Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.


ERR_FAILED
 

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.


ERR_FAILED
Al fin!.

No debería funcionar nunca más.
 
No sé si este es el lugar preciso, pero hago la consulta igual. ¿Cómo "rayos" hago para eliminar los insoportables avisos de Disneyworld? Hace meses me pasó lo mismo con una marca de ropa hongkonesa, con unos mocasines horrorosos. De antemano gracias y si mi consulta no corresponde, por favor bórrenla.
 

nico22

Colaborador
Hola, puede ser que los últimos días ande un poco lenta la página???
Tarda mucho subir fotos y videos,
O m ocurre a mi nada más?
 
Me gustaría aunar todas las noticias referidas a satélites y desarrollos militares en el espacio en un solo tema.

Encontré éstos dos:



Quizás fusionarlos o bien cambiarle el nombre al primero por "Asuntos Espaciales Militares" y dejar el segundo para armamento espacial.

Uds. digan que les parece.
 
Habría que unir éstos:




Dejaría el primer título.
 
Se podrían unir éstos dos?:


Y borrar el 20 años, dejarlo como Golpe de Estado y Desintegración de la URSS?.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Buenas. Cuando era Mod solía hacer esta clase de cosas para "consolidar hilos".

¿Se podrían fusionar estos dos?



Con un titulo tipo "Club del F/A-18 Hornet y Super Hornet o algo similar.

Desde ya gracias.
 
¿Hay alguna forma de que el boton "Responder" me pida confirmacion o al menos deba apretarlo dos veces?.
Celu muy chiquitito (ocho años tiene, ya paso un MLU), y el boton responder me queda al lado de el boton "retroceder" y el "enter", y el "borrar", y todo el tiempo se me escapan mensajes sin terminar y se me arma un kilombo.
Y la ultima actualizacion del chrome/kiwi tiene esa funcion que te habre todos los menus si apoyas el dedo en retroceder, estoy podrido. O me hago una cirugia de dedos o me compro un Iphone 13. Creo que la cirugia sale mas barata.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Hay alguna forma de que el boton "Responder" me pida confirmacion o al menos deba apretarlo dos veces?.
Celu muy chiquitito (ocho años tiene, ya paso un MLU), y el boton responder me queda al lado de el boton "retroceder" y el "enter", y el "borrar", y todo el tiempo se me escapan mensajes sin terminar y se me arma un kilombo.
Y la ultima actualizacion del chrome/kiwi tiene esa funcion que te habre todos los menus si apoyas el dedo en retroceder, estoy podrido. O me hago una cirugia de dedos o me compro un Iphone 13. Creo que la cirugia sale mas barata.
No seas rata y compra un nuevo celular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba