Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Mira creo que le logistica de este aparato es mas complicada que la de los rusos, cuando empiezen a entrar en icm no los levantamos mas ! los pakistanies suplen calidad con cantidad, aca con 12....es preferible ir por algo bueno y probado antes que un engendro chino.

Pero circunstancias políticas podrían llevar a ser el elegido........ +/- el Comodoro Callejo en 2015 dijo lo mismo que vos, pero es mejor que nada....................

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ustedes pueden seguir volando Pampa como "caza" hasta el año de 2057...

Y "uno de los paises con dirigentes mas corruptos de Africa" compraron en 2019 helicopteros Mi-35 y AW109, en 2020 los JF-17, en 2021 A-29 y M-346... Me parece que estan mejores que la Argentina, no??

Slds.
ustedes compraron gripen ! y lula y parte de su gabinete preso!! gastar dinero no te hace honesto ni con capacidad de gestion !

prefiero volar pampa hats el 2057 antes que ser nigeria o tener tus fabelas y que el ejercito mande m-113 y lvtp7 a combatir con los narcos.
Tranquilidad muchachos.
Ando con muchas ganas de repartir premios en forma de suspensiones.
No sean los primeros.
Gracias
 
Tranquilidad muchachos.
Ando con muchas ganas de repartir premios en forma de suspensiones.
No sean los primeros.
Gracias
Yo estoy tranquilo... Quien me contestó es que no está. Pero, bueno... Parece que mi post fue tomado como ofensivo también por la moderación... OK. Mejor me retiro del tema. Gracias.

Slds.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
OK, estimado. Se nota que el tono de mi post fue el mismo del que me constetó. Muy justo. Gracias.
Mira, si yo llego a decir lo vos dijiste acá, comparando a uno de los países mas corruptos de África con Argentina, en un foro Brasilero,pero cambiando a mi País por el tuyo, duro lo que dura un suspiro.
Así que amigo Delta, cuando vayas a realizar un comentario respecto a mi País, fijate bien que es lo que vas a poner, porque alguno te va a saltar al cuello ni bien te desvíes un ápice.
Espero haber sido claro.
Fin de OT.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo en lo personal lo veo dificil; como dije antes los chinos van a venir más que nada a viaticar, porque más que seguro que a la larga va a venir el F16. Ojo; si se confirma y se firma el contrato por los aviones chinos vean la letra chica, seguramente que algo vamos a tener que entregar.
 
Última edición:
Mira, si yo llego a decir lo vos dijiste acá, comparando a uno de los países mas corruptos de África con Argentina, en un foro Brasilero,pero cambiando a mi País por el tuyo, duro lo que dura un suspiro.
Así que amigo Delta, cuando vayas a realizar un comentario respecto a mi País, fijate bien que es lo que vas a poner, porque alguno te va a saltar al cuello ni bien te desvíes un ápice.
Espero haber sido claro.
Fin de OT.
Ni de lejos fue la intencion ofender a la Argentina...
Apenas demostré que decir que un caza o otro SdA puede ser elegido con la justificativa que el país es corrupto o no, no hace sentido. Si el país es corrupto compra "Y", si no es corrupto compra "X"?? No es así...

Pido disculpa se ofendi a otros. Gracias. Un abrazo.

Fin de OT.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Argendef

@Argendef

·
3min



Los Pampa III escoltando al Boeing 737 T-99. Foto:
@FuerzaAerea_Arg
 
Yo en lo personal lo veo dificil; como dije antes los chinos van a venir más que nada a viaticar, porque más que seguro que a la larga va a venir el F16. Ojo; si se confirma y se firma el contrato por los aviones chinos vean la letra chica, seguramente que algo vamos a tener que entregar.

Sea Americano Chino o Ruso siempre se entrega algo, estamos hablando de Cazas no de Boeing 737 o de C-12 Huron. Nadie regala nada ni Estados Unidos, ni Rusia, ni China.
 
Claro es post 2024, ya el jefe de gabinete lo descarto de 2021 a 2023, pero hasta 2024 se van a recibir muchas ofertas mas y ninguna se va a concretar antes y veremos si despues

Saludos
Si pero sube el signo contrario y van a querer ir por occidental, osea.....a menos que metan un gancho como con las bonete, lo veo más como una buena lavada de manos.
No vamos a ver nada por muchos años, ni firmas ni nada de trascendencia, es lo que creo desgraciadamente.
Ojalá me equivoque.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Sea Americano Chino o Ruso siempre se entrega algo, estamos hablando de Cazas no de Boeing 737 o de C-12 Huron. Nadie regala nada ni Estados Unidos, ni Rusia, ni China.
No entended lo que quise decir pero bueno; veremos si hay sorpresa y ofrecen el J10C aunque como dije anteriormente veremos que es lo que pasa porque facil hay que destinar más de 100 o 200 millones de dolares como para empezar hablar.
 
Arriba