Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me resulta imposible abrir los vínculos...
Qué me estoy perdiendo??
GLOCK no tengo problemas hacé click en Fuerza Aerea, a mi se me abren las noticias
FINALIZÓ EL CURSO ESPECÍFICO DEL SISTEMA RBS 70


Se trató del primer curso de formación de este Sistema de Defensa Aérea Misilística a nivel conjunto, en el que participaron integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, de la Armada y del Ejército
 

Se observa al Fokker F-28 Mk-4000 matricula T-02 en ICM,sobre gatos,ya que le fueron removidos las dos patas del tren de aterrizaje ppal para inspeccion y mantenimiento,de igual forma sin el radome,con la antena del RDR 2400 a la vista,personal tecnico a la derecha,sin prisa pero sin pausa para ponerlo a volar nuevamente despues de muchos años en tierra.Si todo marcha bien a fin del primer semestre de 2022 se convertirá en T-51.

Que lindo suena, mi ultimo video de el es en la despedida del Fokker F-27

 
Hola. ¿Cuáles son las fallas y demoras que has visto?
Hola, en mi caso, me pasa muy a menudo que la página de ZM tarda mucho en cargarse y actualizarse. Y estoy todo el día conectado por laburo, tengo un vínculo de fibra y rápido...y a veces cuando hay un adjunto se complica abrirlo. Y es está página creo que la única que se pone lenta....pero bueno, ya estoy acostumbrado.
 
Hola, en mi caso, me pasa muy a menudo que la página de ZM tarda mucho en cargarse y actualizarse. Y estoy todo el día conectado por laburo, tengo un vínculo de fibra y rápido...y a veces cuando hay un adjunto se complica abrirlo. Y es está página creo que la única que se pone lenta....pero bueno, ya estoy acostumbrado.
Hola:
ahora que lo comentan a mi me pasa lo mismo,a veces tarda mucho en moverse .....pero terminas acostumbrandote
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba