Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

YO!!!
 
Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.

bueno Joseph lewis tiene miles de hectareas en el sur incluso en algunas zonas fronterizas estrategicas y lo unico que aporto fueron algunos sobres a particulares !
 
[OT]

Interesante mapa del gasto militar per cápita (recomendado)


Austria emplea el 0,73% del PIB en Defensa y opera 15 Typhoon.
Suiza también el 0,73% y opera F-18.
Etiopía 0,6% y opera 14 Su-27.
Indonesia el 0,67% del PIB y opera 32 F-16 más 11 Su-30.
Mongolia el 0,7% del PIB y opera 5 MIG-29 más 4 Su-30.
Nigeria el 0,46% del PIB y ha ordenado 17 JF-17.
Zimbabwue el 0,7% del PIB y operan 3 Mig-23 más 7 J-7.

Yo creo que ordenando la casa y dando de baja algunas cosas más un poco de voluntad política alcanza para operar un grupo aunque sea humilde de 12 cazas para al menos dar un grado de cobertura al espacio aéreo.

Saludos

El % por si solo no dice nada. En 2015 Argentina tuvo un PBI de 581 mil millones euros y en 2019 de 402 mil millones euros.

https://datosmacro.expansion.com/pib/argentina

Si le agregamos que se calcula unos 20.000 millones de dólares de evasión anual por la hidrovia que se intenta tercerizar /privatizar, podemos inferir que NO falta plata, hay que tomar las medidas para evitar semejante evasión, no intentar achicar la FAA.

[/OT]
 
Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.
Ya las pagamos, y no a Rusia, sino a un consorcio de inversionistas que pusieron el billete para desarrollarlas.
 
Yo me pregunto. Rusia y China saben que no podemos comprar las vacunas pues no tenemos divisas . Entonces como piensan que este populismo local va a destinar partidas para adquirir jets de combate. En algún lugar escuché que el ofrecimiento sería a cambio de recursos naturales.
Bueno,de gente allegada a la fuerza que conozco escuche distintas versiones de eso,pero son tan alocadas que ver para creer.
Si me extraña tanta buena onda que manda Putin sobre el tema defensa,mas sabiendo la situacion local.
Chinos,Rusos,Norteamericanos no dan puntada sin hilo.
 
Arriba