Todo sobre el AK-47

King

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Ni era que la STG y el AK eran completamente diferentes ?

Sip, eso de que la AK-47 esta basada en el STG es un Invento de Jonis para despretigiar a la URSS
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Charles.De.Gaulle dijo:
Lo mismo opino y le agrego un "rudimentaria".

No rudimentaria no, Sencilla y el Mejor Fusil de Asalto de la Historia
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
King dijo:
Sip, eso de que la AK-47 esta basada en el STG es un Invento de Jonis para despretigiar a la URSS

A la ex-USSR no hace falta despretiguiarla se desprestigio y se derrumbo por si sola.. Que pais de operreta que era!!! la unica guerra que ganaron fue la Segunda Guerra Mundial , y solo gracias a la ayuda norteamericana pudieron sobrevivir....Gravcioso ver los noticiarios de aquella epoca y como el PC de los EEUU organizaba manifestaciones lloriqueando po "Un Segundo Frente Ahora!"
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
A la ex-USSR no hace falta despretiguiarla se desprestigio y se derrumbo por si sola.. Que pais de operreta que era!!! la unica guerra que ganaron fue la Segunda Guerra Mundial , y solo gracias a la ayuda norteamericana pudieron sobrevivir....Gravcioso ver los noticiarios de aquella epoca y como el PC de los EEUU organizaba manifestaciones lloriqueando po "Un Segundo Frente Ahora!"

Vos crees que el frente Ruso triunfo por la intervencion Yanquee?

Ahora me vas a decir que Vietnam y Korea fueron grandes victorias del Tio Sam, que en el desembarco del Dia D nu murieron soldados norteamericanos, y que el Capitan America fue quien llego primero a Berlin y que Stalin acepto dividir alemania porque tenia miedo del avanze norteamericano!

Pfffffff.
 
F

federicobarbarroja

Halcon_del_sur dijo:
A los rusos les costó 18 millones de vidas ganar su parte de la IIGM.

Saludos.

Es verdad..pero lo que dice Brunner tambien es cierto, no ganaron ninguna otra guerra, aparte de la civil entre rusos blancos y rojos (si eso es una guerra a mencionar) en Afghanistan hicieron agua, en Chechenia no pegan una, en Vietnam y en Korea solo actuaron como apoyo tecnico, lo mismo que en Angola, no se si me olvido de alguna...

saludos
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Es verdad..pero lo que dice Brunner tambien es cierto, no ganaron ninguna otra guerra, aparte de la civil entre rusos blancos y rojos (si eso es una guerra a mencionar) en Afghanistan hicieron agua, en Chechenia no pegan una, en Vietnam y en Korea solo actuaron como apoyo tecnico, lo mismo que en Angola, no se si me olvido de alguna...

saludos

Bueno Veamos la Guerras Yankis desde la IIGM
Guerra de Korea: EMPATE
Guerra de Vietnam: DERROTA
I y II Guerra del Golfo fueron Triunfos pero la URSS tambien los Ubiera Hecho mierd@
Guerra de Afganistan: Parejo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
King dijo:
Bueno Veamos la Guerras Yankis desde la IIGM
Guerra de Korea: EMPATE
Guerra de Vietnam: DERROTA
I y II Guerra del Golfo fueron Triunfos pero la URSS tambien los Ubiera Hecho mierd@
Guerra de Afganistan: Parejo

¿Medis una Guerra con la misma vara con que medis un partido de futbol?
 
F

federicobarbarroja

King dijo:
Bueno Veamos la Guerras Yankis desde la IIGM
Guerra de Korea: EMPATE
Guerra de Vietnam: DERROTA
I y II Guerra del Golfo fueron Triunfos pero la URSS tambien los Ubiera Hecho mierd@
Guerra de Afganistan: Parejo

Nene por que no te dejas de gansadas y te vas a jugar con los cochesitos de carrera?? ya estas en papel de Troll.:mad:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
A los rusos les costó 18 millones de vidas ganar su parte de la IIGM.

Saludos.

Una vez que no soy el humanista en el thread no repliquen esas cosas ¬¬
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Vos crees que el frente Ruso triunfo por la intervencion Yanquee?

Ahora me vas a decir que Vietnam y Korea fueron grandes victorias del Tio Sam, que en el desembarco del Dia D nu murieron soldados norteamericanos, y que el Capitan America fue quien llego primero a Berlin y que Stalin acepto dividir alemania porque tenia miedo del avanze norteamericano!

Pfffffff.

Cmo dije-tus portes no representan nada-y si te crees que la 20.000 fabricas comp;letas, los 600.000 vehiculos motorizados, los 30.000 aviones y billones de dolares en otros materiales no ayudasron alos rusos, pues eres menos inteligente d elo que creia/ Solo por los bombardeos estrategicos que realizaba el USAAC (que fue la instuitucion que realmente desvasto a Alemania, y en principal a las industtrias alemanas) los alemanes s evueron obligados a retener nnada menos que 19.000 piezaas de artileria A.A. en cas, y ni que hablar d elos miles de aviones que de optra manwera huibieran ido al frente oriental.
En Corea los EEUU no fueron derrotados, no mucho menos-los comuinistas fueron arrojados al Norte dle paralelo 38, con enormes perdidas. En Vietnam tampoco hubo derrota militar de EEUU, nos apuñalaron por la espalda los rojos del frente interno, quienes demoralizaban a la retaguardia lo mismo que Karl Liebnech y Rosa Luxemburg hicieron en Alemania en 1918-Solo cuando los EEUU se retiraron comenzo a derumbarse Vietnam del Sur- sigue con tus infantiladas pero no eoperes que gente seria realmente se las crea..

Nene por que no te dejas de gansadas y te vas a jugar con los cochesitos de carrera?? ya estas en papel de Troll.

Clarisimo como el agua :D :D
Handschar: Warum argumentieren Sie mit dem stummen, dem verhaßten und dem Rot? unser ewiger Feind..Wir wissen, was und wem sie sind? !
Nieder mit Abschaum!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
tuve una ak-47 iraqui en mis manos.
esta en la casa de un amigo, el viejo estuvo con la UN en kuwait


Tengo una remera de esa hermosa obra de ingenieria.
cuando al uso la gente la mira mucho. En la facu me joden y me dicen zurdito, jajaja.

Y hasta sirve para ganar minas.
La tenia en una fiesta y una flaca pasa y la entro a mirar fijo.
Y le digo: Lees ruso? (porq tiene algunas frases y caracteristicas en ese idioma)
Y la flaca me dijo: Ahhhh es ruso?, menos mal, pense q ya no veia una mierd@.
Despues de eso, palo y a la bolsa........




Por cierto, se dieron cuenta q en todos los juegos q esta termina siendo la mejor arma?
 
El Ejercitò Rojo aplastò a las mejores y mas numerosas divisiones alemanas con las cuales NO tuvo q lidiar el Tio Sam (ademàs de tener la ventaja estratègica de tener su territorio lejos del conflicto). Si te parece q la ayuda q le dieron a la URSS fue de pura solidaridad lo q no tienen ni idea de historia son uds... EEUU y URSS fueron ambos imprescindibles para ganar la guerra.
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Nene por que no te dejas de gansadas y te vas a jugar con los cochesitos de carrera?? ya estas en papel de Troll.:mad:

Super Mega Ultra Gran Aporte:D
 
S

SnAkE_OnE

 
juanma_atp dijo:
tuve una ak-47 iraqui en mis manos.
esta en la casa de un amigo, el viejo estuvo con la UN en kuwait


Tengo una remera de esa hermosa obra de ingenieria.
cuando al uso la gente la mira mucho. En la facu me joden y me dicen zurdito, jajaja.

Y hasta sirve para ganar minas.
La tenia en una fiesta y una flaca pasa y la entro a mirar fijo.
Y le digo: Lees ruso? (porq tiene algunas frases y caracteristicas en ese idioma)
Y la flaca me dijo: Ahhhh es ruso?, menos mal, pense q ya no veia una mierd@.
Despues de eso, palo y a la bolsa........




Por cierto, se dieron cuenta q en todos los juegos q esta termina siendo la mejor arma?


Yo conocía varias estrategias para levantarse una mina, pero tengo que ser sincero con vos Juanma, lo tuyo fue muy original :D :D :D :D :D :D

Un abrazo
 
Dejando de contar muertos de color por un rato. Cuales serian las emejansas entre el STG44 y la AK-47? Las dos funcionan por gases, pero supongo que no son las unicas de esa epoca que asi lo hacian.
Saludos
 
Me parece que las semejanzas entre ambos llegan hasta el plano de la forma solamente.

Saludos
Lautaro
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No era que el AK-47 estaba basado en el fafanov aunque por fuera se parece al Stg-44.
 
Arriba