Que compre ahora!!!!
¿Por qué no me pagan a mi para estas cosas? Por Dios...lo importante es la intencion
![]()
Tendria que ver el video de nuevo, pero se refirio a lo que comento, no especifico que avion querian adquirir y como que por culpa del veto ingles no lo adquirieron, yo puse Kfir arriba, peto tambien por esa epoca habia ttatativas porvlos Mirage F1 españoles¿Qué dijo exactamente?
lo importante es la intencion
![]()
Y el T-90, no te olvides del T-90 (uno).Entonces eran ciertas las leyendas? Los escuadrones secretos de J10 guardados bajo tierra en la Patagonia junto a los ICBM Condor III y los F22?
¿La verdad?...nuestra Defensa Aerea son solo seis (6) A4-AR...no me pidan que afloje, son treinta años de inoperantes desarmando nuestras FFAA...Aflojemos un poco muchacho tampoco hay nada que les venga bien, somos inconsistentes de un momento a otro. El foro tiene eso pasamos de la alegría al llanto, de nuestros Héroes de Alas Doradas a cuestionar lo que dicen como ya he visto acá, aflojen.

¿La verdad?...nuestra Defensa Aerea son solo seis (6) A4-AR...no me pidan que afloje, son treinta años de inoperantes desarmando nuestras FFAA...![]()
Bueno, al B 737 no lo defenestro, al contrario, me parece una interesante adquisición por parte de la FAA y "ojala" vengan mas, en especial en la versión ER y con Porton de carga.El comentario de aflojar estimado es por que no hay una noticia que mínimamente celebremos, primero lo pedimos y cundo llega algo luego lo defenestramos nada mas.
Obviamente quiero mas pero la idea es tratar de ver algo positivamente.
¿Sobre cuales F1?Bigua confirmó el veto sobre los f1 debe venir por ahí
lo que haya sido no lo tomaría en seriolo que dijo Rossi
Francia no objetó. Se cayó porque metieron gancho desde MinDef por Kfir.Creo que Biguá dijo de las abuelas españolas que estaba todo listo para venir... no tengo en claro que haya sido un tema de veto externo.
Si, podría haber sido un tema con Francia que nos quería encajar los suyos....
¿No hubo un temita con el REVO de los F-1, etc, de parte de UK?...ya ni me acuerdo...igual los F-1 ya venían mas de 10 años tarde, solo había seis/ocho con posibilidades de vuelo y el resto estaban almacenados hacia rato...Francia no objetó. Se cayó porque metieron gancho desde MinDef por Kfir.
Claro, por eso dije que no me quedaba claro que fuera externo el problema....Francia no objetó. Se cayó porque metieron gancho desde MinDef por Kfir.
Bigua jamás dijo eso.Bigua confirmó el veto sobre los f1 debe venir por ahí.