del T-64.

En el diseño final se aplicaron numerosas modificaciones, pero la base conceptual partió desde el T-64
Hagamos un ejercicio. Que elementos en comunes comparten los T-80 y T-64. ¿El calibre del cañón?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, el T-80 es efectivamente un derivado del T-64.

En el diseño final se aplicaron numerosas modificaciones, pero la base conceptual partió desde el T-64

OT grande como una casa.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Polonia ofrece a Ucrania munición "defensiva" mientras el primer ministro advierte del "neoimperialismo ruso"

Polonia se ha ofrecido a proporcionar a Ucrania munición "defensiva" en medio de la creciente preocupación por lo que el primer ministro polaco denomina "neoimperialismo ruso". Está previsto que mañana visite Kiev en una muestra de apoyo al vecino oriental de Polonia.

 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional


La nota es vieja,no tiene relevancia,la pongo por el mapa que tiene y no puedo pegarlo.
Despues de mirar el video aportado por Trapito,no seria raro que termine asi Ucrania.
Lo naranja es Rusia para los rusos,mal o bien,eso piensan ellos.
Asi que cuando dicen no vamos a invadir Ucrania lo tomaria con pinzas.
si fuera así el desarrollo del conflicto, ya trasladaría la capital de Ucrania bien al Oeste, Kiev queda a tiro de pichón...
 
No veo RT.

Y el que parece tener el "coco quemado" sos vos.

Fui director de un organismo de CyT para la Defensa

Vos terminaste la primaria, o no te da la edad?

Todavia no me explicaste como los F35 de transformaron en F22 . . .

Ah, si ya se: Protocultura! :p
Creo que agredir como lo estás haciendo, no muestra para nada tu nivel intelectual o tu carrera en tecnología, es justamente al revés. Aquellos con grandes saberes y conocimientos son aquellos más callados y respetuosos.
Yo no cuestiono las capacidades técnicas de cada uno, lo que me parece mal, es la forma en la cual has tratado a ese forista. Puede que tengas toda la razón, pero creo que esa no es la forma.
Espero que entiendas mi posición. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba