Buscando información para otros foros???Gente
Con respecto de los F27
¿Se esta avanzando con el TC-79?
y una vez devuelto al servicio , ¿se trabajara sobre otro?
Gracias
Saludos
Hay muchas novedades al respecto.
Buscando información para otros foros???Gente
Con respecto de los F27
¿Se esta avanzando con el TC-79?
y una vez devuelto al servicio , ¿se trabajara sobre otro?
Gracias
Saludos
Buscando información para otros foros???
Hay muchas novedades al respecto.
Fulerito el pod/tanque no?igual no creo que sea necesario que sea precisamente muy aerodinámico.
el Slar de los OV1D No era nada aerodinámico y cumplía su funcion.
Es "provisorio"...Por algo se comienzaFulerito el pod/tanque no?
Como tendría que ser?Fulerito el pod/tanque no?
Más lindoComo tendría que ser?
Fierito...Como tendría que ser?
Más lindo
Si, ojala prospere la iniciativa y que se siga evolucionando sobre esos equipos. De este caso en particular me hace ruido que se arme un pod tomando como base un tanque del año de la guampa que se adapta a un avión que fue radiado de servicio y de cuya evolución, solo hay un prototipo haciendo eternas pruebas.Es "provisorio"...Por algo se comienza
La verdad, prefiero que los dejen morir. Ponerlos en vuelo nuevamente solo atrasa su reemplazo.Si no me equivoco... supimos tener 15 o 16 F27... de los cuales creo que 4/5 fueron destruidos en accidentes, del resto los T41/45; TC71; TC73/74; 75; TC77/79 fueron de baja.
Entiendo que varios deben haber sido canibalizadós, no se cuantos y cuales estarían en condiciones de volver a servicio, sería un acierto y un alivio para los Hércules (y para la FAA) que recuperen algunos mas, sobre todo por que son un fierro herrrmoso.
Bueno...No tan Eternas, peores fueron los resultados de como terminaron otros desarrollos...Por ej: Las Dardo, Los Mugap, Los CITEFA AS-25k, etc, etcSi, ojala prospere la iniciativa y que se siga evolucionando sobre esos equipos. De este caso en particular me hace ruido que se arme un pod tomando como base un tanque del año de la guampa que se adapta a un avión que fue radiado de servicio y de cuya evolución, solo hay un prototipo haciendo eternas pruebas.
Lógica pura: tanque compatible y probado. Te ahorrás la etapa de diseño y pruebas.De este caso en particular me hace ruido que se arme un pod tomando como base un tanque del año de la guampa
Lógico siempre y cuando el Fenix prospere, a no ser que la idea sea volver al servicio activo tambien a los pucará. Que yo sepa en el fenix Nº2 hay invertidas 0hs aún, y mínimo estimo deberían convertir 4/6...Lógica pura: tanque compatible y probado. Te ahorrás la etapa de diseño y pruebas.
Lo otro se puede discutir.
Algo asi es la idea...Lógico siempre y cuando el Fenix prospere, a no ser que la idea sea volver al servicio activo tambien a los pucará. Que yo sepa en el fenix Nº2 hay invertidas 0hs aún, y mínimo estimo deberían convertir 4/6...
Quizá sea el primer paso y luego adaptar toda la electrónica a un pod universal tipo litening/Damocles que puedan portar un Hurón, un Pampa, un a4 o un Lear (o los mig-35...).