Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Alguien quiere que los T-6C Texan II tiren algo (y no de modo virtual).


Gracias
 
Dado el descarte a lo largo del tema:

-No acceso a piezas británicas presentes en muchos aviones occidentales (incluyendo refuelling probes)
-No acceso a misiles avanzados occidentales sin intervención diplomática de Gran Bretaña
-No confianza hacia productos chinos, incertidumbre en características y performance finales
-Se necesita hacer un salto tecnológico en los medios de la FAA y ponerla al día en la región

La opción de descarte con desempeño relativamente confiable, acceso a armamento avanzado relevante y con costo de operación medio (asumir ese handicap/compromiso) es:



Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Se quiere avanzar en artillar a los Texan T6C+ con un lote de pods a comprar en el extranjero, y se estandariza la escuadrilla con la llegada de los equipos para convertir los que faltan en C+

¿iran los T6C+ a la III Brigada?
¿volveran los IA-58 en su version Phoenix en Cantidad Razonable ?
¿tendremos 12 monoplazas + 2 biplazas o 10 monoplazas + 2 Biplazas de A4?

Siganos en ZM

FinBy, te gusta mas asi
 
Se quiere avanzar en artillar a los Texan T6C+ con un lote de pods a comprar en el extranjero, y se estandariza la escuadrilla con la llegada de los equipos para convertir los que faltan en C+

¿iran los T6C+ a la III Brigada?
¿volveran los IA-58 en su version Phoenix en Cantidad Razonable ?
¿tendremos 12 monoplazas + 2 biplazas o 10 monoplazas + 2 Biplazas de A4?

Siganos en ZM

FinBy, te gusta mas asi
Si si, suena a flash de noticias de los 90.
Gracias!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dado el descarte a lo largo del tema:

-No acceso a piezas británicas presentes en muchos aviones occidentales (incluyendo refuelling probes)
-No acceso a misiles avanzados occidentales sin intervención diplomática de Gran Bretaña
-No confianza hacia productos chinos, incertidumbre en características y performance finales

La opción de descarte con desempeño relativamente confiable, acceso a armamento avanzado relevante y con costo de operación medio (asumir ese handicap/compromiso) es:



Saludos
a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
 
a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
En el resto de las cosas le sigues comprando a occidente, como Perú.
Sólo diversificas en un SDA para adaptarte a las circunstancias específicas de mercado que te encontraste.
Yo creo que lo entenderán. Lo entendieron con Perú.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Argentina es soberana.
irak tambien lo era....
cuando tenes una economia dolarizada, con una deuda crediticia gigante (donde estamos intentando renegociarla at eternum), con una politica agro exportadora y muy poca tecnologica, dentro de beneficios "No otan", como asi tambien donde el enemigo, con cualquier excusa se puede asegurar un territorio 4 veces el suyo....pues....la soberania....solo queda en los papeles.
 
a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
Pero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...
Mostremos interés por las ofertas rusas, avancemos en los memorando de entendimiento, hagamos acuerdos de asistencia reciproca, ofrezcamos lo que tenemos a cambio, al menos en parte, como se hizo con china y la base espacial. Vas a ver como ciertas cosas que teníamos tan vedadas en realidad no lo son tanto...
Y si, si nos quedamos en el molde haciendole la vida tan tranquila a los demás nunca nos van a autorizar nada.
 
Pero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...
Mostremos interés por las ofertas rusas, avancemos en los memorando de entendimiento, hagamos acuerdos de asistencia reciproca, ofrezcamos lo que tenemos a cambio, al menos en parte, como se hizo con china y la base espacial. Vas a ver como ciertas cosas que teníamos tan vedadas en realidad no lo son tanto...
Y si, si nos quedamos en el molde haciendole la vida tan tranquila a los demás nunca nos van a autorizar nada.
Pienso que mientras le compres Camiones Oshkosh, Humvees, Fusiles DD, y M-113 no habran muchas quejas...bueh...si, las habra...pero pueden ser manejables
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...
Mostremos interés por las ofertas rusas, avancemos en los memorando de entendimiento, hagamos acuerdos de asistencia reciproca, ofrezcamos lo que tenemos a cambio, al menos en parte, como se hizo con china y la base espacial. Vas a ver como ciertas cosas que teníamos tan vedadas en realidad no lo son tanto...
Y si, si nos quedamos en el molde haciendole la vida tan tranquila a los demás nunca nos van a autorizar nada.
es que hay que ver el costo/beneficio del mismo.
por eso creo, que la "opcion menos mala" es por los chinos.
 
Arriba