Muchas gracias por la aclaración. A lo que voy es que en AMARG están depositadas cientos de aeronaves, de distintos fabricantes. Muchas no verán más que el sol y la chatarrera, pero otras están esperando un nuevo dueño (o una nueva vida con los dueños anteriores). Seguramente ninguna de ellas estará en condición mínima de vuelo.
Entonces, cuando va la Argentina y selecciona los Hurones (Beechcraft), o cuando va alguien a buscar F-16 (Lockheed) o con cualquier otro ejemplo, deduzco que seleccionan la unidad, la retiran de la posición en la que está y la llevarán a un centro de mantenimiento en la misma base para que al menos pueda volar hacia un lugar en el que le hagan trabajos más profundos. En cuyo caso, ese primer taller de intervención sería "multimarca". ¿Es así?
Fernando
Es tan grande el negocio de FMS o de la venta por EDA o simplemente por acuerdos entre estados,que en Davis Monthan AFB hay un sector para talleres,fabricas,que realizan todas las tareas para volverlos aeronavegables.
En este caso de los TC-12B,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing está en los terrenos destinados a esas industrias o talleres contratistas.Es como si en El Palomar habiera terrenos hacia el Oeste con estos talleres y recibieran los aviones que estuvieron estacionados varios años,ahi los vuelven a poner aeronavegables.
Tambien en esos terrenos , hay decenas de talleres que venden repuestos chatarreados de los aviones con disposicion final,la empresa Aircraft Maintenance& Marketing es una de ellas,por eso me tomo el trabajo de darles la informacion para que vean como es la operatoria,toda es una gran industria montada alrededor del AMARC,lo dije miles de veces,son bienes del estado que ya fueron amortizados, antes de cortarlos y transformalos en lingotes de aluminio,se los vende generando una cadena de recursos unica, ya que tambien luego viene por detras la logistica de repuestos e insumos.