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Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

por su puesto que si!

es la clara muestra de que el esquema low cost no sirve en este pais salvo que el estado tire plata ahi o regale la infraestructura de la FAA en este caso

las low cost funcionan en europa porque a 50km de una ciudad grande tenes una chica con un aeropuerto mas barato para operar

aca en campana no hay aeropuerto, en mercedes no hay...

asi que alguien lo tiene que montar en algun lado y ese costo se va a terminar trasladando a la operacion de las lineas

los unicos aeropuertos que importan en este pais son los del AMBA el resto de las ciudades son chicas y las rutas entre ellas o no existen o son apenas rentables

y las otras lineas por operar en EZE y AEP obviamente pagan mas que lo que pretenden las low cost para que su negocio funcione

¿Nunca entendí por qué no usaron Moron? Sobra espacio, sobra pista hay infraestructura ( a remodelar pero hay) Tranquilamente se puede hacer una segunda calle de rodaje y salidas rápidas para los aviones escuela o una segunda pista más corta en paralelo.

Tiene mejor acceso, mejores posibilidades de estacionamiento , espacio para crecer etc.
 

nico22

Colaborador

Intereses Argentinos

45 min ·


Imágenes exclusivas de la puesta en marcha del Pampa III AV1027.
Intereses Argentinos
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Mi opinion
Con mucha educacion y buen trato en la misiva,debió haber renunciado a la condecoracion del imperio britanico,igual condecoracion tienen muchos integrantes de la TF317.8....y Caspar Weiberger sobre todo....el Secretario de Defensa de RR que facilitó toda la logistica,informacion y apoyo a los britanicos en 1982,es la misma,....Yo la devolveria solo por los AIM9L....y que se la entreguen a otro.
Es mi opinion..
Hola:
desburrenme contandome que es TF317.8 y quien es Caspar Weiberg,gracias

BeerchugBeerchugBeerchug
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con la Justicia de Nuestro País todo es posible . Cualquier ignorante que tenga un Juzgado a cargo puede hacer lo que se le cante. Cuando yo volaba en Moron, había muchísimas radios truchas que interferían con las frecuencias aeronáuticas y no se podía hace nada porque tenían amparos judiciales. Gracias a la Virgen de Loreto que no hubo accidentes, pero si llegaran a ocurrir, esos mismos Jueces se abrirían de patas y cerrarían Moron.
Sin dudas.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
INSTRUCCIÓN EN TAREAS DE APOYO SANITARIO EN EL CENTRO ASISTENCIAL EL PALOMAR

Estuvo dirigida principalmente al personal de solados voluntarios que se desempeñan como camilleros, conductores de ambulancia, y cuya primordial función es prestar apoyo a la tarea médica y de enfermería.
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El jueves 10 de diciembre, en las inmediaciones de la I Brigada Aérea, se llevó a cabo una jornada (teórica-práctica) de Instrucción Centralizada destinada a los soldados voluntarios la Fuerza Aérea.
Se instruyó en técnicas de emergencias y traslado de heridos en combate.

La instrucción estuvo dirigida principalmente al personal de solados voluntarios que se desempeñan como camilleros, conductores de ambulancia, y cuya primordial función es prestar apoyo a la tarea médica y de enfermería. Asimismo, participó personal perteneciente a otros organismos de la Institución.

El dictado del curso estuvo a cargo de profesionales del Centro Asistencial El Palomar: mayor María Costamagna, Cap. Gustavo Leguizamon, Cap. Vanesa Molina, suboficial mayor Leonardo Buraschi, suboficial ayudante Lorena Barrera, cabo primero Rosalía Sandova,l y también contó con la participación especial del subinspector Gastón Costa, médico emergentólogo de la Policía Federal Argentina.

Los temas desarrollados fueron: RCP (reanimación cardio-pulmonar) y DEA (uso de desfibrilador automático externo), primeros socorros (signos vitales, control de hemorragia miembros inferiores, tórax y abdomen, uso de torniquetes), movilización de heridos (transporte en camilla 1, 2 y hasta 4 heridos, y técnica de arrastre bajo estrés), conocimientos esenciales de comunicaciones, uso de equipo radioeléctrico (HT VHF-FM) y nociones básicas de armado y desarmado de fusil de asalto fal y pistola 9 mm.

Se emitió certificado internacional de RCP, DEA y Primeros socorros a todos los cursantes.

Fuente: Dirección General de Salud
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Hangar 7 era el de tanques de C-130 que ya comentó @BIGUA82, y el Hangar 8 lo estaba utilizando la Policía para la flota de ala fija.
HANGAR 7:TANQUES C-130
HANGAR 8: estuvo asignado en los años 80/90 a la PFA,finalizó el comodato y pasó a B-707 hasta su desprogramacion. A finales de los años 90 y mientras estuvo en servicio el SARM MOHAWK el hangar 8 era el hangar de algun tipo de mantenimiento de este avion.

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Plataforma de B-707,tres B-707 frente al Hangar 7 y un B-707 frente al Hangar 8
El paño verde de atras hoy es hormigon armado.
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B-707 frente a los Hangares 7 y 8.

PAL.jpg

Hangares 8 y 7, el LV-APW frente al Hangar 8 y un C-130H proximo a ingresar al hangar 7 "TANQUES"

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Hangar 8 donde se puso en valor al TC-68 durante dos años.El techo con sus cristales es el que describió quien realizó el video que aportó R-7.Si hacen zoom en los portones verán el lugar que se deja para que el mismo aprisione el fuselaje posterior cuando se trabaja con tanque abiertos y se genera un ambiente antiestatico.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
HANGAR 7:TANQUES C-130
HANGAR 8: estuvo asignado en los años 80/90 a la PFA,finalizó el comodato y pasó a B-707 hasta su desprogramacion. A finales de los años 90 y mientras estuvo en servicio el SARM MOHAWK el hangar 8 era el hangar de algun tipo de mantenimiento de este avion.

36507_1285865684.jpg

Plataforma de B-707,tres B-707 frente al Hangar 7 y un B-707 frente al Hangar 8
El paño verde de atras hoy es hormigon armado.
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B-707 frente a los Hangares 7 y 8.

PAL.jpg

Hangares 8 y 7, el LV-APW frente al Hangar 8 y un C-130H proximo a ingresar al hangar 7 "TANQUES"

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Hangar 8 donde se puso en valor al TC-68 durante dos años.
El hangar 8 era sede de Helitecno, que hacía trabajos de mantenimiento de los G-222 y Mohawk de la AE. En una época el Hangar 7 también fue usado por el Escuadrón Boeing, y le habían pintado el 07 al lado del 7 en la parte superior del hangar, habían armado unas oficinas modurales y en salon al costado estaba el proyector de microfilmes, ya que tenían todos los manuales de mantenimiento en esa forma, heredados de Aerolines.
 
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