y las netfegazt....por favor... hace decadas que tenemos ese tipo de "relacion estrategica" y solo le compramos 2 Mi-171 ...ahhh!!!! ...me olvidaba ...los SU-29
y las netfegazt....por favor... hace decadas que tenemos ese tipo de "relacion estrategica" y solo le compramos 2 Mi-171 ...ahhh!!!! ...me olvidaba ...los SU-29
Es necesario que me pinche el globo?... No sé da cuenta UD que abandonamos las relaciones carnales para lanzarnos de lleno a las relaciones estratégicas?por favor... hace decadas que tenemos ese tipo de "relacion estrategica" y solo le compramos 2 Mi-171 ...ahhh!!!! ...me olvidaba ...los SU-29
cierto...mala mia... todas cosas que hacen PUM...y las netfegazt....

cierto...mala mia... todas cosas que hacen PUM...![]()
La cámaraSegún la gente de Fixview, el gimbal era de ellos.
Discúlpenme pero siempre fui un escéptico con respecto al armamento ruso. Digamos, se sientan los 5 en la misma mesa en la ONU. Tengo mis dudas que quieran buscarse un problema con el Reino Unido, si fuera posible. Rusia no tiene intereses en Argentina y el alcance de la provisión limita todo.cierto...mala mia... todas cosas que hacen PUM...![]()
¿Los Gloster no fueron a cambio de la deuda que tenian con nosotros por alimentos durante la WWII?Los proyectos siempre vienen desde antes , pero èstos en especial se hicieron durante los primeros gobiernos de Peròn, hay un PDF con las pruebas y los años en que se construyeron los 300 aviones , tambièn hablè del tercer gobierno de Peròn donde surgiò el plan de reequipamiento de la Armada que hizo junto con Massera y que Peròn firmò como presidente.
Pdata.Y eso sin mencionar todo el armamento que Peròn comprò en Inglaterra y EEUU durante sus primeros gobiernos incluyendo los 100 gloster meteor ùnicos en Sudamerica por muchos años.En esos años fuimos potencia militar en la regiòn gracias a Peròn.
Discúlpenme pero siempre fui un escéptico con respecto al armamento ruso. Digamos, se sientan los 5 en la misma mesa en la ONU. Tengo mis dudas que quieran buscarse un problema con el Reino Unido, si fuera posible. Rusia no tiene intereses en Argentina y el alcance de la provisión limita todo.
fue la forma de pago, atento a la gran deuda que tenia uk con argentina respecto a la guerra, uk para no declararse en default, ofrecio pagar su deuda con los gloster, los trees y otras cosas mas.¿Los Gloster no fueron a cambio de la deuda que tenian con nosotros por alimentos durante la WWII?
Los gloster y varias cosas mas me parece
Si pero hubo que descontarlo , no te lo regalaban , era aviones nuevisimos para la època y la regiòn , en LA no habia aviones de guerra a reacciòn, tambièn como pago de esa deuda entraron todos los ferrocarriles de Argentina y decenas de aviones bombarderos creo que Avro Lincoln , tanques sherman , cañones, buques de guerra etc.etc. con decir que superamos a Brasil que tambièn habia recibido cantidades de sobrantes de guerra y eso que ellos mandaron tropas a combatir en Europa.¿Los Gloster no fueron a cambio de la deuda que tenian con nosotros por alimentos durante la WWII?
...cierto lo mismo que del armamento Chino, antes de recibir el armamento como alguien mensiono en el foro, primero el pais se tiene que sentarse a hablar de otros temas mas importantes y llegar a un acuerdo, nada es gratis en este mundo, ninguna potencia que se precie hace caridad politica y estrategicamente hablando, es muy naif pensar que asi como asi, aun pagando, nos tranfiren material sensible, por algo llegaron a ser lo que son...Discúlpenme pero siempre fui un escéptico con respecto al armamento ruso. Digamos, se sientan los 5 en la misma mesa en la ONU. Tengo mis dudas que quieran buscarse un problema con el Reino Unido, si fuera posible. Rusia no tiene intereses en Argentina y el alcance de la provisión limita todo.
¿Los Gloster no fueron a cambio de la deuda que tenian con nosotros por alimentos durante la WWII?
Además de los Avro Lincoln y tanques Firefly (Sherman)fue la forma de pago, atento a la gran deuda que tenia uk con argentina respecto a la guerra, uk para no declararse en default, ofrecio pagar su deuda con los gloster, los trees y otras cosas mas.A
Que? Alguna carpetita?![]()
...esa fue una oportunidad para negociar la restitucion de las islas a cambio de condonacion de parte de la deuda...fue la forma de pago, atento a la gran deuda que tenia uk con argentina respecto a la guerra, uk para no declararse en default, ofrecio pagar su deuda con los gloster, los trees y otras cosas mas.
Buenas noches.No te liberaron ni dos tuercas extras para los Mi-171 y esperan "relación estratégica"....
Todo material que sino se traía lo tiraban al agua, obsoleto y de descarte. Los Sherman los trajeron a precio de 1 centavo dólar por tonelada.Si pero hubo que descontarlo , no te lo regalaban , era aviones nuevisimos para la època y la regiòn , en LA no habia aviones de guerra a reacciòn, tambièn como pago de esa deuda entraron todos los ferrocarriles de Argentina y decenas de aviones bombarderos creo que Avro Lincoln , tanques sherman , cañones, buques de guerra etc.etc. con decir que superamos a Brasil que tambièn habia recibido cantidades de sobrantes de guerra y eso que ellos mandaron tropas a combatir en Europa.
No lo hacían ni en dope....esa fue una oportunidad para negociar la restitucion de las islas a cambio de condonacion de parte de la deuda...
Me gusta que el Sr del medio tenga un uniforme azul con muchas alas ...
Y algo que lei por ahi hace poco, como para complicar el tema un poco mas: Alemania, hoy por hoy el estado fuerte de Europa, tiene excelentes relaciones comerciales con China, y bastante buenas dentro lo posible con Rusia.Tradujiste mis palabras . . .
Por eso afirmo que UK fuera de Europa va camino a un segundo plano.
No son acciones individuales voluntaristas. Es la dinámica histórica.