Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Raro... lo vemos.
Seguro alguna repentina llegada de publico ruso o un error del script.
Imagen de recién, alternando con uno de frávega

 
¿Y estan seguros que es un bug del foro y no del sistema del propaganda? Porque lo he visto en varios lados eso de las propagandas en ruso/chino/vietnamita.
 
Yo nunca lo ví en chino/ruso. Nunca tuve los problemas que tienen todos, soy un perfecto alumno de ZM.

PD: recuerdo a @Rober D cuando tenía varios problemas, en especial con las alertas, y yo ya no sabía que responderle, peor que tratar de explicar las fotos en Olivos
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde ayer tengo todas propaganas chinas,se inundó el foro de propagandas chinas,en chino...!!! Venta de autos chinos!
 
Desde ayer tengo todas propaganas chinas,se inundó el foro de propagandas chinas,en chino...!!! Venta de autos chinos!

Use Brave, y Sanseacabo
 
Hola, cambié el celular y no recuerdo mi contraseña par poder habilitar en el nuevo teléfono mi acceso al foro. ¿Pueden los administradores darme una nueva contraseña? luego yo la cambio
 
Huy, esta historia yo la vivi. Nadie lo recuerda, pero una vez me llame juako.
Bueno Juako, por lo que cuentas deduzco que no hay solución. Mi temor es que de intentar en el celu y sea rechazado, me pida luego por la PC (donde sí me reconoce) ratificar mi clave y capote. Aviso desde ya que en ese caso pasaré a ser "ciclista andino"
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bueno Juako, por lo que cuentas deduzco que no hay solución. Mi temor es que de intentar en el celu y sea rechazado, me pida luego por la PC (donde sí me reconoce) ratificar mi clave y capote. Aviso desde ya que en ese caso pasaré a ser "ciclista andino"
Hola Cliclista si hay solucion, la contraseña se puede cambiar, nos tenemos que poner de acuerdo por MP, para que dia y hora.
Manda MP y lo solucionamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba