La aerolínea? era de fundación de italianos?Lo que si creo, es que fadea debería ser una SA mixta, con participación de empresas privadas argentinas, en algún momento estuvo metida Techin, recordas, con los tanos que armaron FAMA?
La aerolínea? era de fundación de italianos?Lo que si creo, es que fadea debería ser una SA mixta, con participación de empresas privadas argentinas, en algún momento estuvo metida Techin, recordas, con los tanos que armaron FAMA?
No, en los 80s, te acordás, una sociedad que se había armada FMA + Techin y empresas italianasLa aerolínea? era de fundación de italianos?
Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.El entrenamiento y la capacitación constante son la garantía de éxito en cualquier profesión o actividad.
Desde un campeón de yoyó, a un neurocirujano pediátrico.
No por nada las fuerzas de élite, de la USAF y de la US Navy, del país mejor equipado del mundo en sistemas de armas, invierten miles de millones de dólares por año en entrenamiento.
Y contratan empresas hiper profesionales para que los confronten.
Estas empresas formadas por ex pilotos, todos graduados de la Fighter Weapons School de la USN y de la Weapons School de la USAF, eligen los aviones adecuados para cumplir con sus misiones, de la mejor forma.
Con contratos y logísticas aseguradas hasta el 2029.
Y usan los Kfir, los A4, y se llevaron los 85 Mirage F-1 que nos habían ofrecido, 63 franceses y 22 españoles.
Nosotros como siempre, nos quedamos esperando la olla con oro al final del arco iris.
Pero ahora estamos esperando evaluar lo que quedó en el fondo de la olla.
Y no hay oro.
Hay un avión de un fabricante que ya fue rechazado 2 veces con 2 productos diferentes por la misma causa, causa que todos sabemos que no se resolvió ni les interesa resolverla.
Avión que no supera en NADA al viejo Kfir, con un motor de la "época de Vietnam"...
Saludos.
Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.
No, en los 80s, te acordás, una sociedad que se había armada FMA + Techin y empresas italianas
Con Agusta, era para producir el A-139 Utility, basado en la mecanica y planta motriz del helicóptero de ataque A-129 Mangusta, mira si nos hubieramos subido a ese tren ahora estariamos con Leonadro produciendo su exitosa familia de helicópteros mediosah ah, no.
Interesante.
Nueva información agregada a la biblioteca cerebral de Finback*.
Gracias.
*sin chistes por favor muchas gracias saludos
La FAA no está interesada en esa torta.Algo habrá cambiado con el nuevo block3, por que la FAA se estaría inclinando por ese, que es otro avión distinto del que se rechazó, es ese tipo de tecnología lo que la FAA estaría buscando, supongo que algo tendrá que el Kfir ya no les puede brindar, más aún siendo el actual MD el que en su momento negoció los kfir, con lo cual bien podría haber retomado las negociaciones.
Esta era la Asociación llamada FAMA, no?Con Agusta, era para producir el A-139 Utility, basado en la mecanica y planta motriz del helicóptero de ataque A-129 Mangusta, mira si nos hubieramos subido a ese tren ahora estariamos con Leonadro produciendo su exitosa familia de helicópteros medios
Eso mismo pensaba, una asociación con Leonardo, podríamos co producir el AW-139, para la AE, COAN y por que no la FAA.Con Agusta, era para producir el A-139 Utility, basado en la mecanica y planta motriz del helicóptero de ataque A-129 Mangusta, mira si nos hubieramos subido a ese tren ahora estariamos con Leonadro produciendo su exitosa familia de helicópteros medios
Pero también me han dicho que IAI, le cerró las puertas al Ministro Rostri
Eso mismo pensaba, una asociación con Leonardo, podríamos co producir el AW-139, para la AE, COAN y por que no la FAA.
puede ser que siertos personajes los tengan cansados, pero creo que Israel como cualquier pais serio piensa a largo plazo, y con esta nacion tienen cierto lazo que va mas alla de los coloretes politiqueros de turno en este ispa, por algo estan interesados en producir su vacuna aqui entre otras cosas.Me da pena, pero bien hecho.
Era una fantasía, si desde los 80s la FMA hubiera estado asociados con lo que hoy es Leonardo, seguramente las FFAA y FFSS tendrían esa línea de helicópterosLa FAA ya está hecha con la dupla Bell 412 / Mi-17.
Un tercer modelo es abrir la logística al dope.
Personalmente opino que las otras fuerzas deberían tender a unificar con la FAA, aunque la Armada está complicada. Si bien existe un Bell 412 ASW, creo que es medio chato de capacidades.
PD: pensando en voz alta, la FAA es la que mejor está de las 3 en la rama de helicópteros? Al menos en tecnología y modernidad...
Esta era la Asociación llamada FAMA, no?
puede ser que siertos personajes los tengan cansados, pero creo que Israel como cualquier pais serio piensa a largo plazo, y con esta nacion tienen cierto lazo que va mas alla de los coloretes politiqueros de turno en este ispa, por algo estan interesados en producir su vacuna aqui entre otras cosas.
Era una fantasía, si desde los 80s la FMA hubiera estado asociados con lo que hoy es Leonardo, seguramente las FFAA y FFSS tendrían esa línea de helicópteros
La FAA ya está hecha con la dupla Bell 412 / Mi-17.
Un tercer modelo es abrir la logística al dope.
Personalmente opino que las otras fuerzas deberían tender a unificar con la FAA, aunque la Armada está complicada. Si bien existe un Bell 412 ASW, creo que es medio chato de capacidades.
PD: pensando en voz alta, la FAA es la que mejor está de las 3 en la rama de helicópteros? Al menos en tecnología y modernidad...
Quizás la lógica seria que el sucesor del UH-1H y Huey 2 en el CAE, o DAE, fuera el EP que tiene la FAA. O sea, bicho 0 km, militar de cabo a rabo, y con posibilidad de mantenerlo en el país. Obviamente que el halcón negro tiene toda la facha y también es excelente, pero a la hora de sacar la billetera
Sí, y caemos en lo mismo de siempre...es lo operable. Además de la probada confianza de los productos de Bell.
El EP es militar?
Personalmente, también me gustaría algunos Mi-17, mas que nada por la cantidad de tropa a transportar.