Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el unico taller que se podría ensamblar al JF-17 B2,5? B3? si se adquiere es en Rio Cuarto,para ello hay realizar una muy buena inversion en el hangar de Mirage,que hoy está ocupado por otros Sistemas de Armas,no cuenta con las facilidades como las del Hangar 90 de FAdeA.Ni que hablar si se ensamblan en Tandil que está con mayores desventajas tecnicas y de servicios.
Lo mejor es Rio Cuarto,por eso los rusos habian manifestado su intencion de mejorar la infraestructura del Hangar de Mirage,con utilajes traidos de Rusia,generar una linea de montaje,que costaría mucho millones de dolares,solo para abrir el contenedor y comenzar a ensamblar.Este hangar serviría para realizar las inspecciones de los aviones una vez en estado operativo.
Recuerden como se trajeron los Dagger,por buque desde Haifa hasta Darsena Norte,por tierra hasta Aeroparque,con muy poco combustible hacian el salto a Moreno y de ahi a Rio Cuarto.
Los Mirage IIIEA,fueron traidos con Hercules C-130 a razon de un avion por vuelo,muy cara la operacion para estos tiempos.
 
El tema aviones se puede aparcar hasta que este solucionado lo del fondo.
Si algo demostro la crisis europea es que tanto pierde el que no paga ( aunque este pierde mas ) como el que no cobra. Un acuerdo solo existe porque ambas partes lo quieren.
Ellos tambien tienen presion para acordar porque los acreedores no prestan para no cobrar, un pais en crisis no aporta nada positivo a ningun acreedor.
Personalmente no creo qe el tema defensa sea directamente vinculante con el tema deuda, el ejemplo es Grecia, quebrado a mas no poder pero recibio financiacion para comprar de todo.
MOU ... baja a la realidad. Lee los posteos que hicieron arriba los otros foristas.

Se puede aparcar hasta que esté solucionado lo del fondo ... nuestra deuda es eterna ... hace 40 años que venimos en crisis y si crees que la vamos a solucionar en 20 años más sos acreedor al oscar al iluso.

Si algo demostro la crisis europea es que tanto pierde el que no paga ( aunque este pierde mas ) como el que no cobra ..... ¿Que crisis europea? ¿Que país europeo ha ido ya 9 veces a default? Ese latiguillo de los dos se perjudican, no tiene asidero real alguno, es solo pensamiento mágico. Los que nos perjudicamos somos nosotros. Dejemos de repetir como bobos una frase que no tiene sustento alguno.

En posts anteriores ya se explicó como el caso Grecia es absolutamente diferente al Argentino.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
le preguntara si podemos comprar los JF-17 ?

Cafiero viajará a Washington para explicar la relación bilateral con China​


Acá te quiero ver cuantos pares son tres botas...aqui se necesitan diplomaticos,estadistas en este tipo de reuniones.Aqui no se va con chicanas politicas,las preguntas serán muy concretas y se esperan respuestas acordes a las preguntas.
Las ditintas agencias aportan preguntas o sugerencias,y el Comando Sur ya las tendrá preparadas aquellas que les importa.
 
Acá te quiero ver cuantos pares son tres botas...aqui se necesitan diplomaticos,estadistas en este tipo de reuniones.Aqui no se va con chicanas politicas,las preguntas serán muy concretas y se esperan respuestas acordes a las preguntas.
Las ditintas agencias aportan preguntas o sugerencias,y el Comando Sur ya las tendrá preparadas aquellas que les importa.
ahi no se puede "sanatear"
 
No, pero le creo a la presión e influencia que ejerce el más grande miembro del FMI, que detenta el 16.1% del poder de decisión del organismo. O sea, USA.
El 22 de Marzo, en escasos 2 meses y días se vencen 2800 millones de dólares y no tenemos con que pagarlos. Luego de los pagos de Enero y Febrero las arcas quedarán en cero. Es recibir un nuevo crédito del FMI - que deberá votar USA - o ir al default.
Simplemente eso.
Me parece haber leido 4800M no 2800M.
 
le preguntara si podemos comprar los JF-17 ?

Cafiero viajará a Washington para explicar la relación bilateral con China​


Iba,parece que Cafiero esta aislado por contacto cercano.
 
MOU ... baja a la realidad. Lee los posteos que hicieron arriba los otros foristas.
Para usted Sr Mou yo no le he dado confianza

Se puede aparcar hasta que esté solucionado lo del fondo ... nuestra deuda es eterna ... hace 40 años que venimos en crisis y si crees que la vamos a solucionar en 20 años más sos acreedor al oscar al iluso.
Me dice donde digo que la solucion es definitiva ?
Por que la conversacion viene por el lado de ESTE acuerdo con el fondo.
Si algo demostro la crisis europea es que tanto pierde el que no paga ( aunque este pierde mas ) como el que no cobra ..... ¿Que crisis europea? ¿Que país europeo ha ido ya 9 veces a default? Ese latiguillo de los dos se perjudican, no tiene asidero real alguno, es solo pensamiento mágico. Los que nos perjudicamos somos nosotros. Dejemos de repetir como bobos una frase que no tiene sustento alguno.
O sea que solo puede vivir europa una crisis si va 9 veces al default ?
Espere que le aviso al BCE y demas para que aprendan.
Si la teoria economica que se enseña en las universidades no esta bien por favor sea tan amable de enseñarles.
Por que lo de que los dos se perjudican lo enseñan ellos, por supuesto que yo estoy de acuerdo con ellos.

Bobo ?
Si usted no esta a la altura para tener una conversacion respetuosa con una persona, no lo haga pero no baje el nivel del foro.

En posts anteriores ya se explicó como el caso Grecia es absolutamente diferente al Argentino.
Y yo donde comparo a Argentina con Grecia ?
Yo lo que digo es que a Grecia en una crisis durisima se le siguio financiando la compra de armas, ni mas ni menos.

Le pediria que lea con atencion, luego piense en ello para evitar asi responder a algo que nadie escribio.
Y sobre todo no califique a los demas.
 
Esta historia ya la vimos...

Más de una década gobernaron...mirá si no vamos a saber que le depara a defensa. Por favor
QUE CONSTE QUE NO LOS ESTOY DEFENDIENDO

Charly una cosa es lo que nosotros podemos pensar que va a pasar, aclaro que mi idea no difiere mucho de la suya, y otra es pretender saber que va a pasar.
 
le preguntara si podemos comprar los JF-17 ?

Cafiero viajará a Washington para explicar la relación bilateral con China​


EEUU está pidiendo que los paises se definan, están tratando de tejer alianzas....... ya dijeron éstos quieren que los apoyemos con el FMI pero juegan a dos puntas. Que se definan......

Van le mojan la oreja, con China y Rusia.

La 3er posición no va más. Creo que USA les va a dar un aviso antes de la patada.
 
Acá te quiero ver cuantos pares son tres botas...aqui se necesitan diplomaticos,estadistas en este tipo de reuniones.Aqui no se va con chicanas politicas,las preguntas serán muy concretas y se esperan respuestas acordes a las preguntas.
Las ditintas agencias aportan preguntas o sugerencias,y el Comando Sur ya las tendrá preparadas aquellas que les importa.
Pero con el librero que tenemos, perdón Jefe de Gabinete, perdón Canciller...... que tenemos......

Que altura diplomática tiene nuestro país. Por las dudas que no lleve el alicate heredado
 
Muchos hablan de ensamblar en FAdeA cualquier avion de este tipo.
Señores como lo sacarán de FAdeA? por la Avenida Circunvalacion hasta el Aeropuerto Cordoba,son como 30 km y son muchos los obstaculos.
La pista de FAdeA es apta solamente para vectores como el PAMPA,no más....ni un milimetro más,y cuando hay que realizar vuelos de pruebas o certificacion de mayor alcance o tiempo,es decir mayor peso,se opera desde la EAM.
Vamos a la pista de la EAM,que tiene una conexion interna con FAdeA.
Desde la EAM no puede operar ningun caza de los descriptos en este tema por afamados foristas.
NUNCA en la EAM operó un MIRAGE por ejemplo,ni un DAGGER.
Y los A4B/C lo hacian muy livianos.Los A4AR cuando salian de la LMASSA operaban desde la EAM con muy poco combustible.
El JF-17 B 2,5? o B3 no puede operar en la EAM.Se podria cometer una locura total,e inaceptable,cargar muy poco JP1 para saltar al Cordoba y ahi si recargar...se imaginan la logistica de mecanicos,apoyo terrestre y otros para un vuelo...cuando si lo ensamblaran aca se harian cientos de vuelos de prueba.
Los aviones de ARSA/ LAN,etc que se reparan en FAdeA lo hacen tanto al aterrizaje como al despegue con el minimo combustible para recargar en Cordoba.
Por ello el B-737-700,matricula T-99 no operará en la EAM.
Es mi opinion como siempre...a lo mejor los chinos hacen magia con su Thunder y despega en una baldosa....pero me parece que con PC el punto de aceleracion de ese soplete ruso debe estar como a mitad de la pista de la EAM y le faltarian mucho nudos para generar sustentacion...
Hola:
despues de esto...
no hay mas preguntas......
BeerchugBeerchugBeerchug
 
En el unico taller que se podría ensamblar al JF-17 B2,5? B3? si se adquiere es en Rio Cuarto,para ello hay realizar una muy buena inversion en el hangar de Mirage,que hoy está ocupado por otros Sistemas de Armas,no cuenta con las facilidades como las del Hangar 90 de FAdeA.Ni que hablar si se ensamblan en Tandil que está con mayores desventajas tecnicas y de servicios.
Lo mejor es Rio Cuarto,por eso los rusos habian manifestado su intencion de mejorar la infraestructura del Hangar de Mirage,con utilajes traidos de Rusia,generar una linea de montaje,que costaría mucho millones de dolares,solo para abrir el contenedor y comenzar a ensamblar.Este hangar serviría para realizar las inspecciones de los aviones una vez en estado operativo.
Recuerden como se trajeron los Dagger,por buque desde Haifa hasta Darsena Norte,por tierra hasta Aeroparque,con muy poco combustible hacian el salto a Moreno y de ahi a Rio Cuarto.
Los Mirage IIIEA,fueron traidos con Hercules C-130 a razon de un avion por vuelo,muy cara la operacion para estos tiempos.
Ajá Río Cuarto?, y como pintarian de épica la compra. FADEA o Muerte

Ayer leí el reportaje al que fue cocinero de la Rosada.......... tenía verguenza cuando se enteró que a los Granaderos los hacian comer en el sótano de la casa de Gobierno. El kia dice, yo me crié con la imagen de los Granaderos, les acomodó los horarios y los hacia comer en el mismo lugar que todo el mundo.

No sé si se ha vuelto a ese destrato.

Pero para muestra de como les importa la defensa y sus hombres. Con un botón basta y sobra
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ahi no se puede "sanatear"
Bienvenido a Zona Militar
Tenga presente leer nuestro reglamento, si es que no lo hizo.

Y después pase por acá:

Desde ya muchas gracias.
 
Arriba