Asi es.TF317.8: Task Force 317.8 - Portaaviones y grupo de combate de la Royal Navy durante la Guerra de Malvinas
Caspar Weinberger: Secretario de Defensa de los Estados Unidos durante la Guerra de Malvinas
Sin dudas.Con la Justicia de Nuestro País todo es posible . Cualquier ignorante que tenga un Juzgado a cargo puede hacer lo que se le cante. Cuando yo volaba en Moron, había muchísimas radios truchas que interferían con las frecuencias aeronáuticas y no se podía hace nada porque tenían amparos judiciales. Gracias a la Virgen de Loreto que no hubo accidentes, pero si llegaran a ocurrir, esos mismos Jueces se abrirían de patas y cerrarían Moron.
"LASER" su indicativo,Compañero de Promoción de la EAM.
El Hangar 7 era el de tanques de C-130 que ya comentó @BIGUA82, y el Hangar 8 lo estaba utilizando la Policía para la flota de ala fija.hace un año mas o menos, hable un personal que trabajo muchos años en pal, me comento que los hangares estaban abandonados desde hacia años....era tan asi?
INSTRUCCIÓN EN TAREAS DE APOYO SANITARIO EN EL CENTRO ASISTENCIAL EL PALOMAR Estuvo dirigida principalmente al personal de solados voluntarios que se desempeñan como camilleros, conductores de ambulancia, y cuya primordial función es prestar apoyo a la tarea médica y de enfermería. -- |
El jueves 10 de diciembre, en las inmediaciones de la I Brigada Aérea, se llevó a cabo una jornada (teórica-práctica) de Instrucción Centralizada destinada a los soldados voluntarios la Fuerza Aérea. Se instruyó en técnicas de emergencias y traslado de heridos en combate. La instrucción estuvo dirigida principalmente al personal de solados voluntarios que se desempeñan como camilleros, conductores de ambulancia, y cuya primordial función es prestar apoyo a la tarea médica y de enfermería. Asimismo, participó personal perteneciente a otros organismos de la Institución. El dictado del curso estuvo a cargo de profesionales del Centro Asistencial El Palomar: mayor María Costamagna, Cap. Gustavo Leguizamon, Cap. Vanesa Molina, suboficial mayor Leonardo Buraschi, suboficial ayudante Lorena Barrera, cabo primero Rosalía Sandova,l y también contó con la participación especial del subinspector Gastón Costa, médico emergentólogo de la Policía Federal Argentina. Los temas desarrollados fueron: RCP (reanimación cardio-pulmonar) y DEA (uso de desfibrilador automático externo), primeros socorros (signos vitales, control de hemorragia miembros inferiores, tórax y abdomen, uso de torniquetes), movilización de heridos (transporte en camilla 1, 2 y hasta 4 heridos, y técnica de arrastre bajo estrés), conocimientos esenciales de comunicaciones, uso de equipo radioeléctrico (HT VHF-FM) y nociones básicas de armado y desarmado de fusil de asalto fal y pistola 9 mm. Se emitió certificado internacional de RCP, DEA y Primeros socorros a todos los cursantes. Fuente: Dirección General de Salud Fuerza Aérea Argentina
noticiasenvuelo.faa.mil.ar
|
HANGAR 7:TANQUES C-130El Hangar 7 era el de tanques de C-130 que ya comentó @BIGUA82, y el Hangar 8 lo estaba utilizando la Policía para la flota de ala fija.
El hangar 8 era sede de Helitecno, que hacía trabajos de mantenimiento de los G-222 y Mohawk de la AE. En una época el Hangar 7 también fue usado por el Escuadrón Boeing, y le habían pintado el 07 al lado del 7 en la parte superior del hangar, habían armado unas oficinas modurales y en salon al costado estaba el proyector de microfilmes, ya que tenían todos los manuales de mantenimiento en esa forma, heredados de Aerolines.HANGAR 7:TANQUES C-130
HANGAR 8: estuvo asignado en los años 80/90 a la PFA,finalizó el comodato y pasó a B-707 hasta su desprogramacion. A finales de los años 90 y mientras estuvo en servicio el SARM MOHAWK el hangar 8 era el hangar de algun tipo de mantenimiento de este avion.
Plataforma de B-707,tres B-707 frente al Hangar 7 y un B-707 frente al Hangar 8
El paño verde de atras hoy es hormigon armado.
B-707 frente a los Hangares 7 y 8.
Hangares 8 y 7, el LV-APW frente al Hangar 8 y un C-130H proximo a ingresar al hangar 7 "TANQUES"
Hangar 8 donde se puso en valor al TC-68 durante dos años.
GuillermoEl hangar 8 era sede de Helitecno, que hacía trabajos de mantenimiento de los G-222 y Mohawk de la AE. En una época el Hangar 7 también fue usado por el Escuadrón Boeing, y le habían pintado el 07 al lado del 7 en la parte superior del hangar, habían armado unas oficinas modurales y en salon al costado estaba el proyector de microfilmes, ya que tenían todos los manuales de mantenimiento en esa forma, heredados de Aerolines.
Realmente veo estas fotos y se me estruja el corazón que tristeza.HANGAR 7:TANQUES C-130
HANGAR 8: estuvo asignado en los años 80/90 a la PFA,finalizó el comodato y pasó a B-707 hasta su desprogramacion. A finales de los años 90 y mientras estuvo en servicio el SARM MOHAWK el hangar 8 era el hangar de algun tipo de mantenimiento de este avion.
Plataforma de B-707,tres B-707 frente al Hangar 7 y un B-707 frente al Hangar 8
El paño verde de atras hoy es hormigon armado.
B-707 frente a los Hangares 7 y 8.
Hangares 8 y 7, el LV-APW frente al Hangar 8 y un C-130H proximo a ingresar al hangar 7 "TANQUES"
Hangar 8 donde se puso en valor al TC-68 durante dos años.