Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nada que perdonar estimado. Para esto estamos.

El tanque de 318 litros pintado de verde aloja el radar AESA de INVAP. Ahora se está en fase de evaluaciones solo con este pod. Después se avanzará con el sistema EO/IR para finalmente desembocar en el pod multisensor.

Mañana vamos a tener mas noticias.
De ahí al pulqui 3 hay un paso :D
 
Nada que perdonar estimado. Para esto estamos.

El tanque de 318 litros pintado de verde aloja el radar AESA de INVAP. Ahora se está en fase de evaluaciones solo con este pod. Después se avanzará con el sistema EO/IR para finalmente desembocar en el pod multisensor.

Mañana vamos a tener mas noticias.
un micro E8 :D
 
No creo que sea algo necesario, es un tanque de 318 lts. modificado, aerodinámicamente ya lo conocen bastante!!
igual no creo que sea necesario que sea precisamente muy aerodinámico.
el Slar de los OV1D No era nada aerodinámico y cumplía su funcion.
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Si no me equivoco... supimos tener 15 o 16 F27... de los cuales creo que 4/5 fueron destruidos en accidentes, del resto los T41/45; TC71; TC73/74; 75; TC77/79 fueron de baja.

Entiendo que varios deben haber sido canibalizadós, no se cuantos y cuales estarían en condiciones de volver a servicio, sería un acierto y un alivio para los Hércules (y para la FAA) que recuperen algunos mas, sobre todo por que son un fierro herrrmoso.
 
Es "provisorio"...Por algo se comienza
Si, ojala prospere la iniciativa y que se siga evolucionando sobre esos equipos. De este caso en particular me hace ruido que se arme un pod tomando como base un tanque del año de la guampa que se adapta a un avión que fue radiado de servicio y de cuya evolución, solo hay un prototipo haciendo eternas pruebas.
 
Si no me equivoco... supimos tener 15 o 16 F27... de los cuales creo que 4/5 fueron destruidos en accidentes, del resto los T41/45; TC71; TC73/74; 75; TC77/79 fueron de baja.

Entiendo que varios deben haber sido canibalizadós, no se cuantos y cuales estarían en condiciones de volver a servicio, sería un acierto y un alivio para los Hércules (y para la FAA) que recuperen algunos mas, sobre todo por que son un fierro herrrmoso.
La verdad, prefiero que los dejen morir. Ponerlos en vuelo nuevamente solo atrasa su reemplazo.
 
Si, ojala prospere la iniciativa y que se siga evolucionando sobre esos equipos. De este caso en particular me hace ruido que se arme un pod tomando como base un tanque del año de la guampa que se adapta a un avión que fue radiado de servicio y de cuya evolución, solo hay un prototipo haciendo eternas pruebas.
Bueno...No tan Eternas, peores fueron los resultados de como terminaron otros desarrollos...Por ej: Las Dardo, Los Mugap, Los CITEFA AS-25k, etc, etc
 
Lógica pura: tanque compatible y probado. Te ahorrás la etapa de diseño y pruebas.

Lo otro se puede discutir.
Lógico siempre y cuando el Fenix prospere, a no ser que la idea sea volver al servicio activo tambien a los pucará. Que yo sepa en el fenix Nº2 hay invertidas 0hs aún, y mínimo estimo deberían convertir 4/6...
Quizá sea el primer paso y luego adaptar toda la electrónica a un pod universal tipo litening/Damocles que puedan portar un Hurón, un Pampa, un a4 o un Lear (o los mig-35...).
 
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