Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero fue así no? Francia mantuvo el ofrecimiento a pesar del reclamo de UK por el Revo, al igual que España mantuvo el ofrecimiento con los F1... y no llegaron por decisión de acá. (En el caso de los F1, se supone que por que aparecio la opción Kfir)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero fue así no? Francia mantuvo el ofrecimiento a pesar del reclamo de UK por el Revo, al igual que España mantuvo el ofrecimiento con los F1... y no llegaron por decisión de acá. (En el caso de los F1, se supone que por que aparecio la opción Kfir)
Con los Mirage 2000, si.
Con los F-1, yo tengo entendido, que Francia metió la cola.
@Charly B. , tiene otra data.
Lo que yo tengo entendido con respecto a los F-1M, es que para que Francia autorizara la transferencia, teníamos que comprarle a ellos algunos aparatos adicionales, sumado que la recorrida, también, se la teníamos que dar a los Franceses.
Pero si, siempre de acá se pusieron "peros"
 
Última edición:
Con los Mirage 2000, si.
Con los F-1, yo tengo entendido, que Francia metió la cola.
@Charly B. , tiene otra data.
Lo que yo tengo entendido con respecto a los F-1M, es que para que Francia autorizara la transferencia, teníamos que comprarle a ellos, sumado que la recorrida, también, se la teníamos que dar a los Franceses.
Pero si, siempre de acá se pusieron "peros"
Tema del que se habló mucho por acá, había tres versiones diferentes del porque no se hizo la opereta...quizá fué un poco de todo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Miren, si quieren me pueden pegar tranquilo porque soy cartonero del teclado; pero lo que dijo el Ministro es el ABC de todo discurso, pero a su vez sirve como para tapar las falencias propias; ha ocurrido en todos los gobiernos; El veto le sirve al gobierno para justificar la no inversión en la misma. Lo que más lamento es la falta de diplomacia de los políticos de turno donde se piensa con el corazón y no con el cerebro.
 
Miren, si quieren me pueden pegar tranquilo porque soy cartonero del teclado; pero lo que dijo el Ministro es el ABC de todo discurso, pero a su vez sirve como para tapar las falencias propias; ha ocurrido en todos los gobiernos; El veto le sirve al gobierno para justificar la no inversión en la misma. Lo que más lamento es la falta de diplomacia de los políticos de turno donde se piensa con el corazón y no con el cerebro.
Pero el veto existe, no se si era el gobierno anterior hubiese pasado lo mismo con el F50 (yo estoy 100% seguro que si). Y el que venga en el 2023 lo mismo.
Para un país como el nuestro atado de manos en deudas, no podés obviar las "recomendaciones" que vienen del norte para no comprar nada.
 

FerTrucco

Colaborador
Estoy lejos de los mentideros en los que se habla de los reemplazos o incorporaciones de SdA de ataque. Pero parece que lo de los chinos viene más en serio que otras veces. Ya están viendo infra en las sierras bonaerenses.
 
Creo los Chino vienen superadores , seguro inverción en infraestuctura ,montaje e integración y en un segundo Bach hasta fabricación nacional ,el letrero de INDUSTRIA NACIONAL que tanto "nos" gusta .
Ya le deben estar buscando un Nombre en indígena para el programa , ¿ cómo se dirá Halcón Inclusivo en Mapuche ? .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estoy lejos de los mentideros en los que se habla de los reemplazos o incorporaciones de SdA de ataque. Pero parece que lo de los chinos viene más en serio que otras veces. Ya están viendo infra en las sierras bonaerenses.
Creo los Chino vienen superadores , seguro inverción en infraestuctura ,montaje e integración y en un segundo Bach hasta fabricación nacional ,el letrero de INDUSTRIA NACIONAL que tanto "nos" gusta .
Ya le deben estar buscando un Nombre en indígena para el programa , ¿ cómo se dirá Halcón Inclusivo en Mapuche ? .
Eso no dice nada.
La gente de IAI, también visitó Tandíl, FADEA, y el AMR.IV, y sin embargo... vviolin

Y lo mismo ocurrió con la gente de Draken, cuando vinieron a ofrecer servicios y repuestos para los A-4AR.
Visitaron la V, y no pasó un soto.
 
Eso no dice nada.
La gente de IAI, también visitó Tandíl, FADEA, y el AMR.IV, y sin embargo... vviolin

Y lo mismo ocurrió con la gente de Draken, cuando vinieron a ofrecer servicios y repuestos para los A-4AR.
Visitaron la V, y no pasó un soto.
Creo ni los los Israelitas ni menos la gente de Draken pesan lo que los Chinos .
Al Gobierno lo que menos le interesa es un SdA válido para la defensa nacional , le interesan 2 cosas , hacer negocios y estrechar lazos con China y sacar votos .
Aquí matan 2 o hasta 3 pájaros de un tiro .
Negocios y lazos con China en el contexto del relato incombustible del antinperialismo que tanto gusta a unos , la Industria Nacional que tanto gusta a otros y de pasada compran cazas y se van a vanagloriar con el tema del reequipamiento
.
Otra cosa cea el Caza bombardero más pedorro del Mercado, debe ser lo que menos les importa .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo ni los los Israelitas ni menos la gente de Draken pesan lo que los Chinos .
Al Gobierno lo que menos le interesa es un SdA válido para la defensa nacional , le interesan 2 cosas , hacer negocios y estrechar lazos con China y sacar votos .
Aquí matan 2 o hasta 3 pájaros de un tiro .
Negocios y lazos con China en el contexto del relato incombustible del antinperialismo que tanto gusta a unos , la Industria Nacional que tanto gusta a otros y de pasada compran cazas y se van a vanagloriar con el tema del reequipamiento
.
Otra cosa cea el Caza bombardero más pedorro del Mercado, debe ser lo que menos les importa .
Vos mismo lo decís.
Al Gobierno no le interesa un SA válido.
Y yo te agrego, no le interesa la defensa.
O sea, me da la impresión que los chinos, van correr la misma suerte de Israel, EE.UU, Francia, y tantos otros.

Y me animo a decir, que un tiempito, por Tandíl, también vamos a ver(paseando) a los rusos...
 
Arriba