Noticias del Ejército de Rusia

Eduardo Moretti

Colaborador


Blindados Taifun en Desfile en Moscú
 
estas seguro que son ak-12?....por el apagallamas me parecen mas ak74m



No son las mismas tropas pero creo que son los mismos fusiles. Salvo que la otra foto sean AK-74M con el kit de modernización ofrecido por Kalashnikov...
 
El espíritu de las estepas de Ryazan: observe cómo se celebra la competencia de maratón ecuestre entre las unidades de transporte de carga de las Fuerzas Armadas Rusas en el campo de entrenamiento de la Escuela de Mando Aéreo Superior Ryazan

El Maratón ecuestre es una pista de 35 kilómetros, donde los participantes a caballo deben superar varios obstáculos, la barrera de agua, el área minada de forma condicional, así como transportar cargamentos con munición y lanzar granadas mientras se mueven. La competencia se lleva a cabo dentro de los Juegos Internacionales del Ejército por primera vez este año.

Las imágenes de "Armiya Rossii" Press & Ad Agency.

http://instagr.am/p/BxzS1uuAkk4/
 
A los agregados militares de más de 50 países se les mostró cómo se está llevando a cabo el proceso de capacitación de los futuros oficiales de tanques en la Escuela de tanques de mando superior de Kazan. Ayer, la academia recibió invitados de Bulgaria, Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca, Israel, España, Canadá, Líbano, México, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Turquía, Francia, Croacia, Suecia, Estonia y algunos otros países.

A los delegados se les dio la oportunidad de ver una actuación de despido de tanques, asistir a algunas de las clases con cadetes, visitar laboratorios, complejos de entrenamiento y buceo, talleres, así como caminar alrededor de la exhibición de armas y equipo militar producido en Tatarstan.

http://instagr.am/p/ByFNJQGAQWY/
 

Vehículo de reconocimiento técnico basado en KAMAZ-4386. El vehículo fue creado sobre la base del vehículo blindado Typhoon Airborne y está diseñado para el reconocimiento técnico, de radiación y químico. El vehículo incluye dispositivos de navegación, radiación y reconocimiento químico, dispositivos de visión nocturna, un sistema de videovigilancia circular y el dron Orlan-3.
 
Arriba