Exacto y los ATGM se usan en vehículos optimizados para la función de cazatanques.Equipado con los cohetes de 70 mm actuales, que cuentan con guía, puede ser una muy buena idea, y mucho mas barata que un atgm...
Ya te robaron la idea. jejejeEquipado con los cohetes de 70 mm actuales, que cuentan con guía, puede ser una muy buena idea, y mucho mas barata que un atgm...
Los BTR-82A traen almohadillas en las puertas.Tiene pinta de haber sido un IED, o al menos es lo que me parece. Eso pudo haber ocasionado la apertura de alguna puerta (la principal tiene las trabas del lado de la bisagra, que parecen ser para retenerla y que no se abra del todo, arrancadas).
El resto de las portezuelas pueden haber sido abiertas por la explosión, la evacuación de la tripulación o el rescate de los heridos.
También estan abiertas las tapas de inspección del motor, hay una mancha que parece una rajadura o una salpicadura en la parte baja del casco, y tanto los neumáticos como las propias llantas están rajadas.
Deben conservar la forma por el sistema "run flat".
La tapa de la puerta que se abate y hace de escalón... ¿Puede ser que tenga agujeros de metralla?
Perdón José, no entendí...Los BTR-82A traen almohadillas en las puertas.
Se ve que no es la versión más full.Perdón José, no entendí...
Los 70mm ofrecen muy buena capacidad antiblindaje.
Pero un misil atan es bastante más, igual podes tener cohetes no guiados cosa que con el misil no podes.Los guiados por láser se ponen en mas de 20.000 euros...eh, la unidad, digo
Pero por supuesto, es muy valioso y de logística sencilla.Antiblindaje y apoyo en general no?
Imagino una salva de esas en una situación trabada.
No entiendo la idea de que el BTR es el vehículo más factible para adquirir.
Tengan en cuenta que cuando se trajeron los -551 chinos, se pidió (cuando estaba la idea de adquirir/fabricar los VN-1) la modificación de la puerta trasera, cambiándola por una rampa, porque nuestros soldados (en gral, sin distinción de grados) están acostumbrados a su uso (M-113 y VCTP lo demuestran).
Entonces si hubo gente que pidió eso y desde China aceptaron, modificación que llevaron a cabo y ahora ofrecen el VN-1 con rampa o puerta, porque dan por sentado que vienen los BTR?
Del vamos es un vehículo que no se amolda a los usos que tiene nuestra infantería mecanizada, y calculo que debe haber algunas personas pensantes que le dirán al oído al ente decisor que entre ese vehículo y nada, entonces nada.
Es ridículo el requerimiento de la IMARA. No existió nunca.Parece que hay teléfono descompuesto en algún lugar porque si lees el Hilo Infante ha dado los requerimientos de los 8X8, no 6x6, por eso en un comentario mas arriba dije que pareciera que barajan y dan de nuevo cada ciertos meses para no comprar nada y tenernos siempre a la expectativa. Este despiole lo armo alguien que escribió para ZM (Jose Javier Diaz), donde la idea del 8x8 dejaba de ser una necesidad del EA para ser tambien una necesidad para la IMARA, la cuestión es que la manta es corta, y si queres un 8x8 para los ambos los modelos son otros y precios son otros tambien.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/vehículo-de-combate-blindado-a-rueda-vcbr.23393/page-383
IVECO Super AV
Patria AMV-XP
Pandur II
Piranah 5
LAV 700
VN-1
Es ridículo el requerimiento de la IMARA. No existió nunca.
En su momento la fuerza hará su requerimiento.
De donde salen el Patria, Lav 700, Piranha 5?