Felicitaciones GATO y VIEJO!!!! por este logro!!! sobre todo Viejo que conocimos sus enormes ganas por ingresar a la EAM y tantas vallas tuvo que saltar!!![]()
Felicitaciones al " VIEJO" y " GATO"
Cortesía Halcones de G5C.
Un espectáculo, y su se usan todas las ametralladoras juntas.........ANDES Fotografía Aeronáutica
Hoy observamos al IA-63 Pampa III (EX-03) del CEV despegando, y despeinando... el alambrado de FAdeA, portando 2 pods Colibrí y el cañón ventral...
Fotografías de Jose Soria
![]()
![]()
![]()
![]()
30mmHasta donde se sería de 20 mm, el cañón del pampa artillado.
...tengo entendido segun se comento en ZM que es unico y es de FAdeA, la FAA no tiene ninguno.Que bonito el pod ventral!
Se llegarán a adquirir más unidades del mismo?
FAdeA posee de transferencia de la FMA dos DEFA Giat de 30 mm....nada más,solo son para presentaciones y certificaciones a futuros usuarios....tengo entendido segun se comento en ZM que es unico y es de FAdeA, la FAA no tiene ninguno.
Contamos con capacidad de producir los pod DEFA de 30mm?FAdeA posee de transferencia de la FMA dos DEFA Giat de 30 mm....nada más,solo son para presentaciones y certificaciones a futuros usuarios.
Si se logra vender el IA-63 PAMPA III a Paraguay y de acuerdo al requerimiento que formulen,es probable que incluyan los pod Colibri y el pod frances DEFA Giat 30 mm.
Eran los de lo mirages.Contamos con capacidad de producir los pod DEFA de 30mm?
Y nosotros tenemos para hacer dulce de esos o no?Eran los de lo mirages.
Si algun pais adquiere el IA 63 PAMPA III será con un pod certificado,homologado y de probada operatividad,será el DEFA Giat 554.Y nosotros tenemos para hacer dulce de esos o no?
Por el de 30 mm,no,para nada,FAdeA los compra a Francia,y será la demora propia de Giat para entregarlos.Si se logra una venta a Paraguay, el tema de los pod va a ser algo muy tedioso me imagino.