Amigos
Tiger III
Saludos
Tiger III
Saludos
Cómo me gusta el F-5.
Qué lindo STOP GAP hubiese sido hace 10 años atrás.
Na. Ya hay que ir por F-16 o Gripen como principal y FA-50 como secundario.Aún estamos a tiempo... Tal vez un join adventure con Irán por sus nuevos F5?
Cómo me gusta el F-5.
Qué lindo STOP GAP hubiese sido hace 10 años atrás.
Aún estamos a tiempo... Tal vez un join adventure con Irán por sus nuevos F5?
Un blanco remolcado???
Saludos
Misil de crucero MICLA-BR
https://www.x.com/latam/2019/10/02/noticia-brasil-prueba-miclabr-avibras-tiger.html
Gracias por la respuesta, muy interesante el proyecto y muy bueno el video que se ve en la nota
Saludos
Y yo a esta hora del partido.............. La verdad que, aunque sinceramente no me gusta este caza, creo que la pifiamos en no haberlo comprado en su momento debido a la cantidad que hay volando todavia ahora. Claro, yo hablo con el diario del lunes como dicen, pero hasta la ultima oferta que hubo en los 90s, donde hasta compartia el mismo radar del A-4AR que gano, yo creo que ahora estaria en servicio en mas unidades en la FAA, o tambien podriamos estar como Mexico, ja. Creo que la del 90 no se acepto por que era de NorthropGrumman y no se podia modificar aca. Como dije antes, me gusta mucho mas el A-4 pero con el, F-5 hubiesemos tenido a un verdadero multirrol.El tema de los costos de los F-5E/F Tiger II modernizados del pais que sea hay que analizar bien los sistemas que tienen cada usuario tiene sus particularidades pero ya modernizarlos los podes conseguir a buen precio pero comprar F-5E/F y modernizarlos es mas caro pero el tema que nadie se quiere sacar de encima sus F-5 y cuando lo hacen los venden rapido
Saludos
Y yo a esta hora del partido.............. La verdad que, aunque sinceramente no me gusta este caza, creo que la pifiamos en no haberlo comprado en su momento debido a la cantidad que hay volando todavia ahora. Claro, yo hablo con el diario del lunes como dicen, pero hasta la ultima oferta que hubo en los 90s, donde hasta compartia el mismo radar del A-4AR que gano, yo creo que ahora estaria en servicio en mas unidades en la FAA, o tambien podriamos estar como Mexico, ja. Creo que la del 90 no se acepto por que era de NorthropGrumman y no se podia modificar aca. Como dije antes, me gusta mucho mas el A-4 pero con el, F-5 hubiesemos tenido a un verdadero multirrol.
Si hubo APG-66 Facu, fijate al principio de este trid, pero dice que se abandono por falta de interes. Y creo que si nos ofrecieron en los 90 pero estaba mas decidado mas a interceptor que de ataque y creo que pòr eso no lo eligieron(entre otras cosas), lo que no sabia era que habia orfecimiento/interes por el F-4E.
Todo lo que te digo te juro que lo lei en algun lado pero ya hace años, creo que en revistas, en mi epoca no habia internet.