Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

stalder

Analista de Temas de Defensa


Lo que se ve acá es el MET 1 del Pod ISR, solo porta una versión inicial del Radar AESA de banda X y solo de un lado, posteriormente se agregara uno paralelo del otro lado del POD mirando a ambos lados.

Gracias Bigua
 
Increíble que sigan volando después de tantos años de embargo. Por lo que leí en algún lado, había un tráfico ilegal de repuestos que se sacaban de los Tomcat en AMARC. Por eso, se envió a destruir todos los almacenados en AMARC y desmilitarizar completamente todos los que están en exposición.
No lo habia visto, tremendo. Y siempre dandoselas de patriotas los gringos, son igual que cualquiera pero con mejor marketing.
 
Increíble que sigan volando después de tantos años de embargo. Por lo que leí en algún lado, había un tráfico ilegal de repuestos que se sacaban de los Tomcat en AMARC. Por eso, se envió a destruir todos los almacenados en AMARC y desmilitarizar completamente todos los que están en exposición.
Y como patada en el Cu*lo (para que les quede claro a USA), los Soviéticos tuvieron acceso irrestricto al F-14 y a su misil Phoenix...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Once oficiales que se encuentran realizando el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC) y el Curso de Vuelo en Montaña (para el caso de los helicopteristas), cumplieron un hito bisagra en sus carreras: quedaron habilitados para realizar su primer vuelo sin supervisión de los instructores. Compartimos un compilado de los mejores momentos de la ceremonia desarrollada el jueves 6 de mayo en las instalaciones de la IV Brigada Aérea:


Fuerza Aérea Argentina
8 de mayo de 2021
 

Noticias del Sitio

Arriba