Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Buena razón para decir que el Pampa III la única opción ............

Saludos

Por eso digo que esto es raro, le deja servido en bandeja al MinDef en no comprar nada y apostar al Pampa.

El único modo de demostrar lo contrario (a la voluntad de no comprar nada) es que en los próximos 10 días anuncien alguna oferta de Israel, China o Rusia. Caso contrario es humo y del pesado...!!
 
Los Pampa III los pueden sacar cin un asiento como paso con los Pucara

Saludos

No creo que sea posible, esos 60/70 kg de menos obligaría a un extenso programa de vuelo y ensayos para "recalibrar" las plantillas de peso y balanceo del Pampa.

PD: a esos 60/70 Kg hay que sumar otros 80/90 que es el peso estandard de un piloto con todo su equipo.
 
Por eso digo que esto es raro, le deja servido en bandeja al MinDef en no comprar nada y apostar al Pampa.

El único modo de demostrar lo contrario (a la voluntad de no comprar nada) es que en los próximos 10 días anuncien alguna oferta de Israel, China o Rusia. Caso contrario es humo y del pesado...!!

Va a haber mucho humo y muchísimos y en 2021 es año electoral que hace que haya mas humo pero si el Pampa III con suerte hoy es la única opción para llenar el hueco de la baja del A-4AR y cuando sea la baja determinara el números de los aviones disponibles...........

Comentario en referencia a la linea de producción del Pampa III si se sostiene 1 al año es un problema pero si hace contrato de 2/3 años por 2 o 3 por año seria un golazo

Y estas cosas son las únicas noticias en los proximos años............ Rossi lo dio a entender en alguna entrevista apenas asumió

Saludos
 
No creo que sea posible, esos 60/70 kg de menos obligaría a un extenso programa de vuelo y ensayos para "recalibrar" las plantillas de peso y balanceo del Pampa.

PD: a esos 60/70 Kg hay que sumar otros 80/90 que es el peso estandard de un piloto con todo su equipo.

No le pones el asiento y nada mas, asi paso con el Pucara despues de la Guerra de Las Malvinas se entregaron con 1 asiento

Saludos
 
Buena razón para decir que el Pampa III la única opción ............

Saludos
Hay otras 2 hipotesis:

1) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A llorar en el campito!"

2) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A ver se Rusia o China nos da una mano!"

Bueno, como soy un observador del asunto defensa de muchos años y Rossi no es "chica recién llegada al cabaret", creo mas en la primera.

Slds.
 
La Señora VP recibió ayer el embajador ruso ....



sobre los asientos, les dejo una matéria de 2013..... (en portugues)


:rolleyes:
 
Hay otras 2 hipotesis:

1) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A llorar en el campito!"

2) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A ver se Rusia o China nos da una mano!"

Bueno, como soy un observador del asunto defensa de muchos años y Rossi no es "chica recién llegada al cabaret", creo mas en la primera.

Slds.

Rossi dijo una tercera hipótesis, que el Pampa III debía equipar otras brigadas

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador


No, nada de F-5, ya están al final de sus vidas operativas y hay partes que Inglaterra controla el suministro, directa o indirectamente. Mis puntos son:

OPCIÓN 1 - Continúa como estás, queriendo ser "occidental" a pesar de que eres rechazado por los "jefes" de Occidente y aún con políticos en casa a los que les encantaría unirse la FAA con LADE y AR, formando una gran TAA (no hace falta decir que la capacidad de combate caerá hasta que ya no exista más);

OPCIÓN 2 - Comprá algo del "eje del mal" y luego intenté volver a la "alianza del bien". Ninguno de los dos lados te vería con buenos ojos y Argentina terminaría aún más desarmada de lo que está;

Opción 3 - Saltate al lado opuesto (ya hay una Guerra Fría 2.0 en marcha) y quédate allí. Al ver que tu opción es sólida y no volverá, los chinos pronto dejarán de querer vender basura (JF-17) y comenzarán a vender material de buena calidad, que quizás incluiría el J-10.

Recuerdes que es la opción más difícil de todas, habría que cambiar mucho en toda la vida en Argentina, no solo algunos estándares STANAG.





BONUS - Si yo fuera inglés y odiase de muerte a Argentina, no solo permitiría la adquisición del FASO sino que la financiaría a tasas bajas, pero siempre no menos de 36 unidades, si fuera posible más: la FAA no me ofrecería ningún peligro para el resto de este siglo porque yo tendría Typhoon y, si necesario, F-35B y más tarde Tempest. Y aún podría controlar lo que se puede y no se puede integrar en él, como REVO, BVR y la mar en coche.

Estes ingleses deben ser locos...
Y pasa que están por hacer todo eso que pones pero después se acuerdan que tenían la 2 da o 3 ER mejor y más moderna flota y con solo un puñado de SUE con otro puñadito menor de misiles , unos aviones de la época de Vietnam con bombas tontas pero mucho mucho huevo y les fundimos media flota y les dejamos un portaaviones fuera de servicio sin contar que para ganar tuvieron que recurrir a ayuda externa de papi y se les pasa y nos bloquean hasta una gomera.
 
@spirit666 contanos tus opciones reales
@J.L. contanos tus opciones reales
@michelun contanos tus opciones reales
@R-7 contanos tus opciones reales
Promover desarrollos nacionales en los que ya se ha experimentado de sistemas misilìsticos AA de baja y media cota , IRBM, bombas inteligentes stand-off, radares terrestres , aereos , POD ISR, UAV y UCAV clase 2 y 3, aviòn AEW&C ,
En el exterior compra de caza de superioridad aerea ( Rafale , SU35 , Chengdu J-10 ( la versiòn exportaciòn ) ) el que sea màs aceptable polìtica y econòmicamente .

Pdata.:Satelites militares de observaciòn y comunicaciones.
 
Última edición:
La verdad que lo del veto al avion Coreano no me duele tanto, el avion era bastante corto en capacidades. Ahora el tema es que esta dispuesta a hacer Argentina, si pedis F-16 a E.E.U.U y te los venden con todo lo que pedis, asunto solucionado, sino te los venden tenes la escusa perfecta para ir por material Ruso. Por otro lado si tus supuestos "aliados" quieren sancionarte, habra que bancarsela y cambiar de bando, ¿de que te sirven tus aliados sino persiguen los mismos fines que vos?
 
Arriba