pensando en voz alta....chau nuevos pampas?....digo....por los martin baker.
OHHHHHHHHHHHHHpensando en voz alta....chau nuevos pampas?....digo....por los martin baker.
Es ilegal usurp...Hasta la semana pasada en Martin Baker Córdoba había en stock 6 asientos.
Que vaya Garbois, le da los asientos a la FAA, él usurpa la propiedad y todos contentos...!!!
Creo que con esto se saldan varias discusiones...
pensando en voz alta....chau nuevos pampas?....digo....por los martin baker.
Buena razón para decir que el Pampa III la única opción ............
Saludos
Los Pampa III los pueden sacar cin un asiento como paso con los Pucara
Saludos
Por eso digo que esto es raro, le deja servido en bandeja al MinDef en no comprar nada y apostar al Pampa.
El único modo de demostrar lo contrario (a la voluntad de no comprar nada) es que en los próximos 10 días anuncien alguna oferta de Israel, China o Rusia. Caso contrario es humo y del pesado...!!
No creo que sea posible, esos 60/70 kg de menos obligaría a un extenso programa de vuelo y ensayos para "recalibrar" las plantillas de peso y balanceo del Pampa.
PD: a esos 60/70 Kg hay que sumar otros 80/90 que es el peso estandard de un piloto con todo su equipo.
Hay otras 2 hipotesis:Buena razón para decir que el Pampa III la única opción ............
Saludos
Bueno, Embraer hizo lo mismo con Republica Tcheca y con Portugal. No son limosnas, son negocios, oportunidades. Nada que tenga valor en esta vida es regalado. No veo tampoco Argentina regalando nada a Brasil.Eso no es hacer algo con nosotros, eso es dar una limosna por obligación política en su momento.
Hay otras 2 hipotesis:
1) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A llorar en el campito!"
2) "Mira muchachos, fui al maximo para comprar lo que querian, pero no pueden vendernos. A ver se Rusia o China nos da una mano!"
Bueno, como soy un observador del asunto defensa de muchos años y Rossi no es "chica recién llegada al cabaret", creo mas en la primera.
Slds.
Entonces, la hipotesis 'a llorar en el campito' ganó!Rossi dijo una tercera hipótesis, que el Pampa III debía equipar otras brigadas
Saludos
Y pasa que están por hacer todo eso que pones pero después se acuerdan que tenían la 2 da o 3 ER mejor y más moderna flota y con solo un puñado de SUE con otro puñadito menor de misiles , unos aviones de la época de Vietnam con bombas tontas pero mucho mucho huevo y les fundimos media flota y les dejamos un portaaviones fuera de servicio sin contar que para ganar tuvieron que recurrir a ayuda externa de papi y se les pasa y nos bloquean hasta una gomera.
No, nada de F-5, ya están al final de sus vidas operativas y hay partes que Inglaterra controla el suministro, directa o indirectamente. Mis puntos son:
OPCIÓN 1 - Continúa como estás, queriendo ser "occidental" a pesar de que eres rechazado por los "jefes" de Occidente y aún con políticos en casa a los que les encantaría unirse la FAA con LADE y AR, formando una gran TAA (no hace falta decir que la capacidad de combate caerá hasta que ya no exista más);
OPCIÓN 2 - Comprá algo del "eje del mal" y luego intenté volver a la "alianza del bien". Ninguno de los dos lados te vería con buenos ojos y Argentina terminaría aún más desarmada de lo que está;
Opción 3 - Saltate al lado opuesto (ya hay una Guerra Fría 2.0 en marcha) y quédate allí. Al ver que tu opción es sólida y no volverá, los chinos pronto dejarán de querer vender basura (JF-17) y comenzarán a vender material de buena calidad, que quizás incluiría el J-10.
Recuerdes que es la opción más difícil de todas, habría que cambiar mucho en toda la vida en Argentina, no solo algunos estándares STANAG.
BONUS - Si yo fuera inglés y odiase de muerte a Argentina, no solo permitiría la adquisición del FASO sino que la financiaría a tasas bajas, pero siempre no menos de 36 unidades, si fuera posible más: la FAA no me ofrecería ningún peligro para el resto de este siglo porque yo tendría Typhoon y, si necesario, F-35B y más tarde Tempest. Y aún podría controlar lo que se puede y no se puede integrar en él, como REVO, BVR y la mar en coche.
Estes ingleses deben ser locos...
Promover desarrollos nacionales en los que ya se ha experimentado de sistemas misilìsticos AA de baja y media cota , IRBM, bombas inteligentes stand-off, radares terrestres , aereos , POD ISR, UAV y UCAV clase 2 y 3, aviòn AEW&C ,@spirit666 contanos tus opciones reales
@J.L. contanos tus opciones reales
@michelun contanos tus opciones reales
@R-7 contanos tus opciones reales