Solo a modo de noticia, creo que no viaja nadie de Defensa en la futura visita presidencial a China
El que viajara tampoco garantiza que se avance en una compra...........
Saludos
Solo a modo de noticia, creo que no viaja nadie de Defensa en la futura visita presidencial a China
Lo que he leído es que la capacidad revo ya está certificada a partir del bloque 2.... peeero pero peeero... toco de oído. No tengo idea realmente.Para que personal de la FAA viaje a China a probar el JF-17 Block 3, siendo un avión totalmente distinto al block 2 ya probado, primero debería entrar en producción ese nuevo avión, pero hasta ahora hay fotos de lo que a simple vista es un block 2 con cono de nariz estirado, supuestamente para el nuevo radar AESA, pero sin cambio de motor complicado que pueda alimentar el nuevo radar. De igual forma las fotos no muestran tampoco unidades con revo (raro porque supuestamente el block 2 definitivo ya incluía la sonda).
Eso habla del tiempo posible (o imposible) de incorporación del producto Chino, sin dejar de lado que Pakistan está recibiendo unidades con asiento eyector Martin Baker, entonces, pasando en limpio, no hay pruebas de que el Block 3 que Isaac dijo que es un avión totalmente nuevo y distinto al block 2, y que estaría libre de veto británico, que le interesa a la FAA exista o esté cerca de existir... cuando exista podrá ser evaluado por personal de la FAA.
Isaac habló de un avión totalmente nuevo y distinto al block 2... como decís vos, revo está certificado en el block 2, a pesar de lo cual las unidades block 3 no tienen sonda. Si el motor no se cambia no mejoran las prestaciones y seguramente se limitan por el mayor consumo eléctrico del radar AESA.Lo que he leído es que la capacidad revo ya está certificada a partir del bloque 2.... peeero pero peeero... toco de oído. No tengo idea realmente.
La pregunta idónea en este caso (es decir... habiendo comenzado la producción del BIII actual así y como se publicó) es que es lo que le ofrecieron a la FAA?... le ofrecieron un BIII con remotorizacion? O el BIII que se está produciendo actualmente más capacidad revo?
Por lo que leí la sonda se integra a requerimiento a partir del BII por que la capacidad ya se homologo (según lo que surge de las redes).. ahora, sacando eso... por que sostendría la FAA que el BIII es otro avión? Solo por el cambio de radar?... no creo, tiene que haber más diferencias entre ambos bloques, sino fuera así lo hubieran bochado de nuevo.Isaac habló de un avión totalmente nuevo y distinto al block 2... como decís vos, revo está certificado en el block 2, a pesar de lo cual las unidades block 3 no tienen sonda. Si el motor no se cambia no mejoran las prestaciones y seguramente se limitan por el mayor consumo eléctrico del radar AESA.
Es ilógico que la FAA haya rechazado el block 2 del JF-17 simplemente por el radar que tenía, ya que era muchísimo mejor que los radares hemos conocido.
Las principales diferencias fueron publicadas en una nota de Avicionline:Por lo que leí la sonda se integra a requerimiento a partir del BII por que la capacidad ya se homologo (según lo que surge de las redes).. ahora, sacando eso... por que sostendría la FAA que el BIII es otro avión? Solo por el cambio de radar?... no creo, tiene que haber más diferencias entre ambos bloques, sino fuera así lo hubieran bochado de nuevo.
En el hilo se apunta mucho al tema del cambio de motor, pero creo que eso surge de las redes... no sé conoce que la propuesta que la FAA analiza contenga la remotorizacion, por eso vamos de nuevo... el BIII que se empezó a producir para la PAF es el que le ofrecieron a la FAA?.
Y vos, le crees a Cafiero?Según publica Román Lejtman hoy en Infobae, la semana que viene viajará el canciller Cafiero a Estados Unidos para prometer, entre otras cosas, que no se comprará el Jf-17.
"Cafiero podrá explicar a Sullivan que China no proveerá servicios de 5G, que se descartó la compra de armamento a China"
Según esta nota, quienes nos oponemos al coso chino parece que podemos empezar a sentir cierto alivio.
Santiago Cafiero viajará a Washington para ratificar la voluntad política de pagar al FMI y explicar la relación bilateral con China
El canciller se encontrará con Antony Blinken, secretario del Departamento de Estado, y no se descarta que se reúna también con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blancawww.infobae.com
Y vos, le crees a Cafiero?
No, pero le creo a la presión e influencia que ejerce el más grande miembro del FMI, que detenta el 16.1% del poder de decisión del organismo. O sea, USA.Y vos, le crees a Cafiero?
Según publica Román Lejtman hoy en Infobae, la semana que viene viajará el canciller Cafiero a Estados Unidos para prometer, entre otras cosas, que no se comprará el Jf-17.
"Cafiero podrá explicar a Sullivan que China no proveerá servicios de 5G, que se descartó la compra de armamento a China"
Según esta nota, quienes nos oponemos al coso chino parece que podemos empezar a sentir cierto alivio.
Santiago Cafiero viajará a Washington para ratificar la voluntad política de pagar al FMI y explicar la relación bilateral con China
El canciller se encontrará con Antony Blinken, secretario del Departamento de Estado, y no se descarta que se reúna también con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blancawww.infobae.com
Muchos hablan de ensamblar en FAdeA cualquier avion de este tipo.Yo tengo el temor de que nos encajen el Chino , lo veo "ideal" para que le puedan colgar el cartel de INDUSTRIA NACIONAL que tanto gusta . Asi como fue el FC-1/JF-17 entre los Chinos y Pakistaníes , para nosotros podría ser FC-1/IA-17 Ar Pulqui III , ponele , con la base del desarrollo del BIII , línea de ensamblado en FAdeA con un alto grado de integración de la industria local y una laaaarga lista de contraprestaciones , un proyecto , una Carpeta ....
No me gusta , dudo
que a la FAA le guste , pero le veo posibilidades , por el bajo precio , financiacion en Yuanes y la minima invercion que requeriría operarlo y mantenerlo en las instalaciones actuales de la FAA .
Al MIG-35 no le pongo ninguna ficha por el Cerro de guita que implica el adquirir y operar como Dios manda un 4Gen+ de fuste como es
El Ruso , además que no le pueden colgar el letrerito ese que gusta tanto .
El 16.1% de los votos necesarios para que no caigas en default .... ¿Te parece poco?Que creen que pasaria si al momento de negociar con EEUU por cazas le decis hoy nuestros requerimientos son estos y de China tengo este avion, financiado asi y con estas condiciones industriales y estas armas.
De Rusia tengo este avion, financiado asi y con estas condiciones industriales y estas armas.
Vos que me ofreces ?
No los ponemos en situación de nada porque la que está entre la espada y la pared es Argentina. Lo saben y lo sabemos.Los pones en la situacion de ofrecer algo similar
Estimado, ese versito político no se lo va a tragar nadie del sector aeronáutico, ni nadie que tenga la mínima noción de Industria.Asi como fue el FC-1/JF-17 entre los Chinos y Pakistaníes , para nosotros podría ser FC-1/IA-17 Ar Pulqui III , ponele , con la base del desarrollo del BIII , línea de ensamblado en FAdeA con un alto grado de integración de la industria local
El tema aviones se puede aparcar hasta que este solucionado lo del fondo.El 16.1% de los votos necesarios para que no caigas en default .... ¿Te parece poco?
No los ponemos en situación de nada porque la que está entre la espada y la pared es Argentina. Lo saben y lo sabemos.
y precisamente la carta de caza ruso o chino es la más débil, un cuatro de copas en lo que hace a la negociación. De parte nuestra por supuesto porque es más una venta de humo que otra cosa.
Y también saben que la intención de la Argentina por encarar proyectos de adquisición es casi nula, por eso sus propuestas se amoldan a esa realidad