Y si es es verdad lo que se dice... el año que viene operaria en forma permanente el twin desde GALAmigos
Twin en Rio Gallegos
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Saludos
Y si es es verdad lo que se dice... el año que viene operaria en forma permanente el twin desde GALAmigos
Twin en Rio Gallegos
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Saludos
Podrian dejar la parte de la cabina como homenaje y recuerdo a la mision del 29 de mayo de 1982 en el rescate de la Isla Borbon y quien fuera uno de sus tripulantes el Sub Mayor (VGM) Pedro BazanSeguramente cuando se pueda y aparezca en verano y está en Marambio un MIL171,recuperarán las partes para cumplir con los protocolos del Tratado Antartico de eliminar chatarra del continente.Se lo trasladará como carga externa a Marambio y luego en un C-130 hasta Rio Gallegos para disposicion final.
Y si es es verdad lo que se dice... el año que viene operaria en forma permanente el twin desde GAL
Nunca lo habia visto!!! Muy bueno!!!Otro motivo para visitar Rio Gallegos
Si alguna ves te preguntaste si tiene marcha atras ek Twin mira este video
Salduos
Nunca lo habia visto!!! Muy bueno!!!
Aparte el twin te despega en una baldosa
Es el avión que despega con menos pista en la Argentina? o el Pucará?
El Twin Otter tiene palancas de potencia que controlan el flujo de combustible a los motores.Otro motivo para visitar Rio Gallegos
Si alguna ves te preguntaste si tiene marcha atras ek Twin mira este video
Salduos
Creería (puedo estar diciendo una burrada) que cualquier avión con reversores puede hacer push back sin asistencia.
¿De los bimotores de la FAA? Andan medios empatados el Puca y el Twin, pero creo que debe ganar el twin por unos metros...bah
gracias

Porque nunca vieron a un C-130 haciendo backing!!! (termino este muy herculiano de la Primera Brigada Aerea).Los C-130 en nuestros tiempos eran tantos ( 14) que se estacionaban en la plataforma en doble fila, pues entonces si se debia operar con uno que estaba estacionado en la segunda fila,habia que salir de la plataforma de la unica forma,con reversa,para nosotros "haciendo backing"...y el OSEA guiaba la maniobra tratando de que el empuje en reversa no lo tirara al piso y cuidara sus ojos!!Creería (puedo estar diciendo una burrada) que cualquier avión con reversores puede hacer push back sin asistencia.
Porque nunca vieron a un C-130 haciendo backing!!! (termino este muy herculiano de la Primera Brigada Aerea).Los C-130 en nuestros tiempos eran tantos ( 14) que se estacionaban en la plataforma en doble fila, pues entonces si se debia operar con uno que estaba estacionado en la segunda fila,habia que salir de la plataforma de la unica forma,con reversa,para nosotros "haciendo backing"...y el OSEA guiaba la maniobra tratando de que el empuje en reversa no lo tirara al piso y cuidara sus ojos!!
Ver a seis C-130 haciendo backing al mismo tiempo y girando para la calle de rodaje atras es un espectaculo!!!
Con los cuatro motores haciendo backing es muy dificil mantenerse parado...Lo tengo en video con 2 motores, se me paso
Saludos
Con los cuatro motores haciendo backing es muy dificil mantenerse parado...
El día de la despedida de los IA-58 el TC-70 realizo una pequeña reversa de unos metros en la plataforma de la IIIB.A.Porque nunca vieron a un C-130 haciendo backing!!! (termino este muy herculiano de la Primera Brigada Aerea).Los C-130 en nuestros tiempos eran tantos ( 14) que se estacionaban en la plataforma en doble fila, pues entonces si se debia operar con uno que estaba estacionado en la segunda fila,habia que salir de la plataforma de la unica forma,con reversa,para nosotros "haciendo backing"...y el OSEA guiaba la maniobra tratando de que el empuje en reversa no lo tirara al piso y cuidara sus ojos!!
Ver a seis C-130 haciendo backing al mismo tiempo y girando para la calle de rodaje atras es un espectaculo!!!

¿De los bimotores de la FAA? Andan medios empatados el Puca y el Twin, pero creo que debe ganar el twin por unos metros...
Pero algún cessnita PAPA GOLF lo debes poder sacar en menos metros![]()
El día de la despedida de los IA-58 el TC-70 realizo una pequeña reversa de unos metros en la plataforma de la IIIB.A.
Yo estaba del lado derecho del avión, cuando se supo que iban a hacer puesta en marcha, una multitud de gente se empezó a acercar a las "cadenas" que funcionaban de vallas para que no se acerquen demasiado. Pasaron unos minutos y con los 4 Allison en marcha, el piso vibrando y todos medios aturdidos, el Hércules coloca el paso de hélices en reversa y da un poco de potencia, habrá retrocedido menos de 10m, para virar bien a la calle de rodaje a su izquierda.
El OSEA estaba un poco más lejos del avión que en el video de Facundo, pero se notaba que estaba peleando contra el viento. De la gente que estaba unos 30m adelante de la nariz solo se veía como se tapaban la cara los que no tenían lentes, volaban gorras y el pelo de las mujeres como si sacaran la cabeza por la ventana de un auto...
No se la esperaban![]()