Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Aflojemos un poco muchacho tampoco hay nada que les venga bien, somos inconsistentes de un momento a otro. El foro tiene eso pasamos de la alegría al llanto, de nuestros Héroes de Alas Doradas a cuestionar lo que dicen como ya he visto acá, aflojen.
¿La verdad?...nuestra Defensa Aerea son solo seis (6) A4-AR...no me pidan que afloje, son treinta años de inoperantes desarmando nuestras FFAA...:mad:
 
¿La verdad?...nuestra Defensa Aerea son solo seis (6) A4-AR...no me pidan que afloje, son treinta años de inoperantes desarmando nuestras FFAA...:mad:

El comentario de aflojar estimado es por que no hay una noticia que mínimamente celebremos, primero lo pedimos y cundo llega algo luego lo defenestramos nada mas.
Obviamente quiero mas pero la idea es tratar de ver algo positivamente.
 
El comentario de aflojar estimado es por que no hay una noticia que mínimamente celebremos, primero lo pedimos y cundo llega algo luego lo defenestramos nada mas.
Obviamente quiero mas pero la idea es tratar de ver algo positivamente.
Bueno, al B 737 no lo defenestro, al contrario, me parece una interesante adquisición por parte de la FAA y "ojala" vengan mas, en especial en la versión ER y con Porton de carga.

Si di a entender lo contrario, aclaro que NO es así.

Beerchug
 
“Hoy Malvinas es un territorio usurpado por una potencia militar que tiene más soldados británicos que isleños y que permanentemente ofende a la Argentina”, apuntó Rossi al referenciar los últimos ejercicios militares llevados adelante en la última semana por parte de Gran Bretaña.

“Han pasado 40 años y lo único que hemos recibido han sido ofensas por parte de los británicos, impidiendonos la compra de un sistema de armas que tenga componentes producidos por ellos”, aseveró el titular de la cartera de Defensa.

“Malvinas no es una causa lejana ni naif, se trata de la soberanía de nuestro país. Estamos en un mundo lleno de tensiones. Argentina y América Latina no son el patio trasero de nadie” , expresó Rossi durante su discurso de homenaje en el día en el que la Fuerza Aérea entró por primera vez en combate en su historia.

Malvinas es mucho más que la pesca o la potencialidad de existencia de hidrocarburos en esa zona. Es un posicionamiento geopolítico por parte de Gran Bretaña y eso es un hecho que nosotros como país y como argentinos debemos tener en cuenta al momento de desarrollar nuestra política de defensa”, expresó Rossi durante la ceremonia.

“No se puede entender Argentina sin la Guerra de Malvinas. No nos olvidamos de Malvinas, no nos olvidamos de quienes perdieron su vida en la guerra, de quienes combatieron, volvieron y hoy están con nosotros, nuestros Veteranos. Nuestro reconocimiento permanente para todos ellos y sus familias”, aseguró el titular de Defensa en la plataforma de aviones de esa unidad aeronáutica, lugar en el que se desarrolló el acto de acuerdo a las restricciones y medidas sanitarias que impone el protocolo de seguridad ante la pandemia.

Además, el jefe de la cartera de Defensa señaló que “el transcurso de este año es una hermosa oportunidad para realizar una vigilia de cara a los 40 años de la Guerra de Malvinas”, es por ello, que con el objetivo de acercar más y reconocer el valor de Malvinas a todas las generaciones de argentinos, se comenzará el 14 de junio con los homenajes, ya que “ese día no fue lo que se merecían los veteranos. Debemos reconocer el coraje, el altruismo y la capacidad de quienes combatieron en Malvinas”, y remarcó que la contienda militar “se encuentra dentro de las mejores páginas de heroísmo, altruismo y generosidad de la historia de nuestro país”.
 
Francia no objetó. Se cayó porque metieron gancho desde MinDef por Kfir.
¿No hubo un temita con el REVO de los F-1, etc, de parte de UK?...ya ni me acuerdo...igual los F-1 ya venían mas de 10 años tarde, solo había seis/ocho con posibilidades de vuelo y el resto estaban almacenados hacia rato...

En ese entonces eran mejores los Kfir de Pe a Pa...Pero acá fumaron chala...Don Peña Banhead (como siempre), se hizo el Otario y se perdió la posibilidad del ladrillo volante
 
¿No hubo un temita con el REVO de los F-1, etc, de parte de UK?...ya ni me acuerdo...igual los F-1 ya venían mas de 10 años tarde, solo había seis/ocho con posibilidades de vuelo y el resto estaban almacenados hacia rato...

En ese entonces eran mejores los Kfir de Pe a Pa...Pero acá fumaron chala...Don Peña Banhead (como siempre), se hizo el Otario y se perdió la posibilidad del ladrillo volante
La queja por el sistema revo de UK fue creo frente a la oferta francesa de M2000, sobre los F1 se había dicho que venían sin problemas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La queja por el sistema revo de UK fue creo frente a la oferta francesa de M2000, sobre los F1 se había dicho que venían sin problemas.
¿Queja por la capacidad de reabastecimiento en vuelo o por la posible venta? Conociendo lo agarrado que son los franceses, dudo que se pusieran a modificar a los M2000 para una potencial venta solo por pedido pirata.

Me parece que la presión más lógica era por el armamento, capacidad BVR, misiles aire-superficie, bombas guiadas, pods, etc
 
¿Queja por la capacidad de reabastecimiento en vuelo o por la posible venta? Conociendo lo agarrado que son los franceses, dudo que se pusieran a modificar a los M2000 para una potencial venta solo por pedido pirata.

Me parece que la presión más lógica era por el armamento, capacidad BVR, misiles aire-superficie, bombas guiadas, pods, etc
Toco de memoria por que no logro hallar la info... creo se habían quejado por el revo y Francia les hecho fly... corrijan si me equivoco.
 
Arriba