Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo el otro dia soñe que Francia "ofrecia" Rafales usados, pero con todos los chiches en contra de los ingleses y yankees por el tema submaninos australianos. :D vviolin

No van a ofrecer el Rafale porque no hay intenciones de comprar... seguo mas adelante vas a ver mas ofertas por el Mirage 2000... que esta un poco mas cerca de nosotros....... el tema es la version que ofrezcan

Saludos
 
-A los señores administradores les pido me permitan publicar esto por que va con el tema

-Señores, no se si se han dado cuenta, vamos a un choque de frente entre la FAA (militar)
y el Ministerio de Defensa (politico) esto por que con las declaraciones del JEMGFAA se
planea tener en servicio a los A-4AR hasta el 2023 (en ese año termina su mandato el actual
gobierno) mientras que el MdD por acción directa de CFK a disidido alinearse con China y Rusia
descartando cualquier ofrecimiento de los proveedores occidentales

-Esto es un arma de doble filo ya que si en el 2023 el actual signo politico pierde el gobierno
al haberse alineado con China y Rusia y se dejara de comprar la logística occidental, las FFAA
dejaran de existir ya que con el actual gobierno se irán China y Rusia y con ellos su logística

-Ni China ni Rusia transferirán tecnología, así que si no hay tuercas, se lo deja en tierra



Saludosss
Roberto

Lo mismo pasa al revés....imaginemos un mundo paralelo donde en el 2016 se adquirían FA-50. Con el cambio de gobierno, estarían en el suelo. O muy cercano.
Y de hecho, un buen ejemplo, o quizás, sería el mismo A4. No importa el gobierno de turno, poquísima cantidad en vuelo.
 
Veo donde queres ir, cuando ya te aclare 2 veces el sentido del post y lo que quería demostrar con respecto al bloqueo Británico. Pero bueno te sigo la corriente y si me pongo a hilar fino opino y o imagino que el fabricante por construir un componente defectuoso..::)
Para qué compraste un SDA de alta tecnología en su momento a UK, país con el cual hay conflicto desde hace más de cien años? Te acepto y hasta ahí que compres sistemas menores (yo tampoco lo haría), pero comprarle dos Fragatas de alto costo y en cuatro buenas fragatas que vengan con motorización inglesa....entonces somos nosotros o es UK.
 
Dudo que se compre algo ni oriental ni occidental, no lo hicieron cuando "había" no lo van hacer ahora que no hay un sope partido al medio..

Si para mi es claro que no y de hecho lo han dicho de varias formas, me resulta extraño que alguienn aun lo crea pero bueno, todas las opiniones son respetable......

Saludos
 
Lo mismo pasa al revés....imaginemos un mundo paralelo donde en el 2016 se adquirían FA-50. Con el cambio de gobierno, estarían en el suelo. O muy cercano.
Y de hecho, un buen ejemplo, o quizás, sería el mismo A4. No importa el gobierno de turno, poquísima cantidad en vuelo.

Pero lo del A4 tiene que ver mas con una logística que esta mortadela hace rato y no es algo que nos sorprenda, la idea no era que el A-4AR durara tanto en la FAA..
 
Para qué compraste un SDA de alta tecnología en su momento a UK, país con el cual hay conflicto desde hace más de cien años? Te acepto y hasta ahí que compres sistemas menores (yo tampoco lo haría), pero comprarle dos Fragatas de alto costo y en cuatro buenas fragatas que vengan con motorización inglesa....entonces somos nosotros o es UK.

UK siempre fue un proveedor tradicional de las FFAA, hasta me animo a decir que el mejor proveedor que alguna vez tuvo las fuerzas armadas y la ARA en particular, solo con decir el acceso que se tuvo a sistemas en estado del arte como lo era las type-42 por ejemplo nada parecido existía en la región, ni ningún otro proveedor ofreció algo similar en su momento..
 
UK siempre fue un proveedor tradicional de las FFAA, hasta me animo a decir que el mejor proveedor que alguna vez tuvo las fuerzas armadas y la ARA en particular, solo con decir el acceso que se tuvo a sistemas en estado del arte como lo era las type-42 por ejemplo nada parecido existía en la región, ni ningún otro proveedor ofreció algo similar en su momento..

En los 70 tampoco habia muchos que nos vendieran tambiem

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No entendí si estaba describiendo un lugar en Argentina que no sería Tandil, o si hablaba de Europa
Rusia Ezequiel....Europa olvidate Ezequiel,lo mismo que USA.Cuando se cumplan las 5000 voy a escribir algo....algo de lo que no se dice y habla en el breviario comun,creo que a casi 40 años ha eclosionado el tema Malvinas,impulsado por el FO en gran escala.Son temas de politica internacional mayusculos y hay pocas salidas,muy pocas...y vamos camino a eso,USA ya fijó su posicion de continuar siendo el tutor y aliado de UK respecto a nuestras intenciones.
 
Última edición:
UK siempre fue un proveedor tradicional de las FFAA, hasta me animo a decir que el mejor proveedor que alguna vez tuvo las fuerzas armadas y la ARA en particular, solo con decir el acceso que se tuvo a sistemas en estado del arte como lo era las type-42 por ejemplo nada parecido existía en la región, ni ningún otro proveedor ofreció algo similar en su momento..
Yo jamás me hubiese embarcado con Uk en esas compras, jamás. ya sean para la ARA o la FAA
 
La rueda lenta de la Heroína como encaja en esa lógica? Y ahora la decisión de hacer en el país la reparación de la rueda lenta de la Brown como encajaría en esa lógica?
lee todos mis posts y vas a ver mi argumento para decir que los culpables somos nosotros, ya dije que los uk joden, pero los que mas, muchisimo mas joden son los insensatos, ignorantes y irresponsables que nos gobiernan,( de todos los partidos) te doy ejemplos. El kfir, los misiles bofors, las lica, los 24 t6c (trajimos solo 12) los p3c, los vehiculos blindados a ruedas, (acordate los stryker ofrecidos por el "imperio") los famca, ¡ los uniformes !, la pauperrima "modernizacion" de los jeep mercedes, la flota de camiones del siglo 1°, me vas a decir que Israel no nos vende un spike????? por favor...... los TAM y la lista es infinita de todo lo que pudimos concretar y no hicimos...... y no me digan esta presupuestado..... hechos no palabras, hasta que no vea un Tam 2c de serie ( no prototipo ) no les creo nada.........
 
lee todos mis posts y vas a ver mi argumento para decir que los culpables somos nosotros, ya dije que los uk joden, pero los que mas, muchisimo mas joden son los insensatos, ignorantes y irresponsables que nos gobiernan,( de todos los partidos) te doy ejemplos. El kfir, los misiles bofors, las lica, los 24 t6c (trajimos solo 12) los p3c, los vehiculos blindados a ruedas, (acordate los stryker ofrecidos por el "imperio") los famca, ¡ los uniformes !, la pauperrima "modernizacion" de los jeep mercedes, la flota de camiones del siglo 1°, me vas a decir que Israel no nos vende un spike????? por favor...... los TAM y la lista es infinita de todo lo que pudimos concretar y no hicimos...... y no me digan esta presupuestado..... hechos no palabras, hasta que no vea un Tam 2c de serie ( no prototipo ) no les creo nada.........

Todo muy lindo lo que decís y de hecho comparto en gran medida que no hay un interés real en encarar un reequipamiento de las FFAA en general por parte de ningún signo político, ninguno..
Ahora eso no quita que sistemas que UK pueda bloquear no te quepa la menor duda que los va a bloquear, ya sea por componentes críticos fabricados en su territorio y sometidos a leyes británicas o como bien indico Rumple por presiones/recomendaciones (con un transfondo económico enorme) para que no nos vendan ni un tornillo..
 
Arriba