Exelentes!!!! un sueño!!! al cual te despierta la señora realidad.
Cumple las mismas funciones que el VR 21?, disculpas por tantas preguntas.
Exelentes!!!! un sueño!!! al cual te despierta la señora realidad.
Se había dado a entender, por lo que se leyó, qué los C-295 para poder optimizar recursos (no mal gastar los C-130)
Era así no?
Si lo dijo Rossi, según sus palabras los C-295 serian prioridad pero solo fue una entrevista de ahi a que se concrete es otra cosa
Saludos
Y algo se dijo en la entrevista con el jefe de la FAA.
De la nota de ZM:
"ZM – En cuanto a lo que es el Proyecto de Transporte Mediano esto es algo que se tiene como prioridad para avanzarlo…
XI – Si, ese segmento es fundamental. Lo importante de ese segmento es abocarlo a la campaña antártica y poder descargar un poco un avión que de por si por sus cuatro motores y su peso y su porte es un avión oneroso para mover. Un 295 que es lo que habíamos seleccionado por ahí implica un gasto inicial de compra o de leasing, pero en el mediano plazo el payback va a ser irremediablemente muy alto."
Que es payback?
Saludos
Quiero aclarar primeramente que subo estas imagenes como prueba contundente de la falta de proyeccion estrategica de la FAA,perdida sin lugar a dudas al dar de baja al SARM B-707.
Luego aclaro que es un ejemplo mas de la versatilidad de las aeronaves cuando se adquieren con los requerimientos tecnicos especiales para cumplir varias tareas,este A-310 "MEDIVAC AUGUST EULER "la Luftwaffe lo adquirió para transporte estrategico de sus tropas,pero al formular el requerimiento operativo detalló las miscelaneas con que debe contar el avion para convertirlo en MEDEVAC,esto es anclajes de piso para camillas,conectores electricos al sistema del avion,etc,etc.
Esto mismo se podia armar en un B-707-CARGO,es decir con puerta de carga ,para introducir las camillas y accesorios biomedicos.
Ayer realizó la primera operacion transportando enfermos desde la zona rojade Italia en Bergamo a Colonia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy en El Palomar presentaron al Ministro el TC-61 en version MEDEVAC,con dos estaciones UTI,es decir en version ALFA,dos Spectrum 2800 con toda su tecnologia y 40 camillas SUFA version BRAVO con monitores multiparametricos,las que se arman pendientes del techo y con largueros en estaciones de separacion,para preveer casos de una provincia que no pueda lidiar con el COVID 19 y otra provincia concurra en ayuda para recibir enfermos.
Tengo entendido (lo escuche en una clase y no profundice) qué es una herramienta para calcular en cuánto tiempo se amortiza él desembolso inicial.
En contexto, creo que lo que quiere decir es que si bien el gasto inicial es caro, rápidamente se lo amortiza ahorrando gastos empleando mejor Los recursos. No usar un C-130 en una misión que no lo amerita.
Gracias por la respuesta, que Ministro de Defensa moderno que tenemos, veremos que pasa con esto
Saludos
Faltaría un B-707 TC y estaría todo el sistema de transporte de la FAA en los años 80,90 y 2000.Amigos
Mendoza 2014
![]()
Saludos
Buenos días estimado.
Espero no molestarlo. Quería consultarle que capacidad como hospital tienen estas aeronaves. No me refiero a cantidad, sino a qué se puede tratar en el mismo. O se lo piensa únicamente como transporte hasta un hospital de mejores capacidades?
Haciendo un gran esfuerzo la FAA esta cumpliendo, la conclusion de los politicos va a ser que si pudieron cumplir, es porque tan mal no estan....La pregunta es: Se habràn dado cuenta de la limitada capacidad de transporte que posee la FAA o creen que con lo que hay alcanza?
Haciendo un gran esfuerzo la FAA esta cumpliendo, la conclusion de los politicos va a ser que si pudieron cumplir, es porque tan mal no estan....
AerosurCumple las mismas funciones que el VR 21?, disculpas por tantas preguntas.
EzequielBuenos días estimado.
Espero no molestarlo. Quería consultarle que capacidad como hospital tienen estas aeronaves. No me refiero a cantidad, sino a qué se puede tratar en el mismo. O se lo piensa únicamente como transporte hasta un hospital de mejores capacidades?
Los aviones de transportes militares modernos se los adapta para MEDEVAC y en distintas configuraciones dependiendo de la circunstancias, el señor @BIGUA82 podra ampliar el tema pero te dejos fotos del C-17 Globemaster III de la USAF para llevar pacientes de Ebola......... al entrar a el como que daba miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
C-17 MEDEVAC
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()