Noticias del Ejército de Rusia

Guarda que el T-72B3 es el T-72 de toda la vida con cámara térmica para el artillero solamente y ladrillos ERA puestos al tumtum.


Bueno... Es un T72B de toda la vida.
El ladrillo ERA es Kontak-5.
Tiene un nuevo motor de más de 1000 hp.
Tiene una nueva computadora de tiro.

Por otro lado, existieron distintas tandas de modernización, con algunas diferencias, como una transmisión automática.

Cómo tanque masivo, me parece espectacular.

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno... Es un T72B de toda la vida.
El ladrillo ERA es Kontak-5.
Tiene un nuevo motor de más de 1000 hp.
Tiene una nueva computadora de tiro.

Por otro lado, existieron distintas tandas de modernización, con algunas diferencias, como una transmisión automática.

Cómo tanque masivo, me parece espectacular.

Saludos
El B3 tiene algunos retoques de los equipos de fácil reemplazo. Después tenes el T-72B3M. Que es el que te conté pero con cámara térmica para el comandante. Sino el combate nocturno era marginal.



Ponerle a un T-72 una armadura un poco más elegante no cuesta nada creo.

 
Última edición:
A mi me gustaría saber si en realidad ya tienen 2000 T-72 B3 como dice la nota. Si le sumamos los T-80 que quieren llevar al modelo BVM, queda una fuerza blindada de calidad indudablemente, por mas que en algunos puntos tecnológicos, las contrapartes occidentales saquen ventaja...
Los tienen, pero recién empezaron con la actualización B3M.
 
Las principales mejoras del B3M (o B4) es la de adoptar blindaje reactivo Relikt (3ra gen), un nuevo cargador automático que permite disparar municiones más largas (son mejores) y la visión térmica panorámica para el comandante.

Casi un MBT de primera línea.

Saludos
 
Guarda que el T-72B3 es el T-72 de toda la vida con cámara térmica para el artillero solamente y ladrillos ERA puestos al tumtum.

No es el T-72 de toda la vida. El T-72B tiene más blindaje en la torreta y el chasis con un nuevo tipo de cerámica incrementando un 30% la protección efectiva respecto al A.
El T-72B usa el cañón 2A46 mientras que los A, M y Ural usan los D-81T.

El B3 recibió el cañón 2A46M3 que le permite disparar proyectiles más largos como los Zvinets y Vacuum, mejor FCS para el artillero con mejor cámara térmica pero mantuvo el motor de 840 cv y el Kontakt-5

El T-72B3M recibe:

  • un cañón 2A46M5 con más durabilidad y mejor precisión al reducir la dispersión a 2000 metros.
  • EL motor del B3M es el V-92S2F usado en los T-90M con 1130 cv.
  • Cámara térmica panorámica para el comandante.
  • Controles digitales para todos los puestos de combate.
  • Relikt
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
No es el T-72 de toda la vida. El T-72B tiene más blindaje en la torreta y el chasis con un nuevo tipo de cerámica incrementando un 30% la protección efectiva respecto al A.
El T-72B usa el cañón 2A46 mientras que los A, M y Ural usan los D-81T.

El B3 recibió el cañón 2A46M3 que le permite disparar proyectiles más largos como los Zvinets y Vacuum, mejor FCS para el artillero con mejor cámara térmica pero mantuvo el motor de 840 cv y el Kontakt-5

El T-72B3M recibe:

  • un cañón 2A46M5 con más durabilidad y mejor precisión al reducir la dispersión a 2000 metros.
  • EL motor del B3M es el V-92S2F usado en los T-90M con 1130 cv.
  • Cámara térmica panorámica para el comandante.
  • Controles digitales para todos los puestos de combate.
  • Relikt
Si. Me refería a los más modernos T-72. No a las de las primeras series.
 
En el campo de entrenamiento Prudboy en la región de Volgogrado, se completó la etapa del distrito del concurso Tank Biathlon. El más fuerte fue el equipo del 49º ejército de armas combinadas, que representará al Distrito Militar del Sur en la etapa de todo el ejército de la competencia.

http://instagr.am/p/B-7T57QI67P/
 

El T-72B3M, recientemente entregado al Ejército ruso, de maniobras en las afueras
de la ciudad de Cheliabinsk, en la Región Militar Central
 
Última edición:
Más de 50 horas a la semana las tripulaciones de tanques de Western MD gastan en entrenamiento dentro de los preparativos de la etapa de todo el ejército Tank Biathlon. En particular, la tripulación del comando del teniente Ilya Klementyev durante los ejercicios en el campo de entrenamiento de Alabino ya ha cubierto 100 km de pistas y realizado alrededor de 150 sesiones de tiro.

Aquí hay algunas imágenes vívidas de las carreras preliminares tomadas por @konstantin_morozov_photo.

http://instagr.am/p/B_UihfXI5uf/
 
Arriba